¿Te atreves a pegar lo que tienes en tu portapapeles?

Este hilo contiene 94 post y 5 página(s).

Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 06/02/2026 03:45:02

https://www.instagram.com/p/DUZMlJZkXcZ/?igsh=MTQ3eTRmMG9wcG1uaw==

0 0
Imagen de perfil por defecto

eldejota

Viernes, 06/02/2026 09:25:44

ElIluminado ha entrado en la sala de juegos.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Viernes, 06/02/2026 10:50:05

El PDF es inaccesible. No se pudieron descargar los archivos de extracción de texto. Vuelve a

0 0

elyoutuber

Viernes, 06/02/2026 11:10:36

Tienes 507 notificaciones sin leer. Última: eldejota publicó en tu hilo favorito 'Exprésate aquí'

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 06/02/2026 11:14:05

Nombre de Usuario columna 1 Tú

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Viernes, 06/02/2026 14:45:21

Foto, Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El Guarromántico @Guarromantico_ Ser adulto se trata de que, durante un silencio incómodo, otro adulto te diga: "Y así es, mi estimado [tu nombre en diminutivo], así es", mientras tú ves a la nada, asientes con la cabeza y contestas con firmeza: "Así es, así es", sin saber exactamente qué es lo que así es."

0 0

eldejota

Viernes, 06/02/2026 17:33:32

Traducción automática habilitada

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 06/02/2026 18:14:35

Pianobook

0 0

eldejota

respondiendo a marco Viernes, 06/02/2026 19:13:27

marco escribió:
Pianobook

windows+ctrl+f24

0 0

william2

Viernes, 06/02/2026 19:19:36

Cómo matar de manera sutil a mi compañero de trabajo por meter mi celular dentro de una gelatina google buscar

0 0

Belladonna

Viernes, 06/02/2026 20:02:43

kirah; yo últimamente duermo como si me pagaran ptm, creo que tengo anemia. v

0 0

elyoutuber

Sábado, 07/02/2026 08:42:59

guerrero_oscurecido laro Dice: fuera bueno, que alguien se tomara el trabajo de restaurar el juego, claro, ablando con el dueño

0 0

Belladonna

Sábado, 07/02/2026 20:56:33

La transmisión ha terminado... ruido de grillos

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Domingo, 08/02/2026 01:42:30

Mesa libre con El-Medininnn

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a william2 Domingo, 08/02/2026 04:48:46 • Editado

william2 escribió:
Cómo matar de manera sutil a mi compañero de trabajo por meter mi celular dentro de una gelatina go...

No sé si reírme o decir pobre celular o pobre persona jajajsjsa a.
Tengo que guardar esto a.
Candy Mensaje de voz Duración: 34:33 4:55 a. m. Para ver más opciones, presiona la tecla de flecha izquierda o derecha para acceder al menú contextual sección

0 0

Belladonna

Domingo, 08/02/2026 11:09:16

subasa; na tenía paja v

0 0

Blue

Domingo, 08/02/2026 11:39:42

Blue: En respuesta a marco: ahora el minimarco come papas fritas en la botella, mensaje citado: vengo tengo hambre

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 08/02/2026 15:05:17

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

0 0

r.h.narayan

Domingo, 08/02/2026 15:09:44

GPU 0

Intel(R) Iris(R) Xe Graphics

Versión del controlador:    32.0.101.7084
Fecha del controlador:  15/01/2026
Versión de DirectX: 12 (FL 12.1)
Ubicación física:   Bus PCI 0, dispositivo 2, función 0

Uso 14%
Memoria de la GPU dedicada  
Memoria de la GPU compartida    0.7/7.9 GB
Memoria de la GPU   0.7/7.9 GB

0 0

Belladonna

Domingo, 08/02/2026 20:38:31

Un anuncio de empleo de DIRECTV con una foto de un hombre sonriendo a la derecha y texto informativo a la izquierda sobre fondo azul.

El hombre tiene piel clara, cabello corto oscuro y lleva una camiseta tipo polo azul marino con el logo “DIRECTV” en el pecho. El fondo detrás de él está desenfocado y parece un paisaje urbano al aire libre.

Texto visible:
DIRECTV
ESTAMOS BUSCANDO
ASESOR
COMERCIAL
REQUISITOS
• Experiencia mínima en ventas de campo o atención al cliente (deseable)
• Habilidades de comunicación y negociación
• Orientación a resultados y cumplimiento de metas
• Disponibilidad para trabajo en campo
• Actitud proactiva y enfoque comercial
magar tv

0 0