Poder leer las reglas incluso después de la primera vez en salas.

Este hilo contiene 2 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

Red

Lunes, 23/03/2026 10:58:35

¡Buenas! Vásicamente eso, me gusta que al entrar te pase las reglas y advertencias, pero sería ubeno que se pudiese leer dicha info después, pues ponle que yo entré a una sala una vez hace medio año y quiero volver a entrar, y por ejemplo hay una regla de no hablar con lenguaje zoez y yo llego con un compa y le digo ¡Qué onda puto cómo andas! Además eso ayudaría a evitar si algún día se reporta a alguien por incumplir el reglamento o si se banea y dice que no se acordaba de una regla, a que el dueño de la sala o los admins (En casos más grandes) Puedan decir que la opción para leer el reglamento de la sala está ahí.
Se me ocurre que al dar la tecla aplicaciones o shiftF10 aparezca una opción para leer el reglamento. O si no que si con la flecha derecha se ven los participantes que con la flecha izquierda se pueda leer el reglamento completo y demás, o cambiar a que los participantes se vean con flecha izquierda y las reglas completas se lean con flecha derecha.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

respondiendo a Red Lunes, 23/03/2026 14:01:35

Red escribió:
¡Buenas! Vásicamente eso, me gusta que al entrar te pase las reglas y advertencias, pero sería uben...

De hecho sí aparecen las reglas al entrar a la sala creo, pero si son muchos caracteres no las muestra completas. Pero sí, sería buena idea que tuviera una opción así como en android

0 0