hilo de sistemas operativos

Este hilo contiene 4 post y 1 página(s).

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Jueves, 15/01/2026 14:59:00

Hola chicos! vi que este hilo no existía y bueno, con el pedo que traigo ahorita es buena idea crearlo.
Alguno tiene idea de como recuperar un pc del cual olvidaron contraseña?
se el método bipasss pero no se que tan fiable siga siendo a día de hoy.

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

respondiendo a Rayo Jueves, 15/01/2026 15:27:02

Rayo escribió:
Hola chicos! vi que este hilo no existía y bueno, con el pedo que traigo ahorita es buena idea crea...

Lamentablemente, mi caso de que tuve mi computadora sin recordar contraseña me lo tuvieron que formatear. Fue años, pero no se como esta ahora.
Luego de pulsar varias veces mi pi en el inicio me bloqueo, y tuve que estar leyendo con mi celular a escribir la palabra y numeros para volver a intentarlo.

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Viernes, 16/01/2026 10:33:55

Que onda. alguien de aquí a usado NetBeans y sabe como se leen los errores de compilación? lo estamos usando en clase pero directamente me manda a un campo de solo lectura sin contenido.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a asmodeus Viernes, 16/01/2026 11:15:17

asmodeus escribió:
Que onda. alguien de aquí a usado NetBeans y sabe como se leen los errores de compilación? lo estam...

No es accesible. si quieres seguir intentando, prueba con narrador o con jaows.
lo mejor para java siendo ciego es eclipse, o en los últimos años, vs code.
p.d: este tema podríamos tratarlo en el hilo de programación

0 0