Exprésate aquí

Este hilo contiene 3034 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a arranca_tumba Jueves, 29/01/2026 11:07:59

arranca_tumba escribió:
autocontról blue jajaja

Sì, sì, autocontrol...

0 0
Imagen de perfil por defecto

Ixon

Jueves, 29/01/2026 16:11:47 • Editado

Wáchense esto, no lo hice aún con el método de Rayo sino con el que ya usaba antes y con un mínimo de edición, igual probable y a nadie les suene mi sensual voz, creo que solo @Blue la ah escuchado bien, @Nube la escuchó en un mini audio pero ni idea de si se acuerde.
Posdata: Sí, soy el amante de las menciones, también conocido como el de los bajos potentes.
Sin albur.
Posdata 2: Sí, antes de que empiecen, lo de sensual lo dije de forma sarcástica.

Archivo adjunto: AIXon, cuando nadie la ve, (Cover).wav (36.9 MB)
0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a Ixon Jueves, 29/01/2026 16:26:10

Ixon escribió:
Wáchense esto, no lo hice aún con el método de Rayo sino con el que ya usaba antes y con un mínimo ...

tienes voz de cantante de corridos tumbados

0 0

Ixon

respondiendo a Angel_R05 Jueves, 29/01/2026 16:26:29

Angel_R05 escribió:
tienes voz de cantante de corridos tumbados

jajajaja gracias, creo.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 29/01/2026 17:34:42

sí verdad?

0 0

facundo

Jueves, 29/01/2026 18:45:38 • Editado

estoy recordando programas que beía en años mas atrás. como peligro sincodificar que es un programa de umor de mi querida argentina. aora estoy biendo uno de los programas del 2017, y me estoy cagando de riza jajajaj

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a Blue Jueves, 29/01/2026 22:27:25

Blue escribió:
Que feo es que tu mente te repita y repita que hagas algo que sabes que no deberías hacer y que no ...

Si claro, a mi me pasa cuando traen torta a la casa y me dicen, este pedazo es para tí y el otro guardalo para tu hermana, y mi mente me repite y me repite que me coma el otro pedazo tb, y eventualmente lo hago...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Belladonna Jueves, 29/01/2026 23:06:25

Belladonna escribió:
Si claro, a mi me pasa cuando traen torta a la casa y me dicen, este pedazo es para tí y el otro gu...

eso es ser envidiosa nmms

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

Viernes, 30/01/2026 08:23:48

ignoremos que soy negro, amo amo esto, y teniendo en cuenta el significado en cuanto a la creencia de cuando es un regalo... más aún:
La imagen muestra el antebrazo de una persona con un tono de piel oscuro, visiblemente cubierto de vello fino y corto. Alrededor de la muñeca, se observa una pulsera de cadena fina de metal plateado. De la pulsera cuelga un dije también de metal plateado, que representa a la Santa Muerte. La figura del dije es una entidad esquelética vestida con una túnica fluida. En su mano izquierda, sostiene una guadaña con una hoja curva y afilada. En su mano derecha, levanta un orbe o globo. Detrás de su cabeza hay una aureola o un disco con múltiples rayos que se extienden. La parte superior de la imagen está ocupada por una tela de color burdeos oscuro o vino tinto, que parece ser parte de una prenda de vestir.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Angel_R05 Viernes, 30/01/2026 08:30:38

Angel_R05 escribió:
ignoremos que soy negro, amo amo esto, y teniendo en cuenta el significado en cuanto a la creencia ...

¿Qué significa cuando es un regalo?
Yo no creo en eso, o bueno, de creer sí, pero no le... ¿rezo? No sé como se diga. Más bien respeto y así. Además que a mi hermano le pasaban cosas relacionadas con eso y pues tengo más razones como para...

1 0

Angel_R05

respondiendo a Blue Viernes, 30/01/2026 08:37:38

Blue escribió:
¿Qué significa cuando es un regalo?
Yo no creo en eso, o bueno, de creer sí, pero no le... ¿rezo? N...

aclaro q respecto a todo esto yo sí creo, soy adepto y seguidor y tal entonces hablo desde mi fe y creencia.
cuando es un regalo es como si ella siendo la entidad que es te elije para q sigas siendo su seguidor por decirlo así, aparte que está el tema de protección, en este caso poniendo el ejemplo de la esclava cuando alguien te la regala aparte de la elección de la entidad pues está el rollo q te está protegiendo por lo mismo, cuenta la... leyenda? por decir así q en caso de q se llegue a romper o dañar fuertemente sin razón lógica es porque alguien te quiso hacer algo tan fuerte que esa fue la manera de protegerte, y me da miedo porque justo me regalaron una hace tiempo (gracias eli) y de repente se me rompió y desapareció sin dejar rastro, entonces es como verga, gracias por protegerme de lo q sea q me quisieron hacer. Aparte en casi toda la familia le rezamos y ya es como la creencia familiar y lo tenemos bien arraigado, era tenebroso en su momento porque tenemos una estatuilla en un altar y da miedo porque es grande y media macabra pero en un momento uno le agarra respeto

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 30/01/2026 08:53:09

me quiero comprar un chocolate del seven de estos de los que te sirves pero los putos no venden, al menos no desde uber jajaja tengo que ir

0 0

facundo

Viernes, 30/01/2026 10:01:23

tremenda calor está aciendo. quiero comer un rico elado, o tomar un rico licuado de banana

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

respondiendo a marco Viernes, 30/01/2026 11:37:32

marco escribió:
me quiero comprar un chocolate del seven de estos de los que te sirves pero los putos no venden, a...

jajaj no bueno¿ pedir un uber para un chocolate?

0 0
logo de biblioteca.

marco

Viernes, 30/01/2026 11:49:15

del seven

0 0

Blue

Viernes, 30/01/2026 13:32:09

Se... se acabó.
Al fin...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Viernes, 30/01/2026 13:41:20

Blue escribió:
Se... se acabó.
Al fin...

q

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

respondiendo a marco Viernes, 30/01/2026 19:37:43

marco escribió:
del seven

pinche fresa

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a Angel_R05 Sábado, 31/01/2026 06:59:57

Angel_R05 escribió:
ignoremos que soy negro, amo amo esto, y teniendo en cuenta el significado en cuanto a la creencia ...

acá en argentina está san la muerte, muchos comfunden que son las mismas entidades pero no, san la muerte es argentino, acá se lo cultúa vastante más los debotos del gauchito jil también

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Sábado, 31/01/2026 09:34:36 • Editado

que pedo we @Ixon mandam
e otro audio jaajajajaja porque.... o sea como que si es tu voz pero... más suabe? no sé...
Ahora cantate una del frontera we a ver si jala. Seas mamon wey jaaajajajajaja ya la escuché otra vez... y suenas como el león jaksjajsjajasa cantate la de primera cita....

0 0