hilo del reproductor ml-player
Este hilo contiene 37 post y 2 página(s).
arranca_tumba
Viernes, 19/12/2025 11:15:11no se si este hilo ya estaba, si es así no lo encontré: tengo una duda con con el reproductor, me suena muy bajo incluso con el volumen al 100, primero me fijé en el mezclador pensando que podía ser eso pero está todo correcto, también e probado archivos y enlaces en otro reproductor y suenan bien. se puede solucionar eso?, gracias
arranca_tumba escribió:
no se si este hilo ya estaba, si es así no lo encontré: tengo una duda con con el reproductor, me s...
puedes modificarle algunos parámetros en el ecualizador para dicho fin.
panista escribió:
puedes modificarle algunos parámetros en el ecualizador para dicho fin.
gracias, voy a revisar eso
tato-vanxino
Domingo, 21/12/2025 03:37:20Yo le desactivé el ecualizador y santo remedio
marco
Martes, 23/12/2025 01:01:20q onda, traigo acá una encuesta para el desarrollo del ml player en Android, para ver si los usuarios realmente le sacarían el provecho como ya se hace en Windows.
https://forms.gle/oJ3uMo2vQFPmZXoSA
marco escribió:
q onda, traigo acá una encuesta para el desarrollo del ml player en Android, para ver si los usuari...
preguntita, Los cuadros de edición que están debajo de cada sección en la encuesta del MLPlayer se llenan con opiniones o están ahí nomás? Porque después de esos están las preguntas en sí.
arranca_tumba
Martes, 23/12/2025 07:37:10yo por las dudas los dejé en blanco jaja, pero si hay que responderlos hago la encuesta de nuevo
Ixon escribió:
preguntita, Los cuadros de edición que están debajo de cada sección en la encuesta del MLPlayer se ...
puedes poner alguna opinión, además de responder alguna de las opciones. son opcionales, pero igual se pueden usar y enviar
marco
Domingo, 28/12/2025 08:25:01vamos con el lanzamiento 1.0 alfa del ml player para android. estoy aún debatiendo en si ponerla en la google play cuando se llegue el momento y esté estable, pero por ahora solo busco retroalimentación, si gusta, si encuentran bugs. yo no he visto, pero ya con un flujo de usuarios se pueden detectar con más facilidad.
dejo las notas de la versión y el enlace abajo.
Este es el primer lanzamiento alfa de ML Player. Ya se puede crear y organizar playlists con descripción, escuchar radio con búsqueda y filtros, guardar favoritos y ver recientes. También se añadió soporte básico de video (con pantalla completa opcional), un botón de recarga para radios y la opción de abrir audio/video/URLs desde otras apps. Hay ajustes nuevos para mantener la pantalla encendida, reanudar al abrir y controlar el feedback hablado y la vibración.
enlace:
https://github.com/marcomolinaleija/ml-player-releases/releases/download/apk-1.0/ml-player.apk
sirzechs
Domingo, 28/12/2025 22:06:56tengo una consultita. como leí que estaba el reproductor y desde hace rato, quize probarlo. el software está espléndido, pero tengo una observación crucial. cuando quieres cargar los subtítulos, solo reconocer subtítulos en formato srt. sin embargo, tengo una serie en japo con todas los sub, pero están en .as. será que en el futuro se pueda implementar compatiblidad para esto, o ya hay forma de ahcerlo y yo no me he fijado.
Yostein-san
Domingo, 28/12/2025 22:17:03Hola, me disculpo que haya repetido la pregunta en la otra red, pero quisiera saber o si es posible que puedas implementarlo, que tenga compatibilidad con archivos y lectura de subs en el reproductor ML, especialmente en android, no lo he probado, por eso la pregunta con una respuesta que no se.,
sirzechs escribió:
tengo una consultita. como leí que estaba el reproductor y desde hace rato, quize probarlo. el soft...
no conocía el formato. en estos días lo investigo para meterlo en la versión de windows
marco escribió:
no conocía el formato. en estos días lo investigo para meterlo en la versión de windows
sí marco, deberías aplicarlo, por si las mosquis. podplayer los reconoce sin problemas. la extensión como tal, es .ass, ((Advanced SubStation Alpha)) tiene 2 s, culpa mía por no colocarle la otra xd. con este tipo de subtítulos, puedes añadirles estilos propios a los personajes, como colores de texto, fuente, desvanecimientos, pensamientos, etc. en realidad, este formato no es muy conocido, excepto para nosotros los friquis del anime. esto es echo con un software bastante curioso que, se ve con muchísima frecuencia como digo, en series de animes ya que son realizados por fanssubs. y así, podré probar en definitiva lo poderoso que es tu reproductor. todabía me enrredo un poco con los comanos, pero ya mero.
Oye Marco, noté algo muy bueno que tiene la versión de android, sería útil que lo agregaras a la de windows. Al activar el modo aleatorio si caes en una canción y lo desactivas al ir a siguiente o anterior te lleva efectivamente a la canción siguiente o anterior de la que tuvieras en reproducción. Cosa contraria al reproductor de windows, que maneja las canciones como si estuviesen numeradas, ejemplo, si yo voy a la cuarta canción del modo aleatorio y lo deasctivo porque serca de esa queda una canción que me gusta mucho, al dar anterior me manda a la tercera del modo no aleatorio, y al dar siguiente no me reproduce la que estaba sonando del modo aleatorio, sino que reproduce la cuarta del modo normal. No sé si me explico jaja
Belladonna
Sábado, 03/01/2026 14:33:29Yo no entiendo como crear playlists.
mystery
Sábado, 03/01/2026 14:46:46Formato .culo. LOL
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande
Domingo, 04/01/2026 16:32:51Holastras. lo utilizo mayormente para el tema de audiolibros, pero la mayor parte están en inglés así que toca buscar y la baina. No se si se pueda, ni se si esto depende totalmente del programa o la página indexada, pero, sería genial que se agregue un tipo selector de idioma o algo así, cosa que al buscar es más probable que uno encuentre algo de acuerdo al idioma elejido.
william2
Martes, 06/01/2026 13:49:56de donde sacan los links de las emisoras, en colombia faltan muchas
marco
Martes, 06/01/2026 13:54:04radio browser
FlutterShy
Miércoles, 07/01/2026 10:35:28holi, yo intenté usar el buscador de radio, pero no me lanza ningún resultado, ni para buscar y así... no se qué onda.