Exprésate aquí

Este hilo contiene 3047 post y 153 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
logo de biblioteca.

marco

Lunes, 12/01/2026 22:03:12

pinche finde verga

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Martes, 13/01/2026 04:55:41

Chicos, me expreso:
1. ¡Pude dormir medio normal! Desde las 11 hasta las 4 35 casi sin despertarme y con pocas pesadillas, yei!
2. Lo malo es que me interrumpieron un sueño bien interesante donde le hacían bullying al pobre usuario de @Muteb porque tenía muchas personalidades, y una de estas era una voz de persona presumida importante llamada Carlos Floress; y @Rayo @marco y @eddie (perdón si mencioné mal estoy escribiendo esto desde otro lado a) le hacían bulling porque decían que ponía voz de señor elegante importante.
3. Luego aparecía un chico fantasma de ojos bonitos que me acosaba. Tener los ojos lindos no te da el derecho de!
Een fin. Y ustedes ¿cómo están?

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

Martes, 13/01/2026 09:09:17

@Blue La vida es más alocada cuando se pone a soñar.
pobres tipos, obligados a seguir el guión de un sueño de mundos posibles.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Yostein-san Martes, 13/01/2026 10:03:13

Yostein-san escribió:
@Blue La vida es más alocada cuando se pone a soñar.
pobres tipos, obligad...

Oye, que ese sueño era normal! Si les contara los otros...

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Martes, 13/01/2026 10:09:57

Blue escribió:
Oye, que ese sueño era normal! Si les contara los otros...

Paso, prefiero no meterme con sueños, em, sueños ajenos.

0 0

william2

respondiendo a Blue Martes, 13/01/2026 10:36:39

Blue escribió:
¡Rojo anaranjado, amarillo verde y azul, índigo y violeeta, un arcoíris tienes tú!

@Blue entendí la referencia

1 0

Blue

respondiendo a william2 Martes, 13/01/2026 11:54:42

william2 escribió:
@Blue entendí la referencia

¡Eso! Por un segundo creí que todo era un efecto Mandela mío.

0 0

william2

Martes, 13/01/2026 14:04:04

encontré la canción, pero solo en inglés aunque solo recuerdo esa parte. se supone que es de la temporada 1 capitulo 17 del gato ensombrerado.

0 0

dharius

respondiendo a Blue Martes, 13/01/2026 16:10:44

Blue escribió:
Chicos, me expreso:
1. ¡Pude dormir medio normal! Desde las 11 hasta las 4 35 casi sin despertarme ...

pregunta. de cual te fumaste? y porqué no imvitas!

0 0

Blue

respondiendo a dharius Martes, 13/01/2026 16:12:04

dharius escribió:
Blue escribió:
Chicos, me expreso:
1. ¡Pude dormir medio normal! Desde las 11 hasta las 4...

Mi esquizofrenia es natural, creí que ya lo sabías

0 0

dharius

respondiendo a Blue Martes, 13/01/2026 16:12:52

Blue escribió:

si, a veces se me olvida. pero teniendo en cuenta lo que me mandaste hace unas horas... estoy comenzando a cuestionar.

0 0

Blue

respondiendo a dharius Martes, 13/01/2026 16:14:05

dharius escribió:
Blue escribió:

si, a veces se me olvida...

oye! Lo mmandé por ti! Ahora decídete por un lugar que hablar por 2 lados diferentes es confuso

0 0

dharius

respondiendo a Blue Martes, 13/01/2026 16:15:14

Blue escribió:
oye! Lo mmandé por ti! Ahora decídete por un lugar que hablar por 2 lados diferentes es confuso

por mi? yo nunca dije que quiciese consumir tal cosa. y deja que hablar por 2 lugares es interesante

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Martes, 13/01/2026 18:08:28

Blue escribió:

yo sí

0 0

naranjo-el-terraplanista

Martes, 13/01/2026 19:57:59

oigan, alguien sabe por qué cerrraron varios hilos en sala? lastimosamente me perdí el chisme y tampoco pude preguntar porque nuestro moderador estrella, creo, me dejó sin foro indefinidamente.

0 0

tato-vanxino

Martes, 13/01/2026 20:34:15 • Editado

Estoy por creer que lo de las salas se debería analizar. Están proliferando pero luego quedan tiradas y ya no se vuelven a usar. Que @rayo o @marco opinen.

0 0

Ixon

Martes, 13/01/2026 21:05:12 • Editado

Rehice una instrumental de nuevo pero esta vez sin midi, esta vez toqué yo así que si todo se oye del orto esta vez sí es full mi culpa jajajaja. Además no sé bien cómo ecualizar en reaper, así que en las partes que deveriá ir algo tipo lowpass solo le aplicaba el lowpass como podía y le bajaba volúmen, de hecho en una parte me pasé pero como no había guardado las baterías no huvo gran cosa para rescatar.
Igual le faltaron algunas guitarritas por ahí que sí tiene la og pero en fin.

Archivo adjunto: nsc, instrumental modificada.wav (37.1 MB)
0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Martes, 13/01/2026 21:11:59

naranjo-el-terraplanista escribió:
oigan, alguien sabe por qué cerrraron varios hilos en sala? lastimosamente me perdí el chisme y tam...

ni idea, tampoco supe, pero parece que volvemos al despotismo... lo curioso es que yo hice una petición oficial que no fue atendida, da inclusive para entrar por asunto de reglamentaciń europea a un organismo que ahora no sé, pero eso.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

respondiendo a Ixon Martes, 13/01/2026 21:27:17

Ixon escribió:
Rehice una instrumental de nuevo pero esta vez sin midi, esta vez toqué yo así que si todo se oye d...

amigo los graves me mataron

0 0

Ixon

respondiendo a Potter_17 Martes, 13/01/2026 21:27:50 • Editado

Potter_17 escribió:
amigo los graves me mataron

Ese era el plan jajajaj.
De hecho algo que me disgustó de la original es que el bajo no se nota prácticamente según yo.
Aunque eso de me mataron no supe si se refería a están chingones o a brobajaleatusgrabesquemedestrozaronmisohidoswa

0 0