Hilo de Tiktok.
Este hilo contiene 10 post y 1 página(s).
Belladonna
Miércoles, 04/02/2026 20:00:24Holii.
Nada, quise crear este hilo para que hablemos sobre esta app, su accesibilidad tanto si eres un usuario promedio como si creas contenido y si quieren pueden compartir tips para valga la redundancia, crear contenido de calidad.
Y yo vengo con una pregunta, eh, creo que no hay usuarios de iphone por aquí pero si alguien que usa iphone utiliza tiktok y hace contenido así sea por joda espero me pueda responder.
¿Cómo puedo eliminar un borrador?
Hace un tiempo hice un video que literalmente no publiqué por la calidad que tiene y porque el audio es inentendible, pero quiero eliminarlo porque quiero guardar borradores que de alguna forma en algún momento utilizaré y no quiero que ese video me interfiera, no sé si me expliqué bien, en fin, si alguien me puede responder muchas gracias.
Belladonna escribió:
Holii.
Nada, quise crear este hilo para que hablemos sobre esta app, su accesibilidad tanto si eres...
yo no sé como hacer lo que pides, pero posiblemente tú sepas hacer lo que pido. cómo comparto un video en mi perfil con iphone? busco compartir con seguidores pero el puto botón no sale.
marco escribió:
yo no sé como hacer lo que pides, pero posiblemente tú sepas hacer lo que pido. cómo comparto un vi...
Yo sé cómo solucionar tu problema.
mystery escribió:
Yo sé cómo solucionar tu problema.
pues dime ptm
marco escribió:
yo no sé como hacer lo que pides, pero posiblemente tú sepas hacer lo que pido. cómo comparto un vi...
Tampoco sé jajaja, a veces me sale explorando, pero nunca he sabido, por eso en mis compartidos no tengo un choto.
marco escribió:
pues dime ptm
No usar Iphone
mystery escribió:
No usar Iphone
Sh tu, envidioso
arranca_tumba
Jueves, 05/02/2026 09:48:49en android hay videos que puedo compartir y otros no, a veces me aparece compartir con seguidores y ahí comparto, pero el botón común de compartir no se usarlo por que te aparecen las personas como si fuera un chat para embiár individualmente
Belladonna escribió:
Sh tu, envidioso
Con usted no estaba hablando señora.
arranca_tumba escribió:
en android hay videos que puedo compartir y otros no, a veces me aparece compartir con seguidores y...
En android es fácil, o sea, en donde sale para compartir, el botón de compartir con seguidores se llama literalmente "compartir" así y ya, está como al lado de whatsapp, status o copiar enlace, por ahí. Dije mucho compartir espero no haberme enredado a.