Agregar cumpleaños en los datos de perfil
Este hilo contiene 19 post y 1 página(s).
Belladonna
Martes, 02/12/2025 15:14:07¡holi!
No sé, se me acaba de ocurrir ahora en estos 3 segundos que tuve de converzación el que se pueda agregar tu fecha de cumpleaños en los datos del perfil y que a quienes tengas en friendlist ese día les llegue una notificación y a los que no solo les salga un mensajito en tu perfil. Ya me dirán ustedes si estoy loca o no, yo cumplo con poner la sugerencia sobre la mesa.
Belladonna escribió:
¡holi!
No sé, se me acaba de ocurrir ahora en estos 3 segundos que tuve de converzación el que se p...
No melanie, no te regalaré nada.
mystery escribió:
No melanie, no te regalaré nada.
callate, ya sé que tu no eres mi amigo y que ni siquiera lo recordarías.
Belladonna escribió:
callate, ya sé que tu no eres mi amigo y que ni siquiera lo recordarías.
Puedes llegar a ser mi mejor amiga pero aún así no recordaré tu cumpleaños.
Tu ni siquiera conoces el mío así que hush.
Belladonna escribió:
¡holi!
No sé, se me acaba de ocurrir ahora en estos 3 segundos que tuve de converzación el que se p...
estaría bueno pero que sea a elección, el que quiere lo pone el que no nó jaja
arranca_tumba escribió:
estaría bueno pero que sea a elección, el que quiere lo pone el que no nó jaja
claro, eso es lo que iba a decir pero estaba muy desconcentrada.
Belladonna escribió:
claro, eso es lo que iba a decir pero estaba muy desconcentrada.
que raro, no mentira
Belladonna escribió:
¡holi!
Yo lo estaba pensando, pero con un poco más de dinamismo. que cuando sea la fecha del cumpleaños, se cree un hilo para la persona en cuestión (opcional). si no, que como dijo @Belladonna solo le llegue una notificación a las amistades de esa persona, no sé q opinan
marco escribió:
Yo lo estaba pensando, pero con un poco más de dinamismo. que cuando sea la fecha del cumpleaños, s...
lo del hilo está bueno, y que ya todos dejen el saludo por ahí, podría estar uno 2 días y después se autoelimine jaja
El_Gato_Delicioso
Miércoles, 03/12/2025 11:04:38si está bueno pero si no lo quieres poner pues no y en las notificaciones salga para todos es el cunpleaños de tal! y tanbién cuando postee en su día tenga algún título de cunpleañero o así y tanbién puedas quitar las notifis de conpleaños.
arranca_tumba escribió:
lo del hilo está bueno, y que ya todos dejen el saludo por ahí, podría estar uno 2 días y después s...
Sí, pero que solo esté durante el día del cumpleaños...
Valery escribió:
Sí, pero que solo esté durante el día del cumpleaños...
o tal vez un día luego para los que si salen (yo no) y quieran leer lo que les pusieron.
marco escribió:
Yo lo estaba pensando, pero con un poco más de dinamismo. que cuando sea la fecha del cumpleaños, s...
me parece mejor lo de las notificaciones la verdad.
Nube
Lunes, 08/12/2025 19:17:10yo no veo necesario un hilo honestamente. mejor las notis y si el usuario está desconectado ps que le manden pv y listo.
Belladonna
Lunes, 08/12/2025 19:20:03sii de acuerdo.
marco
Lunes, 08/12/2025 19:33:03ok raza aburrida.
marco escribió:
ok raza aburrida.
Es que no tenemos amigos Marco! no es cierto o sea si.... pero es tu coso has lo que quieras a.
El_Gato_Delicioso escribió:
si está bueno pero si no lo quieres poner pues no y en las notificaciones salga para todos es el cu...
Na, para todos no, imagínate que tenga esto mil usuarios, qué hueva recibir mensajes diarios de que un random cumple años.
Y yo si quiero lo de los hilos. No yoro leos. ¿O cómo era?
erlking
Martes, 09/12/2025 22:07:19los hilos... me. tal vesa están de más. quizás igual si los quieren crear que se cierre para todos cuando pase el día del cumpleaños y desaparezca, pero que se quede para el cumpleañero, si lo quiere guardar o releerlo