Buscar perfiles
Este hilo contiene 5 post y 1 página(s).
Etheliath
Lunes, 01/12/2025 18:47:54No sé si haya una forma de hacer esto, y si hay, disculpen el hilo. principalmente para agregar amigos, la única forma de encontrar un perfil que he encontrado es buscarlo y que casualmente encuentres un mensaje de la persona, para abrir el menú contextual y elegir ver perfil. Un buscador podría ser interesante, no sé
Etheliath escribió:
No sé si haya una forma de hacer esto, y si hay, disculpen el hilo. principalmente para agregar ami...
no se si ya lo viste, pero en la pestaña amigos en el cliente ahi si das aplicaciones o shift f10 sale una opción para enviar nueva solicitud
Angel_R05 escribió:
no se si ya lo viste, pero en la pestaña amigos en el cliente ahi si das aplicaciones o shift f10 s...
Sí me dijeron después jajaja realmente no tenía idea. Sorry y se puede borrar el hilo si hay forma, np
El_Gato_Delicioso
Miércoles, 03/12/2025 11:07:49o estaría bien que con una conbinasión de teclas o en alt o en donde sale foro notificaicones o donde quieran alla una obsión de ber usuarios conectados y te salgan todos nose como que abeses uno no save como se escribe el nonbre de álguien.
El_Gato_Delicioso escribió:
o estaría bien que con una conbinasión de teclas o en alt o en donde sale foro notificaicones o don...
Por eso existe el arrova para escribir las primeras letras de un n... olvídenlo.