pregunta sobre CyberLife

Este hilo contiene 4 post y 1 página(s).

Imagen de perfil por defecto

good_bunny

Viernes, 08/05/2026 09:39:35

Hola a todos. Soy nuevo en CyberLife y actualmente estoy aprendiendo cómo funciona el juego y su sistema de navegación. Ya logré conectarme a través de MUSHclient, moverme entre algunas áreas básicas y entender algunos comandos principales, pero todavía tengo varias dudas sobre el mapa, la mecánica y la forma correcta de orientarme dentro de la ciudad. Me gustaría pedir ayuda o recomendaciones a los jugadores más experimentados, especialmente con respecto a: • navegación y orientación dentro del mapa, • comandos más importantes para principiantes, • ubicaciones recomendadas para nuevos jugadores, • configuraciones útiles de MUSHclient, agradecería mucho cualquier guía, explicación o recurso que puedan compartir. Mi intención es aprender cómo funciona el juego y poco a poco adaptarme a la comunidad. Muchas gracias por su tiempo y apoyo.

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

respondiendo a good_bunny Viernes, 08/05/2026 14:49:24 • Editado

good_bunny escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en CyberLife y actualmente estoy aprendiendo cómo funciona el juego y su si...

Hola gpt o gemini. En el juego mismo tienes una ayuda extensa con todo lo que dices en el mensaje, con el comando ayuda puedes ver las opciones y cliquear el número que quieres leer, y listo, allí está todo, comandos, tanto para chatear, para interactuar con los vehículos y las casas, cómo usar el cajero, cómo usar el teléfono y mucho más. Además, en cyberlife.es/foro además de los roles que publican los jugadores, encontrarás más guías, consejos útiles y de más.

0 0

good_bunny

respondiendo a El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande Viernes, 08/05/2026 19:08:08 • Editado

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande escribió:
Hola gpt o gemini. En el juego mismo tienes una ayuda extensa con todo lo que dices en el mensaje, ...

eso si me pillaste. lo escribí yo pero lo mandé a gpt para coregir erores si los habían y creo le puso mucho de su toque.
gracias. d

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Sábado, 09/05/2026 10:23:36

A y por cierto cuidado con dejar el pj durmio en las calles, que luego pierden puntos de repu y no podrán trabajar en nada. Aunque hoy ya pusieron algo para solventar algo de eso. xd.

0 0