hilo del reproductor ml-player

Este hilo contiene 4 post y 1 página(s).

Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Viernes, 19/12/2025 11:15:11

no se si este hilo ya estaba, si es así no lo encontré: tengo una duda con con el reproductor, me suena muy bajo incluso con el volumen al 100, primero me fijé en el mezclador pensando que podía ser eso pero está todo correcto, también e probado archivos y enlaces en otro reproductor y suenan bien. se puede solucionar eso?, gracias

0 0
Imagen de perfil por defecto

panista

respondiendo a arranca_tumba Viernes, 19/12/2025 11:22:43

arranca_tumba escribió:
no se si este hilo ya estaba, si es así no lo encontré: tengo una duda con con el reproductor, me s...

puedes modificarle algunos parámetros en el ecualizador para dicho fin.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a panista Viernes, 19/12/2025 11:46:53

panista escribió:
puedes modificarle algunos parámetros en el ecualizador para dicho fin.

gracias, voy a revisar eso

0 0
Imagen de perfil por defecto

tato-vanxino

Domingo, 21/12/2025 03:37:20

Yo le desactivé el ecualizador y santo remedio

0 0