Exprésate aquí
Este hilo contiene 3035 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo escribió:
se creyeron que el exprésate era sala de chat o q.
oye, verdad que sí, están cogiendo el hilo para hablar como si estuvieran en un chat, y no es la idea. Para eso están las salas, las pobres salas que cada vez veo que van creando más, y más, y después no las usan.
Blue
Miércoles, 28/01/2026 03:54:53¡Bien!
Tienes 1003 notificaciones sin leer. Última: tato-vanxino publicó en tu hilo favorito 'Exprésate aquí'
asmodeus
Miércoles, 28/01/2026 07:17:26Que buen inicio de día. chocolate caliente, programar con amigos un proyecto, frío rico y 4horas libres. bueno, lo de las 4 libres no es tan bueno... Vengan maestros para que les pagan :@
arranca_tumba
Miércoles, 28/01/2026 08:00:14perdí mi pendrive con más de 10 jigas de efectos de sonidos la re conch de la lora carajo
Nube
Miércoles, 28/01/2026 08:22:37Cielo.... como que 1000 Notificaciones jaajajajaja
@asmodeus como que 4 horas libres y.... ah! yo también tengo 4 horas libres hoy.... pero va así.... clase, libre,
clase, libre,
clase, libre,
clase y libre!
y luego ahora sí 3 horas de clase y llevo aquí desde las 7 de la mañana y.... bueno...
marco
Miércoles, 28/01/2026 08:22:57qué opinan de la nueva forma que tiene zapia para interactuar con el bot por WhatsApp
marco escribió:
qué opinan de la nueva forma que tiene zapia para interactuar con el bot por WhatsApp
Tiene una nueva forma? Puedes explicar como o algo? Estoy harta de usar la app...
Nube escribió:
Tiene una nueva forma? Puedes explicar como o algo? Estoy harta de usar la app...
smn, pero siempre digo que es bien peligrosa entonces aunque yo incongruentemente lo tengo, recomiendo no hacerlo. pero debes ir al menú, luego en transcripciones dar en configurar, se genera un código de vinculación que debes ingresar en el dispositivo principal donde tienes WhatsApp, desde dispositivos vinculados > vincular nuevo dispositivo > vincular con el número de teléfono.
asmodeus escribió:
Que buen inicio de día. chocolate caliente, programar con amigos un proyecto, frío rico y 4horas li...
que chulada señor
marco
Miércoles, 28/01/2026 08:48:27estará chido clawbot
Nube escribió:
Cielo.... como que 1000 Notificaciones jaajajajaja
@asmodeus como qu...
nombre, yo tenía 2 horas de redes pero la profe no vino, y luego 2 horas libres
asmodeus escribió:
nombre, yo tenía 2 horas de redes pero la profe no vino, y luego 2 horas libres
a pero al menos tu las tuviste completas. no como yo que son salteadas a. y Gracias @marco
Ixon escribió:
We ando sad porque no puedo cambiarme mi nombre de usuario jaja esque me lo cambié justo cuando me ...
Yo tb me quiero cambiar el mío, toca esperar hasta febrero.
Rayo
Miércoles, 28/01/2026 10:12:42odio no entender cosas. creo que no saber, sentirme ignorante, ser plenamente consciente de que no entiendo sobre un tema que siento necesito hacerlo es de las cosas más frustrantes en mi vida. y no lo digo por mamador, de verdad siento una desesperación enorme cada que ocurre algo y no tengo una forma de explicarlo o si quiera de comprenderlo. simplemente se me va de las manos de una forma tan absurda, que me genera impotencia no tener conocimiento, y, por lo tanto, no tener capacidad de reacción.
Rayo escribió:
odio no entender cosas. creo que no saber, sentirme ignorante, ser plenamente consciente de que no ...
se lo frustrante que puede llegar a ser, pero... bueno, hay distintas maneras de lograr una mejor comprención de temas. yo cuando no entiendo algo lo parto en fragmentos pequeños y bueno, se me hace más fácil. ahora que estoy estudiando, por ejemplo, uso la IA para que me explique lo que quiero aprender y ya está. si eres una persona que como yo se estresa muy fácil, detente 5 o 10 minutos y continúas. no todo lo vas a entender ni poder hacer a la primera, pero con paciencia y dedicación, abanzas
Ixon
Miércoles, 28/01/2026 11:04:28Oigan este temón
Rayo
Miércoles, 28/01/2026 11:38:48a veces creo que soy un ser inteligente, y luego mi cerebro se apaga y hago pendejadas como esta jajajjajjaaja perrísima madre te odio twitter web
arranca_tumba escribió:
perdí mi pendrive con más de 10 jigas de efectos de sonidos la re conch de la lora carajo
lo encontré carajo lo encontré! a seguir editando
Blue
Miércoles, 28/01/2026 14:02:01@Nube pues no sé, ustedes hablan mucho! Digo no se crean.
@marco de hecho a mí cuando lo estaba a punto de hacer me dio miedo y ya no lo terminé, cuando me salió algo de iniciar sesión en no sé que cosa de Canadá o algo así.
@Rayo yo odio no entender a la primera, porque si luego intento entender más, me estreso por no entender, y eso me hace que me pueda concentrar menos, y cada vez me voy estresando más por entender menos por estresarme y por eso mismo dejo de entender más porque mi estrés de no entendimiento me quita mi capacidad de analizar bien las cosas y mi paciencia desaparece, y termino en una mini depresión creyendo que soy la persona más tonta del mundo a.
Y ni se quejen de las clases, que a mí nadie me avisó que no había clase de alemán (a las doce) y vine, salgo hasta las siete, tengo sueño y me desperté a las 3 de la mañana, además de que me duele todo a...
Aunque, ¡estoy feliz! Hoy casi no me dolió saltar!
Entre otros temas, estoy triste. Ya sé que acabo de decir que estoy feliz pero déjenme no sé que siento hoy.
Que feo que alguien que llevas conociendo desde hace tanto tiempo te traicione...
A, y felicidades por encontrarlo @arranca_tumba
Blue escribió:
@Nube pues no sé, ustedes hablan mucho! Digo no se crean.
[@marco](/usuari...
no entendí mucho pero no importa, gracias blue jajajajjajajajajajja