Exprésate aquí

Este hilo contiene 3047 post y 153 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Jueves, 15/01/2026 15:35:49

no chicos no tenemos gemini jajjjajaa

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 15/01/2026 16:11:54

y pq se puede mencionar? Sugerencia geminiAI. es un usuario registrado así? Es lo u´nico que se me ocurre jaja.
@Yostein-san Conozco algunos cuantos. cualquier cosa puedes escribirme si en serio quieres ayuda.
@naranjo-el-terraplanista No conozco violinistas..... pero si necesitas algo relacionado al piano creo que me encontrarás fácilmente.
Ahora cchicos.... arriba los nicks cortitos de no mas de 5 letras.... son hermosos y fáciles de contactar a

0 0
Imagen de perfil por defecto

wind-blaze

respondiendo a Nube Jueves, 15/01/2026 16:17:24

Nube escribió:
y pq se puede mencionar? Sugerencia geminiAI. es un usuario registrado así? Es lo u´nico que se me ...

aguanten los nombres de 2 palabras ah.

0 0

naranjo-el-terraplanista

Jueves, 15/01/2026 16:30:19

hole, mi piano también es de 5 octavas, supongo que es casi que un teclado, pero igual tiene sus parales y resultó re fino porque mis viejos me lo dieron en 2009 y está intacto. El problema con él es que está en la casa paterna porque no cave en el apartamento donde vivo y me cuesta mucho coordinar el movimiento de mi mano izquierda con la derecha. No obstante, con el violín me ha ido mejor pero lo quiero mejorar, al menos es mi meta este año. Si no, intentaré con el piano.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 15/01/2026 17:44:08

no hay gemini amigos lamento romper sus iluciones

0 0

Yostein-san

Jueves, 15/01/2026 19:30:47

Vale gemini no existe no rompiste mi ilusion pero si mi corazón, :V
@Nube Entiendo, espero preguntarle en su momento porque realmente quiero mejorar y aprender, no por nada quise tener mi teclado.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Jueves, 15/01/2026 19:31:40 • Editado

Me expreso:
¡Hace meses que no usaba esta ropa! O sea yo creo que como seis o más.
Me la trajeron de mi casa y... aah, al tocarla ni me acordaba de su existencia pero creo que ya, es bien cómoda...

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 15/01/2026 19:37:39

hola @todos, cómo están.

0 0

Yostein-san

Jueves, 15/01/2026 19:39:36

@marco con frío y de pura peras, pero vamos bien carnal.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a marco Jueves, 15/01/2026 19:46:51

marco escribió:
no hay gemini amigos lamento romper sus iluciones

De todas las veces que me rompieron el corazón esta, esta ha sido la peor :(

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 15/01/2026 19:53:48

lo meto pero hay que pagar por el costo de la api 👀

0 0

r.h.narayan

respondiendo a marco Jueves, 15/01/2026 19:57:53

marco escribió:
lo meto pero hay que pagar por el costo de la api 👀

na, para eso mejor nadota y te lo damos para un café. digo, podría ser más rentable

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a r.h.narayan Jueves, 15/01/2026 20:01:32

r.h.narayan escribió:
na, para eso mejor nadota y te lo damos para un café. digo, podría ser más rentable

yo les pongo fijado mi enlace a paypal si quieren

0 0

ElMontarro

Jueves, 15/01/2026 23:38:22

No, gracias.

0 1
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 16/01/2026 17:40:55

Que raro que no han hablado.
Yo me expreso estoy triste a

0 0

Yostein-san

Viernes, 16/01/2026 17:46:09

@Blue Bueno, aquí esta muy calmado y solitario, me siento un mister lonely.

0 0

Blue

Viernes, 16/01/2026 17:48:56

Me cuesta tanto desaparecer, mejor me voy para poder volver...
¿Qué? Estoy cantando

0 0

Connie

Viernes, 16/01/2026 18:42:16

holi a todos, como están?

0 0

Blue

respondiendo a Connie Viernes, 16/01/2026 19:03:08

Connie escribió:
holi a todos, como están?

Mal.
Horrible genética!

0 0

Rayo

Viernes, 16/01/2026 19:57:35

Bueno, pasé el egel. la mayoría de secciones satisfactorio, en una sobresaliente.
la verdad para la macroputiza que me pusieron yo esperaria menos, pero fue vastante decente.
Entonces, según el gobierno, eestoy capacitado para ejercer mi carrera.

1 0