Exprésate aquí

Este hilo contiene 3405 post y 171 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Viernes, 18/09/2026 10:35:25

hola we

1 0
Imagen de perfil por defecto

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Viernes, 25/09/2026 17:46:02

se actualizó el chiringuito y pensé que solo eran correcciones, y en efecto solo eran eso. Xd

2 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Viernes, 25/09/2026 18:22:36

Eeeh llegué justito para la actualización! Vine a ver las novedades por acá.

1 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 26/09/2026 11:06:29

estoy presentando un examen de metodología de la programación y hay preguntas con respuestas incorrectas yo no entiendo nada

0 0