hilo del reproductor ml-player
Este hilo contiene 51 post y 3 página(s).
arranca_tumba escribió:
una sujerencia no se si se puede implementar. estaría bueno que en la pestaña de la audiocinemateca...
es del programa, también voy a mejorar la búsqueda en próxima versión, que por cierto ya en pocos días lanzo
tato-vanxino
Martes, 17/03/2026 21:58:15Vengo con una sugerencia para ML player: que se pueda colocar como reproductor predeterminado y así aparezcan las opciones para reproducir y agregar archivos a la cola actual desde el menú contextual del explorador, como pasa con otros reproductores.
le respondo a los 2, primero gracias marco, yo cada vez que pasa algo raro pregunto primero por que no se si es la pc que ya es más chatarra que yo o algo de los programas jaja, por eso siempre pregunto. y para tato se puede poner como reproductor predeterminado desde programas predeterminados de windows, elejir programa buscas el exe y listo, queda predeterminado
arranca_tumba escribió:
le respondo a los 2, primero gracias marco, yo cada vez que pasa algo raro pregunto primero por que...
Pues sí, pero aún así no se integra al menú contextual del explorador de windows como lo haría el mismo VLC o cualquier otro reproductor.
tato-vanxino
Jueves, 19/03/2026 12:22:47Acabo de confirmar que sí tenemos la opción de reproducir con ML player en el explorador de windows. entonces sólo faltaría la opción de agregar archivos a la cola en ese mismo menú contextual.
tato-vanxino
Domingo, 22/03/2026 22:37:45Acabo de actualizar, pero aún no me sale la opción de añadir archivos a la cola desde el explorador. Debo configurar algo?
marco
Domingo, 22/03/2026 23:27:16se debe de instalar desde el setup
marco escribió:
se debe de instalar desde el setup
O sea, instalarlo manualmente. Listo, eso acabo de hacer y ya apareció.
Vengo con un par de sugerencias, para futuras actualizaciones. Que se puedan añadir elementos a una playlist existente directamente desde el diálogo donde se visualiza la playlist. En este diálogo hay un botón llamado añadir elementos a una lista de reproducción, pero no funciona al pulsarlo. Mi sugerencia entonces sería que se ocupara este botón para buscar nuevos archivos y añadirlos a la playlist actual.
otra sugerencia es, que podamos elegir en qué orden queremos ordenar una playlist. Actualmente las playlist se ordenan por orden alfabético, pero al ponerlas a reproducir, las canciones suenan en el orden en el que las añadimos, lo que es un error. el orden de visualización debería ser igual al de reproducción. También que podamos trabajar con los elementos de una playlist, o sea, reordenarlos o eliminarlos.
william2
Jueves, 26/03/2026 19:35:24no se si es un error, pero al mostrar la lista de reproducción con la letra l después de seleccionar una canción se cierra la lista y tengo que abrila de nuevo. y si quiero buscar canciones hasta que encuentre la que buscotendría que abrir la lista constantemente
marco
Viernes, 27/03/2026 10:56:37no, no es un error, pero el buscador no funciona bien?