Exprésate aquí

Este hilo contiene 3043 post y 153 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Martes, 20/01/2026 11:40:05

marco escribió:
Blue escribió:
@Belladonna Por culpa de tu nombre ((o de la ...

No! Que fue por error a! Dejame es q dormí 4 horas!

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Martes, 20/01/2026 16:58:46

por fin se me hizo comprar kosako. nada mal el de mango, sabe a tang del mismo sabor pero con su debido toque etílico. me resulta bien para costar 40 pesos una botella de 600 ml, no se

0 0
logo de biblioteca.

marco

Martes, 20/01/2026 19:12:01

me acaba de llegar una silla nueva, neta está bien chida.
es reclinable, tiene para descansar los pies, acá la desc y la imagen.
Una silla de estilo gamer de color negro es el objeto central de la imagen, ubicada sobre un piso de baldosas cuadradas de color crema. La silla está tapizada en un material con apariencia de cuero sintético y cuenta con un respaldo alto y ergonómico que incluye un cojín para la cabeza en la parte superior y otro cojín rectangular para soporte lumbar en la parte baja del respaldo. El asiento es plano y acolchado. Tiene reposabrazos negros curvos a ambos lados. Un reposapiés acolchado rectangular, del mismo color y material, se extiende hacia el frente desde debajo del asiento, sostenido por dos barras metálicas paralelas. La base de la silla es giratoria con ruedas negras. A la derecha, se encuentra un mueble escritorio de madera de color marrón rojizo oscuro. Sobre la superficie del escritorio hay un tazón amarillo pequeño, un vaso de plástico azul, un paño verde arrugado, un teclado mecánico negro con detalles rojos entre las teclas, y unos auriculares negros grandes. En el extremo derecho del escritorio hay una computadora portátil abierta. Debajo del escritorio se observa un compartimento abierto donde se ven cables. En el fondo, hacia la izquierda, se observa un teclado musical electrónico negro sobre un soporte metálico plateado, junto a una silla plegable con estructura metálica y asiento claro. En el centro del fondo hay una puerta de madera oscura cerrada con una perilla plateada. En la esquina inferior derecha de la imagen aparece parcialmente una maleta de viaje negra rígida con ruedas.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a tato-vanxino Martes, 20/01/2026 19:15:07

tato-vanxino escribió:
Ya lo hice, pero sigue pasando. Pero acabo de comprobar que en la app de Windows también me da erro...

bueno, aprovecho la posibilidad de postear más de una vez para responder. sí, hay límite. son máximo 3 ediciones, en un plazo de 30 minutos. pasando ese tiempo, o agotando las 3 ediciones del post, ya no se puede editar.

0 0
Imagen de perfil por defecto

tato-vanxino

respondiendo a marco Martes, 20/01/2026 19:24:07

marco escribió:
tato-vanxino escribió:
Ya lo hice, pero sigue pasando. Pero acabo de comprobar que en la ap...

ah. O sea que, si no edito el post en 30 minutos ya no me va a dejar, así sea por primera vez

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Martes, 20/01/2026 20:06:51

Exacto. Me expreso tengo hambre, no he comido casi a

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Blue Martes, 20/01/2026 20:25:58

Blue escribió:
@Belladonna Por culpa de tu nombre ((o de la youtuber cantante esta)...

Hermoso, simplemente hermoso, encima esa cantante me gusta y tiene una canción con el nombre, amo.
BTW he andado perdida últimamente pero mi 2026 anda arrancando justo como le dije que no lo hiciera.
Nada, acá volvemos de un funeral, han sido días jodidamente dolorosos para mí estos últimos 2 pero la vida continúa y estas cosas son parte de ella, así que por acá andamos en proceso de reponer fuerzas y de retomar mi rutina, especialmente la de sueño...

0 0

mafe_ca_diva

Martes, 20/01/2026 21:05:41

no se donde preguntar esto pero necesito ayuda. una disculpa si aquí no era... el domingo me ayudaron a instalar el talback de la play, porque el de la galáxi funciona más lento y desactualizado que autofoto cámara trasera cuando existía. el punto es que ayer abrí accesibilidad para configurar una cosa y cuando le di a talback, no abre nada ni dice actibado. no se a que se deba pero es extraño,configuré el atajo pero desde la parte esa que trae sámsun para eso. a alguien más le pasa? está muy raro y no se que hacer

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a mafe_ca_diva Martes, 20/01/2026 21:08:40

mafe_ca_diva escribió:
no se donde preguntar esto pero necesito ayuda. una disculpa si aquí no era... el domingo me ayudar...

a mi me ha pasado, versión 16. algo de talkback. si tienes samsung dile a bixbi que lo active.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Martes, 20/01/2026 21:23:07

he de confesar que me altera en una proporción extraña el que la gente use exclamación para todo. no por nada en particular sino es como que me sobreestimula el cerebro de repente asi de q: hola! bienvenidos a mi espacio! esto es nuevo! pásenla muy bieen!

1 0

Blue

respondiendo a Angel_R05 Martes, 20/01/2026 21:44:58 • Editado

Angel_R05 escribió:
he de confesar que me altera en una proporción extraña el que la gente use exclamación para todo. n...

Oye, yo lo hice en un post anterior. Creo que lo decías por mí...
Es que necesitaba gritarle a marco a.
Yo una vez conocí a una persona que hacía eso... pero todo el tiempo.
Sonaba taaan falso.

0 0

Angel_R05

respondiendo a Blue Martes, 20/01/2026 22:34:06

Blue escribió:
Oye, yo lo hice en un post anterior. Creo que lo decías por mí...
Es que necesitaba gritarle a marc...

no no es por ti JAJAJAJA si lo vi y me acordé de un cabrón y dije dios este wey si era bien exagerado, qn sabe q sea de el

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 21/01/2026 13:07:45

¡Holi!
Bue, me aburría y quise hacer una especie de historia interactiva con la IA pero se me terminó el cosito free y ni modo, está muy simple y aburrida, pero la dejaré por acá por si acaso x

Archivo adjunto: Ecos_del_Mundo_Perdido.html (2.0 KB)
1 0

Rayo

respondiendo a Belladonna Miércoles, 21/01/2026 13:52:46

Belladonna escribió:
¡Holi!
Bue, me aburría y quise hacer una especie de historia interactiva con la IA pero se me termi...

soy un aburrido, acabé la historia en la primera decisión jsjajajaa

0 0

Belladonna

respondiendo a Rayo Miércoles, 21/01/2026 13:53:58

Rayo escribió:
soy un aburrido, acabé la historia en la primera decisión jsjajajaa

jajajaj sii, igual es que está muy simple, pasa que entre tanto me distraje y cuando quise ponerle mas onda me saltó el mensaje de que mi plan free se terminó yyy bueno nada.

0 0

Rayo

respondiendo a Belladonna Miércoles, 21/01/2026 13:54:17

Belladonna escribió:
jajajaj sii, igual es que está muy simple, pasa que entre tanto me distraje y cuando quise ponerle ...

prueba usar gemini cli jeje

0 0

Ixon

Miércoles, 21/01/2026 14:42:13

Eh vuelto mis chabalones

0 0

Blue

Miércoles, 21/01/2026 16:11:08

¡Holi!
Hoy me enletrocutaron, me quemaron y finalmente congelaron.
Fue... ¿épico?

0 0

elyoutuber

Miércoles, 21/01/2026 18:36:52

me expreso: bueno, se acabó utilizar wpp de escritorio, ahora a utilizar el teléfono, o esperar que arreglen el consumo exesivo de ram.

0 0

Belladonna

Miércoles, 21/01/2026 20:35:54

Me expreso, estaba viendo un TikTok que decía que ahora está en tendencia pedirle a ChatGPT o a la ia que utilices que genere una imagen para representar el trato que tú le das como usuario. Esta es la mía y me encanta, es GPT, luego veré que me muestra Gemini.
Una ilustración tierna de un robot pequeño estilo “chibi” sentado sobre un cojín rosado esponjoso. El robot es blanco, con una pantalla negra como cara donde se ven ojos cerrados en forma de sonrisa, mejillas rosadas y una boquita pequeña; lleva audífonos grandes con tonos pastel. Sostiene un corazón rosa brillante entre las manos, y desde la derecha aparece una mano humana ofreciendo otro corazón similar. Alrededor flotan varios corazones rosados y hay flores rosadas en las esquinas, con un fondo claro y luminoso tipo ensueño. No hay texto visible.

0 0