Hilo de tweets graciosos, informativos y más

Este hilo contiene 8 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

laura

Miércoles, 03/12/2025 18:40:18

El título lo dice todo, espacio para colocar, citar, opinar, debatir, rebatir o pegar tweets o posts de alguna red social externa que deseen comentar

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Lunes, 08/12/2025 09:46:23

Así Es Monterrey Cuenta verificada @AsiEsMonterrey Hace 21 horas Me dijo un mesero que la gente de Túnez anda muy preocupada preguntando a Google ¿Dónde está Monterrey? Y Gemini les responde: Monterrey Está Eliminado!!!! 17 respuestas, 72 reposts, 617 Me gusta, 17 elementos guardados, 14989 reproducciones artículo

1 0

william2

Lunes, 08/12/2025 12:53:06

@Aless4..
hace 18 horas
"Computadora,pon covers de Despacito en cumbia en loop por 2 horas"

0 0

william2

Lunes, 15/12/2025 12:22:56

@josheee313. hace 52 minutos (editado). -Envidia, que pasó con las memorias RAM?
-se la comieron las IAs
-no, porque cuestan tanto?
-se la comieron las IAs
-oye pasame a Samsung
-si?
-Samsung, que pasó con las memorias RAM?
- se la comieron las IAs. Espera, Envidia sabe mejor lo qué paso. 69 Me gusta

0 0

tato-vanxino

Lunes, 15/12/2025 13:16:42

Este fue un tweet que me logró hacer la noche hace como 10 años. La cuenta ya no existe, y mucho menos el tweet, pero ahí les va:
@picahielos495, hace 3 minutos, lo reconozco; tengo la cara como un ñame cuando lo cocinan.

0 0

Amy_Lee

Martes, 16/12/2025 14:19:45

BaityBait
Cuenta verificada
@BaityBait
4 oct.
Que rápido están escalando los rumores y noticias negativas de Xbox estos días la hostia

Estamos a dos días de leer: ATENCIÓN, PHIL SPENCEE ACABA DE INMOLARSE EN LA SEDE CENTRAL DE SONY AL GRITO DE: HALO MURIÓ EN REACH
Hunter 🎮
Cuenta verificada
@NextGenPlayer
4 oct.
Xbox next hardware may not happen despite their announcements

More retail stores will pull Xbox from sale

Microsoft is becoming 100% third party

All these rumors come from insider SneakersSO

See more: resetera.com/threads/rumor-
Imagen. Parece ser: Quiero un robot como este

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 17/12/2025 20:20:11

Chamu 🦍 @CHAMUMELA Hace 5 horas Cuenta parodia 30 años de videojuegos online y solo ha habido lloros cuando las mujeres han entrado. Desde los 10 años siendo friki friquez, se han follado a mi madre 400 veces, se han cagado en mí otras 800... 0 unidades de veces me he quejado. Desactiva el chat de voz y deja de joder. Cita ABC.es Cuenta verificada @abc_es 16 dic. 🎮 Entras a una partida online y enciendes el micro Lo primero que recibes no es un «hola» En su lugar te dicen: «calla y vete a la cocina», «perdimos, hay una mujer», «hija de p***» Así empieza el jugar siendo mujer 🧵 ver.abc.es/3rdd7 Video insertado 11 respuestas, 135 reposts, Reposteado, 1433 Me gusta, 67 elementos guardados, 21009 reproducciones

0 0

laura

Jueves, 18/12/2025 19:05:50

Hel Ado de Macadamia @heladorojobebe. Acabo de utilizar la palabra “punchis punchis” en una conversación casual para referirme a un antro donde ponen música electrónica. Es oficial, ya di el viejazo.. hace 1 día. 5 respuestas. 84 reposts. 1716 Me gusta. 14662 visualizaciones verificadas.

0 0