Exprésate aquí

Este hilo contiene 3047 post y 153 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

respondiendo a Ixon Martes, 13/01/2026 22:57:33

Ixon escribió:
Rehice una instrumental de nuevo pero esta vez sin midi, esta vez toqué yo así que si todo se oye d...

okey...
creo que estoy un poco sin palabras, quiero creer que no uso autotune, porque sono un poco bien, en el sentido de ritmo y forma de canto, pero la letra, bueno, debo admitir que no lo entiendo porque no pude captar bien las palabras.

0 0

dharius

respondiendo a Ixon Miércoles, 14/01/2026 00:44:31 • Editado

Ixon escribió:
Rehice una instrumental de nuevo pero esta vez sin midi, esta vez toqué yo así que si todo se oye d...

em... creo que aquí si te pasaste un poquito con los grabes jajaja. es como que un bajo muy grabe. pero pues en general te quedó muy bien a mi opinión.

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Ixon Miércoles, 14/01/2026 03:23:19

Ixon escribió:

aaaaaaaaaaaaíiii, vas a desconar los parlantes amigo, por que tanto grave

0 0
Soy yo con gorra amarilla, camiseta tipo polo color burdeos, geans azul, zapatillas azules con blanco, sostengo bastón en una mano y apoyo mi mano sobre la estatua de un jaguar. De fondo hay un mural y palmeras.

jaguarete

Miércoles, 14/01/2026 06:06:34

buenos días.

0 0

elyoutuber

Miércoles, 14/01/2026 06:08:01

buenos días, no entro por un rato y.... Tienes 128 notificaciones sin leer. Última: arranca_tumba publicó en tu hilo favorito 'Exprésate aquí'

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 14/01/2026 08:48:44

Oigan, vengo a preguntar algo pendejo: ¿hay alguna forma de qué el sonido de la PC se pueda escuchar en los auriculares del celular? Uso iPhone, no sé. Capaz que hay alguna aplicación por ahí que hace esas vueltas. Si alguien la conoce me pasa la data. Gracias

0 0

naranjo-el-terraplanista

Miércoles, 14/01/2026 09:21:14

bueno señores, tengo un piano y un violín cogiendo polbo. Alguien que sepa tocar alguno de estos instrumentos y quiera enseñarme'? se le paga!
Ahora les cuento que debo matricular materias y tengo unan pereza increíble, bien atrás quedaron esos días en que yo contaba las horas para mirar profesores y asignaturas con emoción. Quiero terminar de una malparida vez

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Miércoles, 14/01/2026 10:13:39

naranjo-el-terraplanista escribió:
bueno señores, tengo un piano y un violín cogiendo polbo. Alguien que sepa tocar alguno de estos in...

eh.... Si es enserio lo del piano yo me apunto para enseñarte a.
Justo acabo de terminar de Como dicen los universitarios? Matricular materias? MIentra s me comía un pan porque ciertamente ya no es emocionante.... igual ya es, si bien me va..... mi último semestre de esto.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 14/01/2026 10:30:48

Me expreso.
Se guardó correctamente los datos
Para continuar con el proceso, por favor, revisar su correo electrónico personal.
Porfa deséenme suerte para que me vaya bien en los exámenes y para que me den cupo aunque tenga que pagar la carrera, ah. 🥺🥹

1 0

Ixon

respondiendo a Yostein-san Miércoles, 14/01/2026 11:04:52 • Editado

Yostein-san escribió:
okey...
creo que estoy un poco sin palabras, quiero creer que no uso autotune, porque sono un poco ...

Yo no la canté jajajaja. La letra igual trae mucho slan, aunque probable y sí me pasé un poco con los graves, supongo que es el estilo que me gusta. Igual gracias a ustedes mejoré el aspecto de que lo anterior tenía mucho reverb, ahora intentaré trabajar en los bajos. Sin albur.
Y suerte @belladonna

0 0

Yostein-san

respondiendo a Ixon Miércoles, 14/01/2026 12:55:25

Ixon escribió:
Yostein-san escribió:
okey...
creo que estoy un poco sin palabras, quiero creer que no us...

No se si por mi falta de audición o por mis auriculares, pero los escucho como siempre, a menos que lo ponga en los altavoces y ahí empieza a ser discoteca.

0 0

good_bunny

respondiendo a Belladonna Miércoles, 14/01/2026 12:57:30

Belladonna escribió:
Me expreso.
Se guardó correctamente los datos
Para continuar con el proceso, por favor, revisar su ...

como dijo Bad Bunny, te deseo lo mejor :8 por cierto quién de esta comunidad USA litmatch

0 1
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Miércoles, 14/01/2026 12:58:12

Me expreso: no se puede cantar si la canción misma te hace llorar!
Aa aah.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Blue Miércoles, 14/01/2026 13:45:09

Blue escribió:
Me expreso: no se puede cantar si la canción misma te hace llorar!
Aa aah.

eso es lo hermoso de cantar, el sentimiento que te da mientras vas entonando

0 0

Belladonna

respondiendo a good_bunny Miércoles, 14/01/2026 13:53:48

good_bunny escribió:
como dijo Bad Bunny, te deseo lo mejor :8 por cierto quién de esta comunidad USA litmatch

Que es eso?
Y gracias xd

0 0

dharius

respondiendo a good_bunny Miércoles, 14/01/2026 15:28:32

good_bunny escribió:

yo una vez lo llegué a utilizar pero no se, soy bien asocial y lo dejé ajsj

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Miércoles, 14/01/2026 16:07:35

hola.
como universitario aún nuevo en todo este asunto pasé un día muy curioso porque me tocó el primer profe del arquetipo de ser el que vale verga en cómo se expresa pero es buen maestro, así de q te habla cagando palo y así.
a ver q va tocando conforme pasen los tetras

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 14/01/2026 16:36:55

perra madre entendí tetas se los juro tengo problemas

1 0

good_bunny

respondiendo a Belladonna Miércoles, 14/01/2026 16:57:47

Belladonna escribió:
good_bunny escribió:
como dijo Bad Bunny, te deseo lo mejor :8 por cierto quién de esta com...

básicamente es una aplicación para conocer gente, pero puedes ajustar los filtros para solo adolescentes o gente adulta dependiendo de lo que elijas.

0 0

r.h.narayan

Miércoles, 14/01/2026 19:14:29

bro, qué demonios con esos graves? siendo sinceros te digo, bájale un poco a los graves porque aplicaste a mis auriculares y consola algo que yo llamo una saturación rompemadres. o sea, si yo fuera tu master, yo sí te digo que pongo limitador de lleno

0 0