Hilo de Tiktok.

Este hilo contiene 10 post y 1 página(s).

Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 04/02/2026 20:00:24

Holii.
Nada, quise crear este hilo para que hablemos sobre esta app, su accesibilidad tanto si eres un usuario promedio como si creas contenido y si quieren pueden compartir tips para valga la redundancia, crear contenido de calidad.
Y yo vengo con una pregunta, eh, creo que no hay usuarios de iphone por aquí pero si alguien que usa iphone utiliza tiktok y hace contenido así sea por joda espero me pueda responder.
¿Cómo puedo eliminar un borrador?
Hace un tiempo hice un video que literalmente no publiqué por la calidad que tiene y porque el audio es inentendible, pero quiero eliminarlo porque quiero guardar borradores que de alguna forma en algún momento utilizaré y no quiero que ese video me interfiera, no sé si me expliqué bien, en fin, si alguien me puede responder muchas gracias.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Belladonna Miércoles, 04/02/2026 20:18:51

Belladonna escribió:
Holii.
Nada, quise crear este hilo para que hablemos sobre esta app, su accesibilidad tanto si eres...

yo no sé como hacer lo que pides, pero posiblemente tú sepas hacer lo que pido. cómo comparto un video en mi perfil con iphone? busco compartir con seguidores pero el puto botón no sale.

0 0
Imagen de perfil por defecto

mystery

respondiendo a marco Miércoles, 04/02/2026 21:36:51

marco escribió:
yo no sé como hacer lo que pides, pero posiblemente tú sepas hacer lo que pido. cómo comparto un vi...

Yo sé cómo solucionar tu problema.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a mystery Miércoles, 04/02/2026 21:44:33

mystery escribió:
Yo sé cómo solucionar tu problema.

pues dime ptm

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a marco Miércoles, 04/02/2026 21:54:47

marco escribió:
yo no sé como hacer lo que pides, pero posiblemente tú sepas hacer lo que pido. cómo comparto un vi...

Tampoco sé jajaja, a veces me sale explorando, pero nunca he sabido, por eso en mis compartidos no tengo un choto.

0 0

mystery

respondiendo a marco Miércoles, 04/02/2026 22:00:03

marco escribió:
pues dime ptm

No usar Iphone

0 0

Belladonna

respondiendo a mystery Jueves, 05/02/2026 00:32:47

mystery escribió:
No usar Iphone

Sh tu, envidioso

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

Jueves, 05/02/2026 09:48:49

en android hay videos que puedo compartir y otros no, a veces me aparece compartir con seguidores y ahí comparto, pero el botón común de compartir no se usarlo por que te aparecen las personas como si fuera un chat para embiár individualmente

0 0

mystery

respondiendo a Belladonna Jueves, 05/02/2026 12:59:51

Belladonna escribió:
Sh tu, envidioso

Con usted no estaba hablando señora.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a arranca_tumba Jueves, 05/02/2026 15:36:19

arranca_tumba escribió:
en android hay videos que puedo compartir y otros no, a veces me aparece compartir con seguidores y...

En android es fácil, o sea, en donde sale para compartir, el botón de compartir con seguidores se llama literalmente "compartir" así y ya, está como al lado de whatsapp, status o copiar enlace, por ahí. Dije mucho compartir espero no haberme enredado a.

0 0