Mihon, app de visualización de manga y comics para android
Este hilo contiene 3 post y 1 página(s).
Yostein-san
Domingo, 30/11/2025 18:21:56Mihon es una app de visor de manga y comics donde puedes leer y disfrutar de manera ordenadas páginas de viñetas sin ser un problema para la visualización.
La característica principal que muchos de nosotros estábamos buscando, es que podemos compartir una página de su comics, luego de pulsar en compartir, lo enviamos directamente con nuestra app predilecta de app de descripción de imágenes, y puedes describir sus paneles sin hacer capturas y sin tener problemas con el orden de las imágenes sueltas.
Tenemos dos opciones para leer nuestro comics, uno es que puede abrir archivos comprimidas con sus páginas sueltas, archivos de comics cbr o cbz. La otra opción es usar un repositorio de manga y comics para explorar y obtener diferentes catálogos en diferentes páginas de comics disponibles.
Cada uno tiene sus pros y contras, pero estoy seguro que puedes tener una solución que le acomode, ya que tiene diferentes funciones para todos los gustos y necesidades de personalización.
Por el momento, solo puedo proporcionar el link a su repositorio de la app oficial en github, pero el repositorio de manga y comics tiene un asunto que deben tomar en cuenta en su propio post separado para evitar problemas y comprender su uso.
Igualmente tiene que ajustar algunas opciones en las configuraciones relacionado con la biblioteca y el visor de lectura, por lo que permítame ofrecer un tutorial simple para poder explicar algunas cosas en su debido tiempo.
El link de mihon para Android: https://github.com/mihonapp/mihon
Rayo
Domingo, 30/11/2025 18:38:54que sexo
Rayosaurio escribió:
que sexo
What? creo que ando perdido con tu post.