hilo del reproductor ml-player

Este hilo contiene 37 post y 2 página(s).

Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Viernes, 19/12/2025 11:15:11

no se si este hilo ya estaba, si es así no lo encontré: tengo una duda con con el reproductor, me suena muy bajo incluso con el volumen al 100, primero me fijé en el mezclador pensando que podía ser eso pero está todo correcto, también e probado archivos y enlaces en otro reproductor y suenan bien. se puede solucionar eso?, gracias

0 0
Imagen de perfil por defecto

panista

respondiendo a arranca_tumba Viernes, 19/12/2025 11:22:43

arranca_tumba escribió:
no se si este hilo ya estaba, si es así no lo encontré: tengo una duda con con el reproductor, me s...

puedes modificarle algunos parámetros en el ecualizador para dicho fin.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a panista Viernes, 19/12/2025 11:46:53

panista escribió:
puedes modificarle algunos parámetros en el ecualizador para dicho fin.

gracias, voy a revisar eso

0 0

tato-vanxino

Domingo, 21/12/2025 03:37:20

Yo le desactivé el ecualizador y santo remedio

0 0
logo de biblioteca.

marco

Martes, 23/12/2025 01:01:20

q onda, traigo acá una encuesta para el desarrollo del ml player en Android, para ver si los usuarios realmente le sacarían el provecho como ya se hace en Windows.
https://forms.gle/oJ3uMo2vQFPmZXoSA

1 0

Ixon

respondiendo a marco Martes, 23/12/2025 07:35:42

marco escribió:
q onda, traigo acá una encuesta para el desarrollo del ml player en Android, para ver si los usuari...

preguntita, Los cuadros de edición que están debajo de cada sección en la encuesta del MLPlayer se llenan con opiniones o están ahí nomás? Porque después de esos están las preguntas en sí.

0 0

arranca_tumba

Martes, 23/12/2025 07:37:10

yo por las dudas los dejé en blanco jaja, pero si hay que responderlos hago la encuesta de nuevo

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Ixon Martes, 23/12/2025 11:53:48

Ixon escribió:
preguntita, Los cuadros de edición que están debajo de cada sección en la encuesta del MLPlayer se ...

puedes poner alguna opinión, además de responder alguna de las opciones. son opcionales, pero igual se pueden usar y enviar

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 28/12/2025 08:25:01

vamos con el lanzamiento 1.0 alfa del ml player para android. estoy aún debatiendo en si ponerla en la google play cuando se llegue el momento y esté estable, pero por ahora solo busco retroalimentación, si gusta, si encuentran bugs. yo no he visto, pero ya con un flujo de usuarios se pueden detectar con más facilidad.
dejo las notas de la versión y el enlace abajo.
Este es el primer lanzamiento alfa de ML Player. Ya se puede crear y organizar playlists con descripción, escuchar radio con búsqueda y filtros, guardar favoritos y ver recientes. También se añadió soporte básico de video (con pantalla completa opcional), un botón de recarga para radios y la opción de abrir audio/video/URLs desde otras apps. Hay ajustes nuevos para mantener la pantalla encendida, reanudar al abrir y controlar el feedback hablado y la vibración.
enlace:
https://github.com/marcomolinaleija/ml-player-releases/releases/download/apk-1.0/ml-player.apk

0 0
El hombre, presumiblemente en la treintena, presenta una complexión física robusta, con hombros anchos y una estructura corporal que denota cierta musculatura, aunque no excesiva. Su piel, de tono claro, exhibe un ligero bronceado que sugiere exposición regular al sol. Se aprecian sutiles arrugas alrededor de los ojos y en la frente, indicativas de la edad y expresión. La barba incipiente, de color negro intenso, cubre su mandíbula y labio superior, añadiendo un toque de rudeza a su apariencia.

sirzechs

Domingo, 28/12/2025 22:06:56

tengo una consultita. como leí que estaba el reproductor y desde hace rato, quize probarlo. el software está espléndido, pero tengo una observación crucial. cuando quieres cargar los subtítulos, solo reconocer subtítulos en formato srt. sin embargo, tengo una serie en japo con todas los sub, pero están en .as. será que en el futuro se pueda implementar compatiblidad para esto, o ya hay forma de ahcerlo y yo no me he fijado.

0 0

Yostein-san

Domingo, 28/12/2025 22:17:03

Hola, me disculpo que haya repetido la pregunta en la otra red, pero quisiera saber o si es posible que puedas implementarlo, que tenga compatibilidad con archivos y lectura de subs en el reproductor ML, especialmente en android, no lo he probado, por eso la pregunta con una respuesta que no se.,

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a sirzechs Domingo, 28/12/2025 23:43:13

sirzechs escribió:
tengo una consultita. como leí que estaba el reproductor y desde hace rato, quize probarlo. el soft...

no conocía el formato. en estos días lo investigo para meterlo en la versión de windows

0 0
El hombre, presumiblemente en la treintena, presenta una complexión física robusta, con hombros anchos y una estructura corporal que denota cierta musculatura, aunque no excesiva. Su piel, de tono claro, exhibe un ligero bronceado que sugiere exposición regular al sol. Se aprecian sutiles arrugas alrededor de los ojos y en la frente, indicativas de la edad y expresión. La barba incipiente, de color negro intenso, cubre su mandíbula y labio superior, añadiendo un toque de rudeza a su apariencia.

sirzechs

respondiendo a marco Lunes, 29/12/2025 06:32:48

marco escribió:
no conocía el formato. en estos días lo investigo para meterlo en la versión de windows

sí marco, deberías aplicarlo, por si las mosquis. podplayer los reconoce sin problemas. la extensión como tal, es .ass, ((Advanced SubStation Alpha)) tiene 2 s, culpa mía por no colocarle la otra xd. con este tipo de subtítulos, puedes añadirles estilos propios a los personajes, como colores de texto, fuente, desvanecimientos, pensamientos, etc. en realidad, este formato no es muy conocido, excepto para nosotros los friquis del anime. esto es echo con un software bastante curioso que, se ve con muchísima frecuencia como digo, en series de animes ya que son realizados por fanssubs. y así, podré probar en definitiva lo poderoso que es tu reproductor. todabía me enrredo un poco con los comanos, pero ya mero.

0 0

Ixon

Sábado, 03/01/2026 11:32:27 • Editado

Oye Marco, noté algo muy bueno que tiene la versión de android, sería útil que lo agregaras a la de windows. Al activar el modo aleatorio si caes en una canción y lo desactivas al ir a siguiente o anterior te lleva efectivamente a la canción siguiente o anterior de la que tuvieras en reproducción. Cosa contraria al reproductor de windows, que maneja las canciones como si estuviesen numeradas, ejemplo, si yo voy a la cuarta canción del modo aleatorio y lo deasctivo porque serca de esa queda una canción que me gusta mucho, al dar anterior me manda a la tercera del modo no aleatorio, y al dar siguiente no me reproduce la que estaba sonando del modo aleatorio, sino que reproduce la cuarta del modo normal. No sé si me explico jaja

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Sábado, 03/01/2026 14:33:29

Yo no entiendo como crear playlists.

0 0

mystery

Sábado, 03/01/2026 14:46:46

Formato .culo. LOL

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Domingo, 04/01/2026 16:32:51

Holastras. lo utilizo mayormente para el tema de audiolibros, pero la mayor parte están en inglés así que toca buscar y la baina. No se si se pueda, ni se si esto depende totalmente del programa o la página indexada, pero, sería genial que se agregue un tipo selector de idioma o algo así, cosa que al buscar es más probable que uno encuentre algo de acuerdo al idioma elejido.

0 0

william2

Martes, 06/01/2026 13:49:56

de donde sacan los links de las emisoras, en colombia faltan muchas

0 0
logo de biblioteca.

marco

Martes, 06/01/2026 13:54:04

radio browser

0 0

FlutterShy

Miércoles, 07/01/2026 10:35:28

holi, yo intenté usar el buscador de radio, pero no me lanza ningún resultado, ni para buscar y así... no se qué onda.

0 0