Pregúntale al de abajo.
Este hilo contiene 80 post y 4 página(s).
Blue
Miércoles, 11/03/2026 11:31:33Una agua de maracuyá que venden cerca de la uni a la que iba y que creo que está difícil que la vuelva a probar porque a mi mamá le daría mucha flojera llevarme hasta allá solo por...
Dulce favorito?
Nube
Miércoles, 11/03/2026 11:36:43El chocolaaate. Dios q hermoso.
Hablas otro ideioma? ¿Cual y cuánto?
the-blazing-cupcake
Miércoles, 11/03/2026 15:21:55inglés. Nivel... más o menos entre medio y bajo aunque me falta mucho por aprender.
estás estudiando algo actualmente? qué es?
Rayo
Miércoles, 11/03/2026 18:33:43estudiando per sé en instituto no.
estudias? o trabajas.
Yostein-san
Miércoles, 11/03/2026 18:50:34Estudio, la universidad a la mitad.
Sueño más raro que tuviste?
Nube
Jueves, 12/03/2026 08:34:22No sé jsakskjas no soy de seuños tan extraños.
¿Cantante del que estás enamorado/a pero que el o ella no saben porque se emocionan?
Rayo
Jueves, 12/03/2026 08:55:42no soy de tener relaciones parasociales más que con gente de élite, como cristiano ronaldo.
Que, ahora que lo recuerdo, también es cantante, entonces sí, cristiano Ronaldo.
cual es una frase que te marcó para toda tu vida (o lo que crees que te marcará porque eso es subjetivo).
Rayo escribió:
no soy de tener relaciones parasociales más que con gente de élite, como cristiano ronaldo.
Que, ah...
Eres una estrella súper brillante, que los demás no suelan ver el cielo es culpa suya.
Eres capaz de dormir con mucho ruido tipo los ñiños que se duermen en fiestas? O necesitas silencio total.
Nube
Lunes, 16/03/2026 13:03:57depende jajskajskja si estoy muy agotada con todo el ruido de fondo no hay tema. ¿compra más estúpida que hiciste?
dharius
Lunes, 16/03/2026 13:30:26un celular que ni fue para mi, y al final lo utilizaron en mi contra.
existe alguna cosa que para otros es insignificante, pero a ti te hace feliz?
Nube
Lunes, 16/03/2026 13:54:02ya Darío ya. supéra tus traumas....
Creo que el ejemplo mejor de eso fue cuando me volví a comprar otro péndulo de Newton y la persona q estaba conmigo solo me dijo jajajaja te escuchas muy emocionada y no entendía pq.
¿dulce o salado?
Blue
Lunes, 16/03/2026 14:06:11¡Yo quería responderle!
Salado.
Detener el tiempo para poder dormir todo lo que quieras (tu cuerpo y lo cercano a ti no se detendría por lo que podrías respirar y tu cuerpo seguiría con normalidad) o nunca más dormir.
Blue escribió:
¡Yo quería responderle!
Salado.
Detener el tiempo para poder dormir todo lo que quieras (tu cuerpo ...
Nunca más dormir podría causarme problemas serios, por ende no tengo ni qué pensarla, parar el tiempo. ¿Te sientes bien, eres feliz/Te gusta tu vida?
Blue
Lunes, 16/03/2026 14:33:03Ash, hubiera agregado nunca más dormir sin efectos físicos.
Y pues, de gustarme gustaAaaarme? así de que super fan? No ya en serio pues yo creo que sí.
Creo que estoy tan bien y mejor, que hace literalmente años no me sentía así de bien, aunque no es como que me la pase todo el tiempo diciendo que vivo feliz pero ajá.
Tengo la vida que mi yo de hace dos años quería.
Bueno, excepto la parte de ser millonaria, eso aún no lo consigo...
Como te sentirías si te volvieras un meme super famoso, o si sin querer lo fuiste, tipo, nada q ver pero yo me pregunto. ¿Qué sentirán los chicos estos que por error se vuelven meme?
Red
Domingo, 22/03/2026 17:00:30Depende del contexto del meme. ¿Manzanas o mangos?
AndresOjeda
Lunes, 23/03/2026 07:10:18Mangos.
¿Juegas algún deporte y si es así cual?
No, pero antes era lanzador de disco y bala. ¿Crees que te defiendes en actividades cotidianas de la vida diaria para un adulto? (Cuenta incluso si hay algún adolescente acá) Puedes doblar tus cobijas, barrer, trapear, cocinar? De no ser así, ¿Cual te gustaría aprender primero?
AndresOjeda
Lunes, 23/03/2026 17:18:48La verdad que no se nada de eso, lo primero que me gustaría aprender sería a cocinar, siempre me dio curiocidad esa gran acción, de hacer tus propias comidas.
¿Crees que la inclución es muy importante para todito el mundo?
Blue
Miércoles, 25/03/2026 07:57:33¿La "inclución"?
No.
Pero a ver ya.
Supongo que sí, es importante, y sería útil la inclusión bien hecha, no la toda forzada.
Alguna vez te ha dado un balón en la cara a?
Blue escribió:
¿La "inclución"?
No.
Pero a ver ya.
Supongo que sí, es importante, y sería útil la inclusión bien h...
Síi, una vez en donde yo estudiaba ya en escuela regular, los chicos jugaban fútbol y yo me estaba meciendo en un columbio, entonces ellos patean y bum me toca el balón en mi carita jeje.
¿Has soñado algo interesante hoy?