hilo del reproductor ml-player
Este hilo contiene 37 post y 2 página(s).
FlutterShy escribió:
holi, yo intenté usar el buscador de radio, pero no me lanza ningún resultado, ni para buscar y así...
puede ser que lo que buscas no está en radio browser?
Belladonna
Miércoles, 07/01/2026 14:31:12Oigan alguien tiene o puede dejarme el link para pc? tporfis, gracias.
marco escribió:
puede ser que lo que buscas no está en radio browser?
acá.
https://github.com/marcomolinaleija/ml-player-releases/releases/download/v4.6.0/setup.exe
Belladonna
Miércoles, 07/01/2026 20:03:01Gracias, al final saqué el enlace directo a descargas de tiflonexos pero estaría good que quedara fijado en un post.
good_bunny
Viernes, 09/01/2026 09:53:31que onda,
aquí con una pregunta,
con algo de ignorancia.
se podría meter alguna función que permita reproducir desde espotify con enlace extraído de la misma app? o sea, de spotify? o tener un buscador, vácicamente. como lo que pasa con la función de YouTube.
saludos
marco
Viernes, 16/01/2026 16:12:44actualización exprés del ml player para Windows:
Esta versión no tiene cambios significativos, aunque es indispensable actualizar si quieren poder reproducir contenido de youtube directamente desde el reproductor, ya que se corrigen distintos errores que yt dlp estaba dando.
Ixon escribió:
Oye Marco, noté algo muy bueno que tiene la versión de android, sería útil que lo agregaras a la de...
Vamos a ver si te entendí:
si por ejemplo en una lista de 80 canciones pones el modo aleatorio, supongamos que te puso, por decir algo. Dicen, de juan fernando velasco, que está en la posición 35. Luego se saltó a Ojos así de Shakira, que está en la 11.
Después puso Flaca de andrés calamaro, en la posición 29. y la cuarta sería Tú de noelia, que está de 55.
Pero cerca de ahí está la soledad, de laura pausini, en la 58.
Entonces, tú quieres que, si te puso tú de noelia y justo ahí mientras esa sonaba, le quitaste el modo aleatorio, te suenen las que siguen en el orden normal a partir de ahí, hasta la 80, como lo harían los reproductores tradicionales?
marco
Sábado, 24/01/2026 00:26:09para @todos.
creo que sí se refiere a eso, y es la manera tradicional de hacerlo. en la siguiente versión me pongo a ello para que quede mejorado el modo aleatorio. y para quien preguntó lo de spotify: por ahora eso no es posible, al menos no de una manera tan sencilla como pasa con youtube y otros buscadores. ahora sí, dejo los cambios de la nueva versión.
actualización del ml-player, 4.7.0:
Esta versión introduce una de las características más importantes: la sincronización en la nube. Ahora puedes mantener tus datos respaldados y sincronizados entre diferentes dispositivos de forma segura y privada.
Nuevas Características
Sincronización en la Nube con Cifrado de Extremo a Extremo:
- Respalda y sincroniza automáticamente tus playlists, historial, marcadores, configuración y favoritos.
- Utiliza tu cuenta del foro MLF para iniciar sesión.
- Tus datos están protegidos con cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo tú puedes acceder a ellos.
- Elige entre usar una contraseña personal o una clave generada para el cifrado.
Pantalla de Bienvenida: Un nuevo asistente de bienvenida te guiará en la configuración inicial de la sincronización la primera vez que uses esta versión.
Gestión de Datos de Sincronización: Se ha añadido un botón para restablecer tus datos del servidor, dándote control total sobre tu información.
Sistema de Notificaciones en Tiempo Real: Se ha modernizado el sistema de notificaciones para usar WebSockets, permitiendo recibir mensajes y anuncios del desarrollador de forma instantánea.
Mejoras y Correcciones
Mejoras en la Interfaz de Configuración: La sección de "Sincronización" en las preferencias ha sido rediseñada para ser más intuitiva y fácil de usar.
Política de Privacidad: Se ha añadido una política de privacidad accesible desde el menú "Ayuda" para mayor transparencia.
Estadísticas de Uso Anónimas: Se ha comenzado a recolectar el tiempo total de reproducción de forma anónima para ayudar a entender cómo se usa la aplicación y guiar futuras mejoras.
Angel_R05
Sábado, 24/01/2026 00:55:14mamalón apa, interesante ese pedo de la nube, felicidades gran programador al chile
Belladonna
Sábado, 24/01/2026 10:46:18Excelente, espero que esto siga mejorando, se está poniendo muy bacano
Yostein-san
Sábado, 24/01/2026 12:47:29Hola @marco estoy probando el reproductor y parece que me esta empezando a gustar por la interfaz facil.
Aunque hay algunas cosas que quisiera saber. Primero, el deslizador de volumen tiene un comportameinto algo raro para mí, en vez de ir subiendo con las flechas arribas para ello, van en sentido contrario, lo mirmo para la flecha abajo. Es decir, que arriba baja y abajo sube el volumen, cosa contaria con otros comportamientos de otros reproductores.
Lo otro es que lso subs son puesto a mano de sapi, he revisado los ajuste y quisiera que me aclarase que opción pulsar para que lo haga el lector directamente.
Por ultimo, es que si podemos activar los atajos globales para usar el espacio y las flechas para manipular el reproductor? ya que estoy acostumbrado hacerlo con ellas y no usar las teclas fucnión o la interfaz directa.
Que onda, @marco. Fíjate que cuando quiero ver la posición desde el minuto 0 con la t en el cliente para windows,, en vez de que aparezca 0 minutos y tal, aparece esto, no sé si sea un bug
Tiempo transcurrido: 5124095576 horas, 1 minuto y 14 segundos. Duración: 30 minutos y 55 segundos
dharius
Martes, 03/02/2026 23:44:42que onda, una pregunta. se puede camviar la calidad de descarga de los archivos mp3?
dharius escribió:
que onda, una pregunta. se puede camviar la calidad de descarga de los archivos mp3?
no, no se puede
Potter_17 escribió:
Que onda, @marco. Fíjate que cuando quiero ver la posición desde el minuto 0 con la t en el cliente...
sí, seguro es un bug, ya había pasado antes pero según estaba ya solucionado. gracias por avisar, lo voy a corregir. para @Yostein-san
Para cambiar a la verbalización de subs a NVDA, debes ir a preferencias, accesibilidad, tabular hasta acá: Solo NVDA (para UI y subtítulos) botón de opción marcado, y dar en guardar
Puedes activar atajos globales, pero no sé si te refieras a eso. debes ir a preferencias, general y luego activar atajos de teclado globales.
tato-vanxino
Viernes, 06/02/2026 23:33:52Y la de Android todavía no se actualiza?
tato-vanxino escribió:
Y la de Android todavía no se actualiza?
nó, aún no.