Buscar perfiles

Este hilo contiene 5 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

Etheliath

Lunes, 01/12/2025 18:47:54

No sé si haya una forma de hacer esto, y si hay, disculpen el hilo. principalmente para agregar amigos, la única forma de encontrar un perfil que he encontrado es buscarlo y que casualmente encuentres un mensaje de la persona, para abrir el menú contextual y elegir ver perfil. Un buscador podría ser interesante, no sé

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Etheliath Lunes, 01/12/2025 20:21:19

Etheliath escribió:
No sé si haya una forma de hacer esto, y si hay, disculpen el hilo. principalmente para agregar ami...

no se si ya lo viste, pero en la pestaña amigos en el cliente ahi si das aplicaciones o shift f10 sale una opción para enviar nueva solicitud

0 0

Etheliath

respondiendo a Angel_R05 Lunes, 01/12/2025 20:49:19

Angel_R05 escribió:
no se si ya lo viste, pero en la pestaña amigos en el cliente ahi si das aplicaciones o shift f10 s...

Sí me dijeron después jajaja realmente no tenía idea. Sorry y se puede borrar el hilo si hay forma, np

0 0

El_Gato_Delicioso

Miércoles, 03/12/2025 11:07:49

o estaría bien que con una conbinasión de teclas o en alt o en donde sale foro notificaicones o donde quieran alla una obsión de ber usuarios conectados y te salgan todos nose como que abeses uno no save como se escribe el nonbre de álguien.

0 0

Ixon

respondiendo a El_Gato_Delicioso Miércoles, 03/12/2025 16:58:21

El_Gato_Delicioso escribió:
o estaría bien que con una conbinasión de teclas o en alt o en donde sale foro notificaicones o don...

Por eso existe el arrova para escribir las primeras letras de un n... olvídenlo.

0 0