Exprésate aquí
Este hilo contiene 3035 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Ixon
Miércoles, 28/01/2026 15:29:31Ahora sí Rayo, ¿Me puedes pasar el clon y todo eso que me dijiste que me ivas a pasar? aunque al montarro le passaste todo por ahí rayo yo sé que soy irresistible pero si querías que te hablara por privado solo lo hubieras dicho. Igual soy eterosexual.
asmodeus
Miércoles, 28/01/2026 15:47:12De un buen inicio, a un mal fin.
Llegando de la uni me encontré a mi jefa llorando. No se porqué, pero mi corazón se acelera. Está en llamada con mi abuela, y como hablan de mi abuelo en tiempo pasado me imagino que algo pasó. entonces lo dice, que sentirá tu abuelo cuando se entere que tiene un hijo menos... mi mamá llorando y llorando. terminan la llamada, y me dice: bueno, ya escuchaste no? admito que su muerte no me produce sentimientos tan fuertes. No fuimos muy cercanos ya que cuando mi mamá tenía 12, mi abuelo engañó a mi abuela y se fue de la casa. aparte de eso, siempre la maltratava y me generó un cierto odio a su persona. pero lo que si me dolió fue ver a mi mamá llorando a mares por el. Se que los últimos años intentaron hacer las pases, pero pues ahora todo quedó en el pasado. bueno, fin de la expresación. regresen a su programación avitual
Ixon escribió:
Ahora sí Rayo, ¿Me puedes pasar el clon y todo eso que me dijiste que me ivas a pasar? aunque al mo...
no te creas tan importante (8)
recuérdame qué te iba a pasar? a montarro le pasé los programas, a ti, según recuerdo, era algo como de un modelo no se qué.
Rayo escribió:
no te creas tan importante (8)
recuérdame qué te iba a pasar? a montarro le pasé los programas, a t...
El de Franco creo, y explicarme poquito de qué forma usabas el RVC local como tal en sí, y ya de paso si puedes si esa madre tiene interfaz wev o eres modo linuxero con la realidad alterada por línea de comandos o coso así. Si es así mejor me quedo con applio-chan
Ixon escribió:
El de Franco creo, y explicarme poquito de qué forma usabas el RVC local como tal en sí, y ya de pa...
ah, el modelo de franco, ten.
el como usarlo más tarde hago un tutorial y creo un hilo.
https://drive.google.com/file/d/1Hd_KHi96Xt_l2j6gWiY6lwl4RMWOhYC7/view?usp=sharing
Rayo escribió:
ah, el modelo de franco, ten.
el como usarlo más tarde hago un tutorial y creo un hilo.
https://dri...
Muchas gracias señor Rayo. Ahora sí. Que tu próximo nobio te resulte trasbesti y salga con tu puto hermanooooo. OK, me exalté.
marco
Miércoles, 28/01/2026 18:01:05vas a ocupar python y una compu medio buena al menos para la inferencia.
Ixon escribió:
Muchas gracias señor Rayo. Ahora sí. Que tu próximo nobio te resulte trasbesti y salga con tu puto ...
Ojalá que en tu casa se te vaya la luz y te quedes sin aguaa, que note puedas bañar mucho menos arreglar que te quedes sin criadaa, que ya nadie te quiera que tu perro se mue bueno basta creo que algo así iba.
¡Pero no, ¿qué le pasa?! Pobre perrito inocente él que culpa tiene.
Blue escribió:
Ojalá que en tu casa se te vaya la luz y te quedes sin aguaa, que note puedas bañar mucho menos arr...
Estoy orgulloso.
Espera, ¿Qué no decía maquillar en lugar de arreglar? ¡Blasfema! No hables así de las sagradas escrituras bue qué le pasaba no
Angel_R05
Miércoles, 28/01/2026 18:24:19y las salas de chat bien gracias
marco
Miércoles, 28/01/2026 18:26:45parecen fantasmas. como que están, pero nadie las ve, tan verga que están al chile ptm que tristeza
marco escribió:
parecen fantasmas. como que están, pero nadie las ve, tan verga que están al chile ptm que tristeza
¡Yo sí las veo!
Que me la pase en privadas es diferente.
Pero es que también en las públicas nadie va, así como eh?
Angel_R05 escribió:
y las salas de chat bien gracias
opino lo mismo
marco escribió:
parecen fantasmas. como que están, pero nadie las ve, tan verga que están al chile ptm que tristeza
al chile si, principalmente el tema de los audios 10/10 te rifaste apa
Blue escribió:
¡Yo sí las veo!
Que me la pase en privadas es diferente.
Pero es que también en las públicas nadie ...
Nadie invita tons pa qué. Y ta bien feo unirte y que las personas de la sala se vuelvan zombis o se salgan :(
marco
Miércoles, 28/01/2026 18:48:25juntemos a todos en una sala
facundo
Jueves, 29/01/2026 05:12:54pobre ixon. el rayo no lo quiere jajaja. broma xd
Blue
Jueves, 29/01/2026 07:02:26Que feo es que tu mente te repita y repita que hagas algo que sabes que no deberías hacer y que no quieres hacer, pero de tanto que aparece en tu mente esa idea, estás casi seguro de que algún día lo terminarás haciendo.
facundo
Jueves, 29/01/2026 07:20:58y la berdad que es orrible eso. pero está en uno en poder controlar los penzamientos en lo mayor que se pueda, y desir, esto no lo boy hacer
Blue escribió:
Que feo es que tu mente te repita y repita que hagas algo que sabes que no deberías hacer y que no ...
autocontról blue jajaja