Exprésate aquí
Este hilo contiene 3047 post y 153 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo
Miércoles, 14/01/2026 19:42:09a pisteeaaaaaaaar!
Rayo escribió:
a pisteeaaaaaaaar!
Pero si es miércoles-
Blue escribió:
Pero si es miércoles-
y eso queeeeee! a pisteeeeaaaaar! y el saaabdaoi tambieeen
marco escribió:
perra madre entendí tetas se los juro tengo problemas
no te preocupes, no fuiste el único. yo tube que agarrar un cuadro de edición, pegar el texto y leer la última palabra. en mi grupo de amigos dicen que estoy sorda porque aveces entiendo mal las cosas, pero esta vez fue culpa de eloquence, supongo. esta muy rápido jajajajaja
ElMontarro
Miércoles, 14/01/2026 19:53:23Uy, rato sin pasar por acá. Que tal todo?
Rayo
Miércoles, 14/01/2026 20:44:30la clara ni empeda cabron
Rayo escribió:
que onda raza, en este hilo me imagino que ya saben qué es.
a darle.
Holi rayo del 2025.
¿Por qué se me regresó hasta la primera página?
Ni idea.
Blue escribió:
Holi rayo del 2025.
¿Por qué se me regresó hasta la primera página?
Ni idea.
hola blue del 2026
good_bunny escribió:
básicamente es una aplicación para conocer gente, pero puedes ajustar los filtros para solo adolesc...
Ah caray, eso si me interesa eh? arrancando a dejar la soltería a partir de ahora buuue.
Esta noche se puso muy excitable.
En la mañana estaba calmado, pero llegando la noche, aunque alá fuese las primeras hora de la madrugada, empieza una aparición tan salvaje como
pokemon cuyo sonido es similar a su nombre, no se como se llama, pero es relampagante.
No obstante, comparando con la salvajada que va a poner en el otro lado de un bar con normas que nadie sigue, porque probablemente no leemos cuando esta frente de nuestros ojos, estallara la guerra expresiva y derramara palabras tal sangre figurativa ha de derramar como proclamación de una revolución que el resultado sera tan incierto que todavía quedara en blanco los hechos que dieron en el libro de la historia social.
Angel_R05
Jueves, 15/01/2026 07:01:34nadie nadie nadie... el profe:
Edgar Ulises Salazar Zumaya
Ayer 04:03 p.m.
Nuevo
Eh banda, alguien sabe si deje olvidado un hdmi en el salon?
1 reacción de Temblando de frío.
exagerados, tampoco tenía tanto grave. O bueno sí... pero nomas el bajo, al menos no se pasó de madres con el bombo que siempre es peor. Igual suena bien ah.
dragonardo
Jueves, 15/01/2026 07:42:07esta mañana he visto un video de una chica donde filosofaba por más de media hora sobre cuestiones varias que comparten las lesbianas. como hombre etero me resulta muy interesante nutrirme de experiencias que se escapan a mi vivir. además de que no estoy del todo de acuerdo con una que otra cosa que piensa, el echo de que ella tenga una buena honestidad intelectual y un pensamiento crítico me permite disfrutar y hacer mi propia reflexión inividual de lo que habla. aunque con un video basta, ya que hacer todo ese trabajo mental es demasiado agotador como para hacer una maratón de videos consecutivos
Me expreso: detesto profundamente, al menos en este instante, cuando me responden los mensajes con: me perdí.
¡¿Perderte qué?! Si no entiendes relees, y ya! No usé sarcasmo ni ironía, era la descripción de una foto que se entiende por si misma!
Y el otro mensaje solo se tenía que releer el chat!
Solo! relee! el! chat!
Si serás!
Aaaaaaa me enojé y ni expresándome me calmo!
Yo sé que me estás leyendo juro que te voy a pegar cuando pueda.
Despacito, ¿ok? No me baneen por amenazas o algo así...
¡Pero es que! Aaaa
Rayo
Jueves, 15/01/2026 10:54:51Me dieron ganas de hacer una master classs de la pelotita. explicando cosas que para los ciegos de nacimiento (cierto algunas excepciones) podría hacerles complicado comprender. desde las dimnsiones del campo, como está construído, posición de los jugadores, alineaciones, estilos de juego, etc. pero a los que les gusta yo creo que ya dominan esos conceptos jaja.
Blue escribió:
Me expreso: detesto profundamente, al menos en este instante, cuando me responden los mensajes con:...
yo también lo odio jajaja me caga.
Nube escribió:
eh.... Si es enserio lo del piano yo me apunto para enseñarte a.
Justo acabo de terminar de Como di...
Hola, compañera. Me interesa! Aunque primero estoy buscando algún violinista, porque digamos que es el instrumento que me urge aprender. Para el piano, todavía no tengo mucha urgencia. No obstante, si no logro conseguir nada con respecto al violín, ahí intentaré contactarte.
Angel_R05 escribió:
nadie nadie nadie... el profe:
Ayer 04:03 p.m.
Nuevo
Eh banda, alguien ...
ajajajajaaj que random.
En fin gente, como andan? Yo acá muy felíz, es día lluvioso y no hay calor.
ah, @good_bunny intenté usar la app pero no me dejó crear cuenta, va, en realidad es que el tema de poner edad, género y apodo no tenía el botón de aceptar o no dejaba entonces me harté.
Y una última cosa, estaba mencionando al ser anterior mencionado... sí, eso y me di cuenta que se puede mencionar a Gemini. ¿Será que funciona como la IA de TW?
Hmm, probemos. @geminiAI ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Se nota que me aburro amigos? sí? ok perdón.
Belladonna escribió:
Angel_R05 escribió:
nadie nadie nadie... el profe:
Ayer 04:...
@Belladonna bueno yo me registré hace 3 años desde Android, nunca probé desde iPhone, pero debería dejarte. está bien raro. sí que tiene bastantes botones sin etiquetar, pero sí se puede
Yostein-san
Jueves, 15/01/2026 15:33:18A mi me gustaria que me recomiende ejercicios de manos para tocar el piano, o por lomenos mi teclado de 5 octavas. Ahora dejame intentarlo si es cierto de gemini.
@geminiAI Pregunta a cuantos grados esta la Ciudad de México?
No se como es que existe esa etiqueta.