Exprésate aquí
Este hilo contiene 3036 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
asmodeus
Lunes, 26/01/2026 18:28:31wow, quien diría que tendríamos gráficos en nvgt. son simples pero sirven :D
La imagen muestra un fondo negro sólido. En el lado izquierdo de la imagen, centradas verticalmente, hay ocho líneas de texto escritas en un color gris claro. Las líneas de texto están apiladas una debajo de la otra, con una ligera sangría en cada nueva línea para crear una jerarquía visual sutil. El texto dice lo siguiente:
modo colonización
opciones
documentación
ver historial de cambios
buscar actualizaciones
crear mapas
compilaciones
salir
asmodeus escribió:
wow, quien diría que tendríamos gráficos en nvgt. son simples pero sirven :D
La imagen muestra un f...
q andas haciendo
Blue escribió:
Me expreso tengo muchas ganas de gritar aaaa pero luego muchas exclamaciones son feas aaah entonces...
wtf a mi me pasa eso a veces. no recuerdo con que pie era, pero si lo pongo en una posición siento como si me encajaran algo de adentro del pie hacia afuera.
dharius escribió:
wtf a mi me pasa eso a veces. no recuerdo con que pie era, pero si lo pongo en una posición siento ...
Es definitivo, mi estimado; ¡los rusos nos quieren controlar!
Ayudaaaa
marco escribió:
q andas haciendo
un juego que inicié hace casi 2 añitos. Se trata de manejar una colonia para que se convierta en un imperio en un planeta totalmente desconocido en muy resumidas cuentas.
asmodeus escribió:
wow, quien diría que tendríamos gráficos en nvgt. son simples pero sirven :D
La imagen muestra un f...
lo compilaste al final we? o sacaron una dev release
Angel_R05 escribió:
lo compilaste al final we? o sacaron una dev release
lo compilé pero no me funciona lo de añadir imágenes. ni idea si sea por que lo compilé mal o que algo se rompiera. pero lo de dibujar va bien
asmodeus escribió:
lo compilé pero no me funciona lo de añadir imágenes. ni idea si sea por que lo compilé mal o que a...
luego voy a intentar compilarlo igual para ver si a mi me jala la carga de imágenes o algo, ssi sí entonces para calarle eso, a ver si no es tanto pedo
Rayo
Martes, 27/01/2026 13:39:11bueno aquí estoy, con un entrenamiento de un minirayo. 22 minutos en total, con calidad de audio.... honestamente, de mala a decente. le puse 80 epoch, vamos en la 12. en unas 6 horitas les cuento como me fue.
Angel_R05
Martes, 27/01/2026 13:43:02@asmodeus e we tienes q convertir la imagen a bmp para que la pueda cargar, supuestamente puede soportar png o jpg configurando sdl por debajo pero pues la función q está para setear props de sdl no da margen porq según ocupa incluir sdl image o algo así para poder cargar formatos, entonces por ahora esto es lo q hay JAJAJA
Rayo escribió:
bueno aquí estoy, con un entrenamiento de un minirayo. 22 minutos en total, con calidad de audio......
Bueno, esperamos que vaya dando resultados, porque el entrenamiento de voces puede ser complicado eso veo.
Rayo escribió:
bueno aquí estoy, con un entrenamiento de un minirayo. 22 minutos en total, con calidad de audio......
¡Vamos minirayo, tú puedes nacer!
naranjo-el-terraplanista
Martes, 27/01/2026 15:07:48como de programación no sé nada, para mí tan hablando en chino.
Ixon
Martes, 27/01/2026 15:57:00We ando sad porque no puedo cambiarme mi nombre de usuario jaja esque me lo cambié justo cuando me rejistré y como 2 días después dijeron los de moderación el tiempo que se tenía qué esperar jajaja
Ixon escribió:
We ando sad porque no puedo cambiarme mi nombre de usuario jaja esque me lo cambié justo cuando me ...
Seguro que en febrero podrás... solo un poco máaas...
Y llegará febreeero, a espera.
dharius
Martes, 27/01/2026 16:39:02que flojera, falta re poco para entrar a clases ah.
marco
Martes, 27/01/2026 17:27:07no te supe valorar, ps4.
Angel_R05 escribió:
@asmodeus e we tienes q convertir la imagen a bmp para que la pueda ca...
ya quedóo gracias we. Una imagen digital muestra un cielo oscuro sobre un paisaje ondulado de texto. En la parte superior central, un círculo grande de color rojo intenso con una superficie rugosa y llena de cráteres, similar a una luna de sangre, se sitúa sobre el horizonte. Debajo y ligeramente a la derecha de este círculo, el texto "IMPERIUM ARS" aparece en letras mayúsculas de color amarillo brillante.
La parte inferior de la imagen está dominada por un paisaje tridimensional y ondulado que parece estar formado por líneas de código o texto digital. Las olas de este paisaje se extienden desde el centro hacia la parte inferior y los lados de la imagen, creando una sensación de profundidad. El texto, compuesto por caracteres y símbolos alfanuméricos, tiene varios colores, incluyendo tonos de azul, morado, naranja y rojo, destacando sobre un fondo muy oscuro. Las palabras y símbolos se adaptan a las curvas de las ondas, dando la impresión de un mar de datos o una interfaz digital que se extiende hasta el infinito.
Rayo
Martes, 27/01/2026 18:32:40bueno terminó el entrenamiento. y.... vaya, no parece a mi, o será que no le hago las pruenas suficientes.
voy a intentar encontrar algo que pueda usar más menos.
Rayo escribió:
bueno terminó el entrenamiento. y.... vaya, no parece a mi, o será que no le hago las pruenas sufic...
dale más material