unas sujerensias

Este hilo contiene 13 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

El_Gato_Delicioso

Miércoles, 03/12/2025 11:06:36

estaría bien que alla entrada como en sala, y tanbién mensajes privados con usuarios.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Miércoles, 03/12/2025 11:10:37

ya de una vez q pongan carrera de patos y f4 para mandar mensajes a la moderacion y poder poner estado de 90 chars y una categoria de radios porfa

4 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 03/12/2025 11:11:57

Angel_R05 escribió:
ya de una vez q pongan carrera de patos y f4 para mandar mensajes a la moderacion y poder poner est...

esa es buena jaja

0 0

elyoutuber

respondiendo a El_Gato_Delicioso Miércoles, 03/12/2025 11:12:44

El_Gato_Delicioso escribió:
estaría bien que alla entrada como en sala, y tanbién mensajes privados con usuarios.

ee creo que lo de la entrada como sala me parece medio que no da, pero lo de que se puedan mandar privados me gusta jaja.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Miércoles, 03/12/2025 11:14:37

iva a decir lo mismo, la entrada es para quilombo y además es otra dinámica, lo de mensajes privados está bien

0 0

dharius

Miércoles, 03/12/2025 11:15:52

no comprendo como porqué lo de la entrada. pero si, definitivamente que se pudieran mandar mensajes privados estaría bien

0 0

El_Gato_Delicioso

respondiendo a Angel_R05 Miércoles, 03/12/2025 11:43:11

Angel_R05 escribió:
ya de una vez q pongan carrera de patos y f4 para mandar mensajes a la moderacion y poder poner est...

bueno poner estados creo q si testaría bien bueno estan la biografías jaja.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

respondiendo a dharius Miércoles, 03/12/2025 11:49:49

dharius escribió:
no comprendo como porqué lo de la entrada. pero si, definitivamente que se pudieran mandar mensajes...

Pero si los mensajes privados yá existe, creo.

0 0

dharius

respondiendo a Potter_17 Miércoles, 03/12/2025 11:50:44

Potter_17 escribió:
Pero si los mensajes privados yá existe, creo.

si pero creo que son como los foros, no específicamente mensajes pribados aunque bueno, supongo que cumplen su función.

0 0

arielfmeza

Miércoles, 03/12/2025 16:16:14

yo pienso una cosa si quieren todo eso vayan a sala. el chiste no creo que sea tener otra copia de sala. lo ideal creo yo es tener algunas cosas buenas como foros, mesas. y ya poner cosas mas buenas que se le ocurran a marco o a la gente no se

2 0

Ixon

respondiendo a arielfmeza Miércoles, 03/12/2025 16:57:20

arielfmeza escribió:
yo pienso una cosa si quieren todo eso vayan a sala. el chiste no creo que sea tener otra copia d...

¿A donde tirando tanto facto?

0 0

El_Gato_Delicioso

Miércoles, 03/12/2025 19:17:09

jaja ese wey mucho facto xd.

0 0

tato-vanxino

Jueves, 04/12/2025 03:03:41

jajajajajaajajj noooooo, porfa! entrada tipo sala no pega por acá. Se jode esto.

0 0