hablemos sobre apps para desplazarnos en la calle.
Este hilo contiene 11 post y 1 página(s).
Emil-Solerian
Martes, 02/12/2025 17:16:24hola! como están? creo este hilo principalmente por algo que me sucedió hace unos días, bueno concrétamente ayer jajaja.
resulta que estaba volviendo de la uni, y para llegar a mi casa tengo que tomar dos autobuces.
la cosa es que con el primer autobús todo bien, le dije a la conductora si me podía hacer el favor de avisarme en mi parada, y así fue. la cosa que con el siguiente por poco me paso una parada, no llegó a ser porque alguien me dijo, pero bueno, también entiendo que a veces los conductores se olviden o simplemente tengan suficiente con ver por donde van y su vida para acordarse.
entonces pensé en crear este hilo, para saber si alguien podría recomendarme mas que nada, alguna app que sea lo mas presisa posible con tema paradas. tengo moovit, pero a veces se congela en determinada parada y no se por que sea. luego tengo lazarillo y voice vista, y quizá es que yo no he sabido como aprovecharlas. hace poco que estoy con toda la movida de salir yo solo poreso si tienen algún consejo, vienvenido es jaja.
Emil-Solerian escribió:
hola! como están? creo este hilo principalmente por algo que me sucedió hace unos días, bueno concr...
yo uso getere, no te dice las paradas pero puedes guardar la uvicación donde estás parado en el momento, por ejemplo, cuando te bajes del colectivo donde tenés que bajar antes de seguir create un punto ahí, cuando la uses te va a decir los quilómetros o metros que te falta y por lo menos a mi nunca me falló, podés ponerle nombres a los puntos eso es lo bueno
arranca_tumba escribió:
yo uso getere, no te dice las paradas pero puedes guardar la uvicación donde estás parado en el mom...
oo gracias, suena copado.
Emil-Solerian escribió:
oo gracias, suena copado.
no se si está en play, cualquier cosa avisame y veo como te la paso
Etheliath
Martes, 02/12/2025 17:45:43Hola, no tiene posibilidad de usar Getthere, primero que no está en PlayStore pero segundo tiene IPhone, por eso habló de Voicevista. Lazarillo sí está en IPhone y es muy precisa, especialmente si marcás los puntos. Podés marcar la parada, cuando te bajes ahí mismo guardás tu ubicación como favorito y ya podés hacerle seguimiento cuando estás en el colectivo entonces por la distancia te das cuenta cuando tengas que bajar. Voicevista no sé cómo sea porque nunca tuve IPhone
Etheliath escribió:
Hola, no tiene posibilidad de usar Getthere, primero que no está en PlayStore pero segundo tiene IP...
aaa, no savía que tenía ifone jajajaja
arranca_tumba escribió:
aaa, no savía que tenía ifone jajajaja
Ni yo, pero Voicevista es de IPhone jjjj. Siempre me dio curiosidad probarla, pero muchos iOS users dicen que es su Getthere así que quién sabe. te diría, Solerian, que intentes ver si podés marcar lugares con Voicevista; la clave esta´en eso, marcar lugares para poderlos seguir y ver distancia
Etheliath escribió:
Ni yo, pero Voicevista es de IPhone jjjj. Siempre me dio curiosidad probarla, pero muchos iOS users...
jajajaja, tendría que ser alguna app similar entonces, lo sacaron de play pero yo lo rescaté en un canal de telegram, así que si alguien lo quiere lo paso
arranca_tumba escribió:
jajajaja, tendría que ser alguna app similar entonces, lo sacaron de play pero yo lo rescaté en un ...
¿alguna vez estuvo en Play? yo la primera vez que la quise descargar no estaba ni en Telegrams de cieguis, así que tuve que exponerme a Google y descargarla de un link de Apptoide medio rarito... No, no era un virus jjjj. Nunca la vi en Play
Etheliath escribió:
¿alguna vez estuvo en Play? yo la primera vez que la quise descargar no estaba ni en Telegrams de c...
yo la llegué a descargar pero hace años, tenía un j7 todavía jajaja, pero la sacaron enceguida
Yo suelo usar GetThere, pero porque recuerdo la dirección exacta donde queda cada parada.
Lazarillo por ahí está más buena, sobre todo para buscar lugares, aunque para eso uso Maps ah.
Ahh, por cierto, acá está el Link del APK de GetThere<.
De nada.