Exprésate aquí
Este hilo contiene 3047 post y 153 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo
Jueves, 15/01/2026 15:35:49no chicos no tenemos gemini jajjjajaa
Nube
Jueves, 15/01/2026 16:11:54y pq se puede mencionar? Sugerencia geminiAI. es un usuario registrado así? Es lo u´nico que se me ocurre jaja.
@Yostein-san Conozco algunos cuantos. cualquier cosa puedes escribirme si en serio quieres ayuda.
@naranjo-el-terraplanista No conozco violinistas..... pero si necesitas algo relacionado al piano creo que me encontrarás fácilmente.
Ahora cchicos.... arriba los nicks cortitos de no mas de 5 letras.... son hermosos y fáciles de contactar a
Nube escribió:
y pq se puede mencionar? Sugerencia geminiAI. es un usuario registrado así? Es lo u´nico que se me ...
aguanten los nombres de 2 palabras ah.
naranjo-el-terraplanista
Jueves, 15/01/2026 16:30:19hole, mi piano también es de 5 octavas, supongo que es casi que un teclado, pero igual tiene sus parales y resultó re fino porque mis viejos me lo dieron en 2009 y está intacto. El problema con él es que está en la casa paterna porque no cave en el apartamento donde vivo y me cuesta mucho coordinar el movimiento de mi mano izquierda con la derecha. No obstante, con el violín me ha ido mejor pero lo quiero mejorar, al menos es mi meta este año. Si no, intentaré con el piano.
marco
Jueves, 15/01/2026 17:44:08no hay gemini amigos lamento romper sus iluciones
Yostein-san
Jueves, 15/01/2026 19:30:47Vale gemini no existe no rompiste mi ilusion pero si mi corazón, :V
@Nube Entiendo, espero preguntarle en su momento porque realmente quiero mejorar y aprender, no por nada quise tener mi teclado.
Me expreso:
¡Hace meses que no usaba esta ropa! O sea yo creo que como seis o más.
Me la trajeron de mi casa y... aah, al tocarla ni me acordaba de su existencia pero creo que ya, es bien cómoda...
marco
Jueves, 15/01/2026 19:37:39hola @todos, cómo están.
Yostein-san
Jueves, 15/01/2026 19:39:36@marco con frío y de pura peras, pero vamos bien carnal.
marco escribió:
no hay gemini amigos lamento romper sus iluciones
De todas las veces que me rompieron el corazón esta, esta ha sido la peor :(
marco
Jueves, 15/01/2026 19:53:48lo meto pero hay que pagar por el costo de la api 👀
marco escribió:
lo meto pero hay que pagar por el costo de la api 👀
na, para eso mejor nadota y te lo damos para un café. digo, podría ser más rentable
r.h.narayan escribió:
na, para eso mejor nadota y te lo damos para un café. digo, podría ser más rentable
yo les pongo fijado mi enlace a paypal si quieren
ElMontarro
Jueves, 15/01/2026 23:38:22No, gracias.
Blue
Viernes, 16/01/2026 17:40:55Que raro que no han hablado.
Yo me expreso estoy triste a
Yostein-san
Viernes, 16/01/2026 17:46:09@Blue Bueno, aquí esta muy calmado y solitario, me siento un mister lonely.
Blue
Viernes, 16/01/2026 17:48:56Me cuesta tanto desaparecer, mejor me voy para poder volver...
¿Qué? Estoy cantando
Connie
Viernes, 16/01/2026 18:42:16holi a todos, como están?
Connie escribió:
holi a todos, como están?
Mal.
Horrible genética!
Rayo
Viernes, 16/01/2026 19:57:35Bueno, pasé el egel. la mayoría de secciones satisfactorio, en una sobresaliente.
la verdad para la macroputiza que me pusieron yo esperaria menos, pero fue vastante decente.
Entonces, según el gobierno, eestoy capacitado para ejercer mi carrera.