Exprésate aquí
Este hilo contiene 3047 post y 153 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
marco
Lunes, 12/01/2026 22:03:12pinche finde verga
Blue
Martes, 13/01/2026 04:55:41Chicos, me expreso:
1. ¡Pude dormir medio normal! Desde las 11 hasta las 4 35 casi sin despertarme y con pocas pesadillas, yei!
2. Lo malo es que me interrumpieron un sueño bien interesante donde le hacían bullying al pobre usuario de @Muteb porque tenía muchas personalidades, y una de estas era una voz de persona presumida importante llamada Carlos Floress; y @Rayo @marco y @eddie (perdón si mencioné mal estoy escribiendo esto desde otro lado a) le hacían bulling porque decían que ponía voz de señor elegante importante.
3. Luego aparecía un chico fantasma de ojos bonitos que me acosaba. Tener los ojos lindos no te da el derecho de!
Een fin. Y ustedes ¿cómo están?
Yostein-san
Martes, 13/01/2026 09:09:17@Blue La vida es más alocada cuando se pone a soñar.
pobres tipos, obligados a seguir el guión de un sueño de mundos posibles.
Yostein-san escribió:
@Blue La vida es más alocada cuando se pone a soñar.
pobres tipos, obligad...
Oye, que ese sueño era normal! Si les contara los otros...
Blue escribió:
Oye, que ese sueño era normal! Si les contara los otros...
Paso, prefiero no meterme con sueños, em, sueños ajenos.
Blue escribió:
¡Rojo anaranjado, amarillo verde y azul, índigo y violeeta, un arcoíris tienes tú!
@Blue entendí la referencia
william2 escribió:
@Blue entendí la referencia
¡Eso! Por un segundo creí que todo era un efecto Mandela mío.
william2
Martes, 13/01/2026 14:04:04encontré la canción, pero solo en inglés aunque solo recuerdo esa parte. se supone que es de la temporada 1 capitulo 17 del gato ensombrerado.
Blue escribió:
Chicos, me expreso:
1. ¡Pude dormir medio normal! Desde las 11 hasta las 4 35 casi sin despertarme ...
pregunta. de cual te fumaste? y porqué no imvitas!
dharius escribió:
Blue escribió:
Chicos, me expreso:
1. ¡Pude dormir medio normal! Desde las 11 hasta las 4...
Mi esquizofrenia es natural, creí que ya lo sabías
Blue escribió:
si, a veces se me olvida. pero teniendo en cuenta lo que me mandaste hace unas horas... estoy comenzando a cuestionar.
dharius escribió:
Blue escribió:
si, a veces se me olvida...
oye! Lo mmandé por ti! Ahora decídete por un lugar que hablar por 2 lados diferentes es confuso
Blue escribió:
oye! Lo mmandé por ti! Ahora decídete por un lugar que hablar por 2 lados diferentes es confuso
por mi? yo nunca dije que quiciese consumir tal cosa. y deja que hablar por 2 lugares es interesante
Blue escribió:
yo sí
naranjo-el-terraplanista
Martes, 13/01/2026 19:57:59oigan, alguien sabe por qué cerrraron varios hilos en sala? lastimosamente me perdí el chisme y tampoco pude preguntar porque nuestro moderador estrella, creo, me dejó sin foro indefinidamente.
Estoy por creer que lo de las salas se debería analizar. Están proliferando pero luego quedan tiradas y ya no se vuelven a usar. Que @rayo o @marco opinen.
Rehice una instrumental de nuevo pero esta vez sin midi, esta vez toqué yo así que si todo se oye del orto esta vez sí es full mi culpa jajajaja. Además no sé bien cómo ecualizar en reaper, así que en las partes que deveriá ir algo tipo lowpass solo le aplicaba el lowpass como podía y le bajaba volúmen, de hecho en una parte me pasé pero como no había guardado las baterías no huvo gran cosa para rescatar.
Igual le faltaron algunas guitarritas por ahí que sí tiene la og pero en fin.
naranjo-el-terraplanista escribió:
oigan, alguien sabe por qué cerrraron varios hilos en sala? lastimosamente me perdí el chisme y tam...
ni idea, tampoco supe, pero parece que volvemos al despotismo... lo curioso es que yo hice una petición oficial que no fue atendida, da inclusive para entrar por asunto de reglamentaciń europea a un organismo que ahora no sé, pero eso.
Ixon escribió:
Rehice una instrumental de nuevo pero esta vez sin midi, esta vez toqué yo así que si todo se oye d...
amigo los graves me mataron
Potter_17 escribió:
amigo los graves me mataron
Ese era el plan jajajaj.
De hecho algo que me disgustó de la original es que el bajo no se nota prácticamente según yo.
Aunque eso de me mataron no supe si se refería a están chingones o a brobajaleatusgrabesquemedestrozaronmisohidoswa