Exprésate aquí

Este hilo contiene 3040 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Potter_17

Domingo, 25/01/2026 16:29:13 • Editado

Que royo raza, soy el primer post de la página 141.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 25/01/2026 16:37:06

141 pinche canción mamalona

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Domingo, 25/01/2026 17:04:01

oye soap te necesito, tu experiencia nos respalda, pobres de mis enemigos ya llegó alejandro vargas, somos 141 así nomás, porque cada vez los buenos somos máaas

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 25/01/2026 17:34:26

escuchen esto https://www.youtube.com/watch?v=EIOPC208lJ8

0 0
Imagen de perfil por defecto

naranjo-el-terraplanista

Domingo, 25/01/2026 19:37:50

no sé qué tan buena idea sea ir a un centro comercial, en Colombia, acompañado de otro ciego. La experiencia no está mal, pero eso de andar buscando ayuda y preguntar sobre todo a alguien que uno no conoce no me parece. Y si hablamos de ir a discotecas la cosa se pone peor. Desde ahora si voy a salir con otra persona ciega, mejor ni salir y que me llegue al rancho. lo tenía que decir

0 0

facundo

Domingo, 25/01/2026 19:39:11

y yo estoy mas aburrido que mi abuela

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Domingo, 25/01/2026 19:40:40

naranjo-el-terraplanista escribió:
no sé qué tan buena idea sea ir a un centro comercial, en Colombia, acompañado de otro ciego. La ex...

la experiencia puede resultar entretenida, para mí lo es jajaja

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Domingo, 25/01/2026 19:44:29

@naranjo-el-terraplanista lo primero podría ser dependiendo de las personalidades, lo segundo al menos en mi opinión es horrible y nadie lo discutirá (no es como que tenga alguna experiencia pero me acabo de otorgar el derecho de opinar) @facundo ¿por qué se aburre tu abuela?
@marco no tengo nada que decirte pero te menciono para noexcluirte, @Ixon ¡¿cuándo te he respondido cortante yo?! A espera que por acá no era.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:44:58

Blue escribió:
@naranjo-el-terraplanista lo primero podría ser depend...

si no sabe no hable.

0 0

Ixon

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:45:40

Blue escribió:
@naranjo-el-terraplanista lo primero podría ser depend...

Nunca, pero digo porque dijiste que a alguien le respondiste así y por eso te puse que si me contestas cortante te funo en el foro. xd

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Domingo, 25/01/2026 19:46:48

marco escribió:
si no sabe no hable.

¿A caso tú sabes cómo se siente ser quemado hasta morir?
No, ¿verdad? Pero si lo piensas poquito te harás la idea de la tortura que ha de ser.
Ah, pero como nunca lo has vivido no puedes decir que es horrible porque como jamás...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:47:16

Blue escribió:
¿A caso tú sabes cómo se siente ser quemado hasta morir?
No, ¿verdad? Pero si lo piensas poquito te...

si no sabe no putas hable.

0 0

Blue

respondiendo a marco Domingo, 25/01/2026 19:47:27

marco escribió:
si no sabe no putas hable.

¡Pero yo me di el derecho de!

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:47:42

Blue escribió:
¡Pero yo me di el derecho de!

si no sabe no hable a la verga.

0 0

Blue

respondiendo a marco Domingo, 25/01/2026 19:47:59

marco escribió:
si no sabe no hable a la verga.

Ya pues, ya pues! :(

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:48:28

Blue escribió:
Ya pues, ya pues! :(

muy bien.

0 0

Blue

Domingo, 25/01/2026 19:50:35

¡No vivan oprimidos con silencios forzados!
¡Libérense y!
Aaaah espera espera no me dispares baja los cuchillos ya no hablo ya no habl...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:51:04

Blue escribió:
¡No vivan oprimidos con silencios forzados!
¡Libérense y!
Aaaah espera espera no me dispares baja l...

me voy a vestir con la sudadera y la capucha esta de la foto q mandé la otra vez.

0 0

Blue

respondiendo a marco Domingo, 25/01/2026 19:51:41

marco escribió:
me voy a vestir con la sudadera y la capucha esta de la foto q mandé la otra vez.

No no no no ya...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Domingo, 25/01/2026 19:52:09

Blue escribió:
No no no no ya...

muy bien.

0 0