Exprésate aquí

Este hilo contiene 3043 post y 153 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Lunes, 19/01/2026 11:51:55

Blue escribió:
Pq tan poquito... Alarma dentro de 5 horas 45 minutos

duerme

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Lunes, 19/01/2026 12:27:26

marco escribió:
duerme

¡No!

0 0
Imagen de perfil por defecto

tato-vanxino

Lunes, 19/01/2026 14:30:38 • Editado

Algo raro me pasa con la app de Android. Estoy intentando editar un post, y cuando doy en enviar para que me tome los cambios, me saca. me pone dizque sesión caducada y me obliga a volver a entrar. y así sucesibamente vuelvo a intentarlo y me vuelve a cerrar la sesión.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Lunes, 19/01/2026 15:02:00

Ayuda.
Me quedé dormida viendo un video, y se fueron poniendo cosas bien randoms de que la página web que se burlaba de ti you're an idiot, el virus que paralizó internet, el mayor misterio de no sé qué y el usuario más misterioso de Reddit, y... en primera, escuchaba la voz del video narrando mis sueños, y por alguna razón en ellos pensaba: ah, como que está escrito este guion con gpt, ¿no?
En segunda que ni me acuerdo bien que soñé, pero era medio pesadilla porque tengo el cora bien acelerado y no se me quita a.

0 0

william2

respondiendo a Blue Lunes, 19/01/2026 15:18:49

Blue escribió:
Ayuda.
Me quedé dormida viendo un video, y se fueron poniendo cosas bien randoms de que la página w...

a veces me pasa que estoy escuchando radio a las 4 o 5 am, me quedo dormido otra vez y en mis sueños escucho cosas raras hasta que despierto y recuerdo que dejé el radio prendido

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a tato-vanxino Lunes, 19/01/2026 15:29:16

tato-vanxino escribió:
Algo raro me pasa con la app de Android. Estoy intentando editar un post, y cuando doy en enviar pa...

ya se corrigió ese bug en la nueva actualización. desinstala o bórrale los datos, actualiza y ya no debería pasar.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Lunes, 19/01/2026 16:51:44

estoy bien putas harto necesito feria

0 0

Blue

respondiendo a william2 Lunes, 19/01/2026 17:21:17

william2 escribió:
a veces me pasa que estoy escuchando radio a las 4 o 5 am, me quedo dormido otra vez y en mis sueño...

A mí me pasaba que soñaba lo que sucedía en las caricaturas.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a asmodeus Lunes, 19/01/2026 17:28:31

asmodeus escribió:
como cuando a la profe también le da flojera su clase. acá nos ves en la mesa del fondo jugando con...

me ha pasado, se ponen a jugar mario kart o un smash los profes con la banda

0 0
logo de biblioteca.

marco

Lunes, 19/01/2026 18:00:57

no mames estaba bien riata el smash

0 0

Yostein-san

Lunes, 19/01/2026 18:03:30

Rarezas en el sueño. soñe que subia a una escalada de piedras, con mi padre, probablemente agarrado como koala a su espalda y luego empezamos a caer directo al suelo.
Luego soñe con una chica de la escuela y en fuegos artificiales o eso creo, y no se que más paso y desperte ahí, era bonito mientras duro, forever alone.

0 0

Blue

Lunes, 19/01/2026 21:35:52

Me expreso:
¡Los tardígrados son adorables!

0 0

william2

respondiendo a Blue Lunes, 19/01/2026 22:19:00

Blue escribió:
Me expreso:
¡Los tardígrados son adorables!

biología desde cero referencia

0 0

Blue

respondiendo a william2 Lunes, 19/01/2026 22:19:33

william2 escribió:
biología desde cero referencia

En realidad no los vi allí.

0 0

tato-vanxino

respondiendo a Rayo Lunes, 19/01/2026 23:24:07 • Editado

Rayo escribió:
ya se corrigió ese bug en la nueva actualización. desinstala o bórrale los datos, actualiza y ya no...

Ya lo hice, pero sigue pasando. Pero acabo de comprobar que en la app de Windows también me da error. Por lo menos no me saca, pero sí me jala un cartel que dice: Ventana de edición expirada. Ahora estoy pensando: acaso hay algún tiempo límite para editar las publicaciones? El post que quiero editar es de ayer.

0 0

Blue

Martes, 20/01/2026 06:56:16 • Editado

@Belladonna Por culpa de tu nombre ((o de la youtuber cantante esta) ahora te imagino como la prota de la canción de Kenia Os.
Me expreso, soy torpe a. A las 5 57 a m aproximadamente, sin razón alguna y de la nada me heché perfume en la frente, y obvio me cayó en los ojos. Auch.
A, y @tato-vanxino sí hay límite de tiempo y de ediciones.

0 0

facundo

Martes, 20/01/2026 07:47:15

waaaaa. estoy muerto de ambre

0 0

good_bunny

respondiendo a Blue Martes, 20/01/2026 08:26:05

Blue escribió:
@Belladonna Por culpa de tu nombre ((o de la youtuber cantante esta)...

y no te hechaste en el pelo? v

0 0

Blue

Martes, 20/01/2026 10:56:15

Esa era la idea, pero como que estaba distraída y calculé mal

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Martes, 20/01/2026 11:33:26

Blue escribió:
@Belladonna Por culpa de tu nombre ((o de la youtuber cantante esta)...

por gente como tú luego la raza pregunta. ¿Cómo le haces para comer?

0 0