sugerencia para poder eliminar los archivos adjuntos

Este hilo contiene 5 post y 1 página(s).

Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Miércoles, 10/12/2025 23:33:09

quiero hacer una sujerencia para poder eliminar los adjuntos que subimos, me pasó por error que subí un archivo de audio pero no me di cuenta y estaba silenciado, cuando quise editar para eliminar el archivo y subir el correcto me di cuenta que solo se puede editar el texto y no se puede borrar el adjunto, intenté desde la web y tampoco, no se si los moderadores lo pueden eliminar así subo el correcto

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a arranca_tumba Jueves, 11/12/2025 08:08:32

arranca_tumba escribió:
quiero hacer una sujerencia para poder eliminar los adjuntos que subimos, me pasó por error que sub...

si, podemos eliminarlo, pero seriá junto con tu post. es una buena sugerencia.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Rayo Jueves, 11/12/2025 08:30:02

Rayo escribió:
si, podemos eliminarlo, pero seriá junto con tu post. es una buena sugerencia.

gracias, yo para que no ocupe lugar al pedo en el servidor jaja

0 0
Imagen de perfil por defecto

El_Gato_Delicioso

Viernes, 12/12/2025 11:29:36

PUES SI ESTARÍA BIEN UN BOTÓN DE ELIMINAR ADGUNTO.

1 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

Sábado, 13/12/2025 10:39:48

Yo añadiría que no solo eliminar, sino que se pueda cambiar, tipo que igual al editar aparesca el agregar adjunto. Otra cosa, cuando doy control flecha arriva o control flecha abajo en el cuadro dee edición se da like o dislike

1 0