Exprésate aquí
Este hilo contiene 3041 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Ixon escribió:
Mira blue, yo nadamás te advierto que si no le bajas a tu desmadre voy a... voy a... a... ¡Voy a ll...
¡Yo mañana comeré boneless!
Blue escribió:
¡Yo mañana comeré boneless!
Ni siquiera sé qué sea eso :D
Blue
Viernes, 23/01/2026 17:05:18Yo... no me alcoholizo, Youtube!
Encuesta sobre anunciantes en YouTube
Si planea comprar cerveza, ¿qué marca es más probable que elija?
Blue escribió:
Yo... no me alcoholizo, Youtube!
Encuesta sobre anunciantes en YouTube
Si planea comprar cerveza, ...
Four loco
Ixon escribió:
Ni siquiera sé qué sea eso :D
como no vas a saber que es eso carnal tú no has comido bien en tu vida neta cómete unos de esos.
marco escribió:
como no vas a saber que es eso carnal tú no has comido bien en tu vida neta cómete unos de esos.
Dicen que eran mejores antes de que obligaran a cambiarles el savor, porque antes era alcool, cafeína, un savorisante frutal y chingo de endulsante creo, y como era mucho el endulsante la gente no lo tomaba como cerbeza, entonces había gente que creía que no les hacía efecto y habían algunos que incluso tenían lagunas mentales después.
Eu por cierto ahorita que hablamos de comida @marco una pregunta, ¿Bigmix o paquetazo?
Ixon escribió:
Dicen que eran mejores antes de que obligaran a cambiarles el savor, porque antes era allcool, cafe...
De qué estás hablando eso qué tiene que ver con los...
marco
Viernes, 23/01/2026 17:33:47unos paketaxo siempre, naranja o verde si es posible.
marco escribió:
unos paketaxo siempre, naranja o verde si es posible.
Lo siento tú y yo no podemos seguir en esta relación (8)
Blue escribió:
De qué estás hablando eso qué tiene que ver con los...
con la navidad?
marco escribió:
con la navidad?
Mejor seguiré viendo my little pony...
Blue escribió:
Mejor seguiré viendo my little pony...
vamos a ver armapedia
tato-vanxino
Viernes, 23/01/2026 23:00:46
Ayer dormí como 2 horas. Aguanté todo el día hasta la noche para arreglar mi sueño, y finalmente, sí me dormí en horario correcto unas... 3 horas? Pero acá estaban riendo y hablando, me despertaron, y ahora... volví a estar igual, aj!
marco
Sábado, 24/01/2026 10:25:56qué otras reacciones estaría bien añadir? a parte de like/dislike, cuales otras estarían bien y le darían más interactividad al foro
marco escribió:
qué otras reacciones estaría bien añadir? a parte de like/dislike, cuales otras estarían bien y le ...
La carita llorando, la carita riendo y mi favorita: la carita enojona:D
marco escribió:
qué otras reacciones estaría bien añadir? a parte de like/dislike, cuales otras estarían bien y le ...
yo creo q algo como:
❤/🥰, 🤣/😂, 😡, 😭, ✌ (esto podría ser tipo para saludar o algo similar)
marco
Sábado, 24/01/2026 10:57:57podrían ser esas, estaba pensando en donde ponerlas pero ya se me ocurrió en donde. ahora nomás hay que ver como mostrarlas
Blue
Sábado, 24/01/2026 11:00:04¿Y no se puede poner reaccionar con lo que quieras? O Tipo Whatsapp, tiene unas que vienen como primero y ya si tu quieres elegir otra, o se van como juntando las que más usas...
marco
Sábado, 24/01/2026 11:02:30como el más reacciones?