Exprésate aquí
Este hilo contiene 3038 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Belladonna
Domingo, 25/01/2026 19:52:22Bueno, tocó sacar el hilo de favoritos, wtf.
Belladonna escribió:
Bueno, tocó sacar el hilo de favoritos, wtf.
Perdón ya me callo...
Belladonna escribió:
Bueno, tocó sacar el hilo de favoritos, wtf.
como te quejas melanie ya casi actualizo
Belladonna
Domingo, 25/01/2026 19:53:56Sorry, no me dejan jugar stardew tranquila. ya me voy mejor.
Belladonna escribió:
Sorry, no me dejan jugar stardew tranquila. ya me voy mejor.
juega the last of us
marco escribió:
juega the last of us
Cómpramelo.
Belladonna escribió:
Cómpramelo.
ni que fueras qué
marco escribió:
ni que fueras qué
toncs sh
Belladonna escribió:
toncs sh
ok
Rayo
Domingo, 25/01/2026 23:26:50se creyeron que el exprésate era sala de chat o q.
Belladonna
Domingo, 25/01/2026 23:28:40Me quedé igual ah.
Rayo escribió:
no puedes crear un cliente para un servicio que no tiene api pública.
¿pero con una no oficiál no se podría?
Angel_R05
Lunes, 26/01/2026 07:43:39es lo mismo, whatsapp no expone ninguna api o así a lo que tengo entendido como para hacer un cliente, comparado con telegram por ejemplo o algunos otros servicios. en todo caso a lo mejor se podría haciendo una interfaz duplicada haciéndole scrapping a la web pero aún así dudo que funcione al 100%
marco
Lunes, 26/01/2026 09:28:51sería todo muy incómodo
asmodeus
Lunes, 26/01/2026 09:55:49no bueno, como que a los maestros de la uni tmb les dió frío y nos dejaron sin clase. nimodo, a "#"Mimir
asmodeus escribió:
no bueno, como que a los maestros de la uni tmb les dió frío y nos dejaron sin clase. nimodo, a "#...
aquí no cancelaron pero si nos dijeron q iba a ser en línea, ya tenemos esquema híbrido entonces no hay mucha diferencia pero smn
Qué onda pleves ando oyendo otras rolas de Tiago que tenía descargadas por ahí pero que nunca había reproducido, tán chidas.
A, yo había adjuntado 2 archivos... :( Y se envió la que menos me gusta y no la romántica bue,
Angel_R05 escribió:
aquí no cancelaron pero si nos dijeron q iba a ser en línea, ya tenemos esquema híbrido entonces no...
se supone que serían en línea también pero nunca se conectaron al teams.
dharius
Lunes, 26/01/2026 17:53:16me expreso. tengo ambre.
Me expreso tengo muchas ganas de gritar aaaa pero luego muchas exclamaciones son feas aaah entonces me controlaré poniendo puras aaah, ah, y sin comas. No, ya paro.
¡Quiero abrazar a alguien!
Me expreso (ahora sí) creo que mientras dormía un agente illuminati me implantó un chip en la planta de mi pie izquierdo.
Si lo pongo en una posición rara, o si presiono en un punto específico siento como si me encajase algo, y creo que también una bolita, ayuda...
Naaah, seguramente me convertiré en Aquiles y mi talón se descolocó moviéndose un poco para adelante.
Claaaro.
Ya vengo me enfrentaré a un ejército yo s....