Exprésate aquí
Este hilo contiene 3041 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
marco escribió:
como el más reacciones?
Sí
marco escribió:
como el más reacciones?
estaria verga igual eso
marco
Sábado, 24/01/2026 11:45:27esperen dejemos el reproductor un poco de lado raza, esta foto me mama y ahora quiero una sudadera con capucha, nmms pinche foto verga jajaja.
Una persona está de pie en el centro de la imagen vistiendo una sudadera negra con capucha que se cierra completamente mediante una cremallera vertical que recorre desde el torso hasta la cima de la cabeza, ocultando el rostro por completo. La tela de la capucha tiene impreso el diseño de un cráneo blanco agresivo con mandíbula y dientes, y cuenta con orificios de malla negra a la altura de los ojos. En el torso de la sudadera continúa el estampado con una caja torácica y huesos de la cadera en blanco. El sujeto mantiene los brazos cruzados sobre el pecho en forma de equis, sosteniendo un cuchillo de cocina grande en cada mano. Las hojas de los cuchillos son metálicas, plateadas y puntiagudas, orientadas hacia arriba y hacia afuera en ángulo. Se aprecian las manos de piel clara sujetando firmemente los mangos de los utensilios.
Angel_R05
Sábado, 24/01/2026 11:50:16we adjunta la foto por favor necesito enseñarla para ver donde verga puedo conseguir una así, está bien verga aaaaaahhhhhhhhh
marco escribió:
esperen dejemos el reproductor un poco de lado raza, esta foto me mama y ahora quiero una sudadera ...
No... no me mates, no me... ¡Aaaah!
Angel_R05 escribió:
we adjunta la foto por favor necesito enseñarla para ver donde verga puedo conseguir una así, está ...
esa mera, no hagan caso al acordeón ni a las cosas que le quitan lo amenazante
Blue
Sábado, 24/01/2026 12:01:38Nadie me habla, naaadie.
Todos se olvidan de mi existencia.
Y nada máas quiero empezar a viciarme a un libro...
Ah, ahora sí ¿eh? ¡Ahora si!
Blue escribió:
Nadie me habla, naaadie.
Todos se olvidan de mi existencia.
Y nada máas quiero empezar a viciarme a...
Ahora sí, viene los espiritus chocarreros y te molestan para hablarte mientras quieres leer tu libro.
Ahora sí, después de discutir con cinco personas, soportar a una de trece años reclamarme por responderle cortante, ignorar sus intentos de que me sienta mal, dormirme siete horas, despertar y arreglarme como si fuera iniciando mi día a las siete pm, sorprenderme de que alguien no sepa qué es una botarga, desayucomicenar boneless y congelarme por un pay de fresa mientras hago mi intento de psicóloga diario... ¡A leer!
Con que no me salga otro inconvenient...
Blue escribió:
Ahora sí, después de discutir con cinco personas, soportar a una de trece años reclamarme por respo...
hola
marco escribió:
hola
Ni digas porque luego le siguió un storytime obligado, una conversación monosibálica y una iniciación de volverme protectora espiritual, además de discutir con un migagero extremo...
Angel_R05
Domingo, 25/01/2026 00:09:04escuché migajas? donde!
Blue
Domingo, 25/01/2026 00:11:55¡No al migagerismo, no al migagerismo!
marco
Domingo, 25/01/2026 00:12:30migajas de mis hojarascas que me ando chingando
marco escribió:
migajas de mis hojarascas que me ando chingando
que aproveche estimado
elyoutuber
Domingo, 25/01/2026 04:06:00¡holas! me expreso: estoy odiando, detestando, y odiándome a mi mismo por no gustarme la programación e intentar crear un cliente para wpp, la ueb es orrible y su app peor.
elyoutuber escribió:
¡holas! me expreso: estoy odiando, detestando, y odiándome a mi mismo por no gustarme la programaci...