Exprésate aquí
Este hilo contiene 3040 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Que royo raza, soy el primer post de la página 141.
marco
Domingo, 25/01/2026 16:37:06141 pinche canción mamalona
Angel_R05
Domingo, 25/01/2026 17:04:01oye soap te necesito, tu experiencia nos respalda, pobres de mis enemigos ya llegó alejandro vargas, somos 141 así nomás, porque cada vez los buenos somos máaas
marco
Domingo, 25/01/2026 17:34:26escuchen esto https://www.youtube.com/watch?v=EIOPC208lJ8
naranjo-el-terraplanista
Domingo, 25/01/2026 19:37:50no sé qué tan buena idea sea ir a un centro comercial, en Colombia, acompañado de otro ciego. La experiencia no está mal, pero eso de andar buscando ayuda y preguntar sobre todo a alguien que uno no conoce no me parece. Y si hablamos de ir a discotecas la cosa se pone peor. Desde ahora si voy a salir con otra persona ciega, mejor ni salir y que me llegue al rancho. lo tenía que decir
facundo
Domingo, 25/01/2026 19:39:11y yo estoy mas aburrido que mi abuela
naranjo-el-terraplanista escribió:
no sé qué tan buena idea sea ir a un centro comercial, en Colombia, acompañado de otro ciego. La ex...
la experiencia puede resultar entretenida, para mí lo es jajaja
Blue
Domingo, 25/01/2026 19:44:29@naranjo-el-terraplanista lo primero podría ser dependiendo de las personalidades, lo segundo al menos en mi opinión es horrible y nadie lo discutirá (no es como que tenga alguna experiencia pero me acabo de otorgar el derecho de opinar) @facundo ¿por qué se aburre tu abuela?
@marco no tengo nada que decirte pero te menciono para noexcluirte, @Ixon ¡¿cuándo te he respondido cortante yo?! A espera que por acá no era.
Blue escribió:
@naranjo-el-terraplanista lo primero podría ser depend...
Nunca, pero digo porque dijiste que a alguien le respondiste así y por eso te puse que si me contestas cortante te funo en el foro. xd
marco escribió:
si no sabe no hable.
¿A caso tú sabes cómo se siente ser quemado hasta morir?
No, ¿verdad? Pero si lo piensas poquito te harás la idea de la tortura que ha de ser.
Ah, pero como nunca lo has vivido no puedes decir que es horrible porque como jamás...
Blue escribió:
¿A caso tú sabes cómo se siente ser quemado hasta morir?
No, ¿verdad? Pero si lo piensas poquito te...
si no sabe no putas hable.
marco escribió:
si no sabe no putas hable.
¡Pero yo me di el derecho de!
Blue escribió:
¡Pero yo me di el derecho de!
si no sabe no hable a la verga.
marco escribió:
si no sabe no hable a la verga.
Ya pues, ya pues! :(
Blue escribió:
Ya pues, ya pues! :(
muy bien.
Blue
Domingo, 25/01/2026 19:50:35¡No vivan oprimidos con silencios forzados!
¡Libérense y!
Aaaah espera espera no me dispares baja los cuchillos ya no hablo ya no habl...
Blue escribió:
¡No vivan oprimidos con silencios forzados!
¡Libérense y!
Aaaah espera espera no me dispares baja l...
me voy a vestir con la sudadera y la capucha esta de la foto q mandé la otra vez.
marco escribió:
me voy a vestir con la sudadera y la capucha esta de la foto q mandé la otra vez.
No no no no ya...
Blue escribió:
No no no no ya...
muy bien.