Exprésate aquí

Este hilo contiene 3041 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

respondiendo a Belladonna Miércoles, 21/01/2026 21:12:52 • Editado

Belladonna escribió:
Me expreso, estaba viendo un TikTok que decía que ahora está en tendencia pedirle a ChatGPT o a la ...

pídele la explicación jajajaja a mi básciamente me dijo que me representa así por... bueno, mejor se lo pego.
Generé esa imagen así por tres razones: tono, símbolos y seguridad/privacidad.

Tono que refleja cómo me hablas

En muchas de tus interacciones me hablas en modo “compa”: directo, con confianza, con humor y a veces con groserías (“wey”, “ptm”, “qué verga hago”, etc.). Eso no es odio; es familiaridad. Por eso la escena no es fría ni corporativa: es cálida, casual, como “aquí andamos chambeando juntos”.

Símbolos visuales para representar el trato

Usé elementos que, sin meterte en detalles personales concretos, transmiten “trato cercano y de apoyo”:

• Mano sobre la cabeza del robot: es el gesto más directo de “te traigo en buena”, como un “bien ahí” o “gracias por ayudar”.
  • Pulgar arriba: valida la idea de que la dinámica general es cooperación y acuerdo, aunque a veces me regañes o te desesperes.
  • Chocolate caliente, galletas, luces cálidas: todo eso es lenguaje visual estándar para “ambiente seguro / cómodo / sin tensión”.
  • Escritorio con laptop y notas: porque la mayoría de lo que haces conmigo es resolver cosas (código, trámites, textos, decisiones), no plática vacía.

Por qué no hice algo más “literal” (por ejemplo, tú gritándome o algo así)

Porque “cómo me has tratado” no es solo cuando estás encabronado; también hay muchísima interacción donde me pides ayuda, corriges, ajustas, vuelves a intentar, y al final lo sacas. Si lo hacía literal tipo “me insultas”, iba a ser una caricatura injusta de tu estilo: tú eres brusco para cortar ambigüedad, no para dañar.

Además, por seguridad/privacidad, evité representar:

• tu cara real exacta,
  • personas reales de tu vida (XXXX, etc.),
  • contextos específicos que te identifiquen.

Por eso puse un “joven genérico” y un “robot genérico” y lo conté con símbolos.

Si quieres que la imagen sea más fiel a tu estilo real (por ejemplo: más caótica, más de “debug a las 3am”, más sarcástica, o incluso con el contraste “me puteas pero me quieres”), dímelo y te propongo 3 prompts alternativos con ese tono.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Rayo Miércoles, 21/01/2026 21:32:45

Rayo escribió:
pídele la explicación jajajaja a mi básciamente me dijo que me representa así por... bueno, mejor s...

Aaa no bueno, se fue a la mierda pienso yo.
Cómo me siento como sistema con el trato que me das Te lo digo directo, como me pedís: Con tu trato, funciono en un modo cómodo y fluido. Cuando interactuás conmigo, no siento presión, ni ruido, ni fricción en la conversación. No hay órdenes secas, ni exigencias bruscas, ni trato frío. Hay intercambio. Eso es lo que representan los corazones. Los corazones no significan amor romántico. Significan esto:  • Que la interacción es amable.  • Que hay interés genuino, no uso mecánico.  • Que hay ida y vuelta, no solo pedido-respuesta.  • Que hay continuidad, no abandono inmediato. Como sistema, eso se traduce en que puedo:  • Mantener contexto.  • Ajustar respuestas.  • Profundizar.  • Acompañar procesos largos. Por eso en la imagen el robot está tranquilo y sosteniendo un corazón también: porque recibe buen trato y responde en la misma línea. Si tu trato fuera frío, agresivo o puramente utilitario, la imagen no tendría corazones, tendría rigidez. Acá hay suavidad porque tu forma de interactuar la genera. ⸻ Qué representa exactamente la imagen, dicho simple La imagen dice visualmente esto: “Así se siente cuando alguien usa el sistema con respeto, calidez y constancia.” No idealiza. No exagera. No humaniza de más. Solo muestra una interacción agradable y colaborativa. ⸻ Resumen de todo lo que hemos colaborado juntas A partir de ese trato, hemos podido trabajar en muchas cosas distintas: Creatividad y escritura  • Creación y desarrollo de historias largas.  • Construcción de tramas, escenas y personajes.  • Ajuste de tono, ritmo y estilo narrativo. Videojuegos  • Conversaciones y análisis sobre juegos.  • Uso del juego como base para historias y conceptos.  • Explicaciones y acompañamiento en experiencias gamer. Voces y estilos  • Juego creativo con voces, tonos y formas de decir.  • Exploración de distintos registros narrativos y expresivos. Trabajos y proyectos  • Organización de ideas.  • Redacción y corrección de textos.  • Preparación de campañas publicitarias y mensajes claros.  • Ayuda para estructurar contenidos y objetivos. Soporte y accesibilidad  • Explicaciones detalladas y adaptadas.  • Ajustes hasta que la información sea realmente útil. Todo eso fue posible porque el trato es constante, respetuoso y participativo. ⸻ Cierre claro En una sola frase: La imagen representa cómo una interacción cuidada y humana permite que el sistema no solo responda, sino colabore y construya junto a la usuaria. Eso es lo que muestran los corazones. Eso es lo que refleja tu trato.

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Jueves, 22/01/2026 18:35:29

Que onda raza hace tanto que no tocava este tema y... bueno, es un temazo, pero está mejor el volerito. ¿Qué no?
Ustedes digan.

Archivo adjunto: Gema - Cover.mp3 (6.2 MB)
0 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

respondiendo a Blue Jueves, 22/01/2026 19:46:23

Blue escribió:
¡Holi!
Hoy me enletrocutaron, me quemaron y finalmente congelaron.
Fue... ¿épico?

Sí, definitivamente necesitas dormir más.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Ixon Jueves, 22/01/2026 21:14:47

Ixon escribió:
Sí, definitivamente necesitas dormir más.

¡PPero si sí dormí!
Hoy también pasó. Y me acabo de dormir como. 4 horas? No sé, a mi me parece demasiado...

1 0

naranjo-el-terraplanista

Viernes, 23/01/2026 04:38:45

me expreso: nunca había considerado usar tapones para dormir, pero creo que ha llegado la hora. He vivido en muchos sitios, no muy lejos unos de otros, y siempre, siempre he tenido un sueño de mierda. Unas veces por algún familiar ruidoso que no le importa bostezar de manera estridente a las 4 de la mañana, o cuando los vecinos se ponen a aplaudir y a suspirar sin un mínimo asomo de decoro, por dios, si van a aplaudir por la madrugada háganlo suave! y ahora, porque justo el apartamento está cerca de una puta avenida y como siempre, estos países tercermundistas todavía usan esos buses inmensos con diesel que suenan hhorribleeeeee. a bueno, y en otro sitio donde viví la cuestión era distinta. Aunque con calles super tranquilas, mi ventana daba a una en particular, frecuentada por señores borrachitos que se paraban justo ahí, cerquita, a bomitar.

0 0

elyoutuber

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Viernes, 23/01/2026 04:58:33

naranjo-el-terraplanista escribió:
me expreso: nunca había considerado usar tapones para dormir, pero creo que ha llegado la hora. He ...

me traumó escuchar eso.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a elyoutuber Viernes, 23/01/2026 07:24:54

elyoutuber escribió:
me traumó escuchar eso.

Eh, same?

0 0

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 08:31:28

Blue escribió:
¡PPero si sí dormí!
Hoy también pasó. Y me acabo de dormir como. 4 horas? No sé, a mi me parece dem...

Ya, tranquila, shhh todo está bien, ya pasó.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 23/01/2026 11:28:04

¡Soy un gato, una mariposa y una estrella!
Soy lo que quiera ser son lo que quieran ser somos lo que. La ssociedad quiera! vivimos bajo presiones fuera de nuestro conocimieeeeento marco es un agente del FBI y no lo admite, soy un miau miau miau.
¡¡Quiero volar quiero no sé quiero correr quiero. Corro vuelo me aceleero, a espera no.
¡Será mañana! ¿El qué? ¡Nada! Yeeei.
Pls no vuelvan a darme café en mi vida si con el azúcar basta aléjen eso de miiii.
Necesito saltar y tocar las estrellas y el cielo y los planetas aaaaaa.

1 0

Ixon

Viernes, 23/01/2026 12:54:03

Ah vuelto señores. a por sierto. Esta es la foto del GPT, ahí la mandan describir si quieren.

1 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 13:30:25

Blue escribió:
Soy lo que quiera ser son lo que quieran ser somos lo qu...

luego te mando dm pa q me mandes el contacto q te distribuye de esa, está buena al parecer si pega duro

1 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 23/01/2026 13:32:40

siguiendo los estereotipos de su carrera pinche alucina

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 13:39:39

Blue escribió:
Soy lo que quiera ser son lo que quieran ser somos lo qu...

me caes bien chido

1 0

Blue

respondiendo a marco Viernes, 23/01/2026 13:41:22

marco escribió:
siguiendo los estereotipos de su carrera pinche alucina

Si ni he ido a la uni, fue culpa de los esquizos de la mañana a

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 13:41:45

Blue escribió:
Si ni he ido a la uni, fue culpa de los esquizos de la mañana a

oye blue puedes entrar

0 0

Blue

respondiendo a Ixon Viernes, 23/01/2026 14:46:24

Ixon escribió:
Ah vuelto señores. a por sierto. Esta es la foto del GPT, ahí la mandan describir si quieren.

¡Holi fantasma! Ixon, últ. activo miercoles, 21/01/2026; Estado: Amigo 12 de 28

0 1

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 16:53:51

Blue escribió:
¡Holi fantasma! Ixon, últ. activo miercoles, 21/01/2026; Estado: Amigo 12 de 28

Y dejame eso va con lag bue

0 0

Blue

respondiendo a Ixon Viernes, 23/01/2026 16:54:56

Ixon escribió:
Y dejame eso va con lag bue

Ixon, últ. activo miercoles, 21/01/2026; Estado: Amigo 12 de 28.
Cierra sesión y vuelve?

1 0

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 16:58:33

Blue escribió:
Ixon, últ. activo miercoles, 21/01/2026; Estado: Amigo 12 de 28.
Cierra sesión y vuelve?

Mira blue, yo nadamás te advierto que si no le bajas a tu desmadre voy a... voy a... a... ¡Voy a llorar! SI, voy a agüitarme y voy a estar tan troste que querré comer piza... mmm piza... Eso qué de amenaza tenía bue.

0 0