Exprésate aquí

Este hilo contiene 3041 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Ixon Viernes, 23/01/2026 16:59:09

Ixon escribió:
Mira blue, yo nadamás te advierto que si no le bajas a tu desmadre voy a... voy a... a... ¡Voy a ll...

¡Yo mañana comeré boneless!

0 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 16:59:43

Blue escribió:
¡Yo mañana comeré boneless!

Ni siquiera sé qué sea eso :D

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Viernes, 23/01/2026 17:05:18

Yo... no me alcoholizo, Youtube!
Encuesta sobre anunciantes en YouTube
Si planea comprar cerveza, ¿qué marca es más probable que elija?

0 0

Ixon

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 17:23:13

Blue escribió:
Yo... no me alcoholizo, Youtube!
Encuesta sobre anunciantes en YouTube
Si planea comprar cerveza, ...

Four loco

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Ixon Viernes, 23/01/2026 17:29:11

Ixon escribió:
Ni siquiera sé qué sea eso :D

como no vas a saber que es eso carnal tú no has comido bien en tu vida neta cómete unos de esos.

0 1

Ixon

respondiendo a marco Viernes, 23/01/2026 17:31:19 • Editado

marco escribió:
como no vas a saber que es eso carnal tú no has comido bien en tu vida neta cómete unos de esos.

Dicen que eran mejores antes de que obligaran a cambiarles el savor, porque antes era alcool, cafeína, un savorisante frutal y chingo de endulsante creo, y como era mucho el endulsante la gente no lo tomaba como cerbeza, entonces había gente que creía que no les hacía efecto y habían algunos que incluso tenían lagunas mentales después.
Eu por cierto ahorita que hablamos de comida @marco una pregunta, ¿Bigmix o paquetazo?

0 0

Blue

respondiendo a Ixon Viernes, 23/01/2026 17:33:08

Ixon escribió:
Dicen que eran mejores antes de que obligaran a cambiarles el savor, porque antes era allcool, cafe...

De qué estás hablando eso qué tiene que ver con los...

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 23/01/2026 17:33:47

unos paketaxo siempre, naranja o verde si es posible.

0 0

Ixon

respondiendo a marco Viernes, 23/01/2026 17:41:13

marco escribió:
unos paketaxo siempre, naranja o verde si es posible.

Lo siento tú y yo no podemos seguir en esta relación (8)

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 17:42:51

Blue escribió:
De qué estás hablando eso qué tiene que ver con los...

con la navidad?

0 0

Blue

respondiendo a marco Viernes, 23/01/2026 17:43:48

marco escribió:
con la navidad?

Mejor seguiré viendo my little pony...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Viernes, 23/01/2026 17:44:36

Blue escribió:
Mejor seguiré viendo my little pony...

vamos a ver armapedia

0 0

tato-vanxino

Viernes, 23/01/2026 23:00:46

@Rayo @marco porfa borren el hilo de android que acabo de crear. Lo creé sin darme cuenta que en tecnología ya había uno.

0 0

Blue

Sábado, 24/01/2026 02:13:31 • Editado

Ayer dormí como 2 horas. Aguanté todo el día hasta la noche para arreglar mi sueño, y finalmente, sí me dormí en horario correcto unas... 3 horas? Pero acá estaban riendo y hablando, me despertaron, y ahora... volví a estar igual, aj!

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 24/01/2026 10:25:56

qué otras reacciones estaría bien añadir? a parte de like/dislike, cuales otras estarían bien y le darían más interactividad al foro

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a marco Sábado, 24/01/2026 10:43:22

marco escribió:
qué otras reacciones estaría bien añadir? a parte de like/dislike, cuales otras estarían bien y le ...

La carita llorando, la carita riendo y mi favorita: la carita enojona:D

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a marco Sábado, 24/01/2026 10:54:57

marco escribió:
qué otras reacciones estaría bien añadir? a parte de like/dislike, cuales otras estarían bien y le ...

yo creo q algo como:
❤/🥰, 🤣/😂, 😡, 😭, ✌ (esto podría ser tipo para saludar o algo similar)

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 24/01/2026 10:57:57

podrían ser esas, estaba pensando en donde ponerlas pero ya se me ocurrió en donde. ahora nomás hay que ver como mostrarlas

0 0

Blue

Sábado, 24/01/2026 11:00:04

¿Y no se puede poner reaccionar con lo que quieras? O Tipo Whatsapp, tiene unas que vienen como primero y ya si tu quieres elegir otra, o se van como juntando las que más usas...

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 24/01/2026 11:02:30

como el más reacciones?

0 0