unas sujerensias
Este hilo contiene 13 post y 1 página(s).
El_Gato_Delicioso
Miércoles, 03/12/2025 11:06:36estaría bien que alla entrada como en sala, y tanbién mensajes privados con usuarios.
Angel_R05
Miércoles, 03/12/2025 11:10:37ya de una vez q pongan carrera de patos y f4 para mandar mensajes a la moderacion y poder poner estado de 90 chars y una categoria de radios porfa
Angel_R05 escribió:
ya de una vez q pongan carrera de patos y f4 para mandar mensajes a la moderacion y poder poner est...
esa es buena jaja
El_Gato_Delicioso escribió:
estaría bien que alla entrada como en sala, y tanbién mensajes privados con usuarios.
ee creo que lo de la entrada como sala me parece medio que no da, pero lo de que se puedan mandar privados me gusta jaja.
arranca_tumba
Miércoles, 03/12/2025 11:14:37iva a decir lo mismo, la entrada es para quilombo y además es otra dinámica, lo de mensajes privados está bien
dharius
Miércoles, 03/12/2025 11:15:52no comprendo como porqué lo de la entrada. pero si, definitivamente que se pudieran mandar mensajes privados estaría bien
Angel_R05 escribió:
ya de una vez q pongan carrera de patos y f4 para mandar mensajes a la moderacion y poder poner est...
bueno poner estados creo q si testaría bien bueno estan la biografías jaja.
dharius escribió:
no comprendo como porqué lo de la entrada. pero si, definitivamente que se pudieran mandar mensajes...
Pero si los mensajes privados yá existe, creo.
Potter_17 escribió:
Pero si los mensajes privados yá existe, creo.
si pero creo que son como los foros, no específicamente mensajes pribados aunque bueno, supongo que cumplen su función.
arielfmeza
Miércoles, 03/12/2025 16:16:14yo pienso una cosa si quieren todo eso vayan a sala. el chiste no creo que sea tener otra copia de sala. lo ideal creo yo es tener algunas cosas buenas como foros, mesas. y ya poner cosas mas buenas que se le ocurran a marco o a la gente no se
arielfmeza escribió:
yo pienso una cosa si quieren todo eso vayan a sala. el chiste no creo que sea tener otra copia d...
¿A donde tirando tanto facto?
El_Gato_Delicioso
Miércoles, 03/12/2025 19:17:09jaja ese wey mucho facto xd.
tato-vanxino
Jueves, 04/12/2025 03:03:41jajajajajaajajj noooooo, porfa! entrada tipo sala no pega por acá. Se jode esto.