Exprésate aquí
Este hilo contiene 3034 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo
Sábado, 31/01/2026 18:35:47Estoy debastado.
Alvaro Fidalgo sale del américa luego de 5 años en el club donde tocó la gloria con la yema de sus dedos. Llegó del castilla por poco menos de un millón de euros en 2021 sin haber debutado si quiera como profesional de la mano de mi sol, Santiago Solari.
Todos lo criticaban. Que viene de segunda, que es arriesgado, que le den oportunidades a los mexicanos, que viene a hacer bulto.
álvaro trabajó y calló.
Se combirtió en la pieza faltante que hizo rbusto al américa de solari, plagado de futbolistas de medio pelo.
no ganaron nada, se quedaban como muchos años, en la orilla.
Llegó ortiz y el américa no volava, aplanaba a sus rivales.
7-0 al azul, 11-2 al puebla.
Fidalgo ya era clave.
pero... de nuevo, siempre en la orilla.
hasta que llegó Jardine.
El américa voló a lo más alto del fútbol mexicano, a donde pertenece, con el tricampeonato de la mano del ahora capitán, álvaro Fidalgo.
Nadie creía en el, y hoy es leyenda indiscutida del américa.
hoy le decimos adiós.
Hoy inicia una nueva página en nuestras vidas, y los caminos se separan.
No tengo palabras para describir la gratitud que le tengo a este hombre que ni me conoce, ni lo hará jamás probablemente.
Para los que creen que el fútbol es solo 22 personas que corren de tras de un balón.... eso está muy lejos de la realidad.
Gracias por todo, Álvaro fidalgo.
Sigue volando alto.
compermiso, me voy a llorar.
perra madre, creo que a este cabrón le voy a llorar más que a todas mis exparejas, juntas.
marco
Sábado, 31/01/2026 19:35:47ml player es famoso raza ptm busquen ml player en google
La sinopsis me está matando... a no, anestesia, digo, lección, ¡lección de vida que le voy a dar!
No es cierto... yo...
Ya no me da hambreeee.
¿Ayuda, como se llamaba?
Ayer aluciné con una guitarra y ahora me río sin sentido.
A... abstinencia! Eso.
¿Un día más 19 horas más diez minutos?
¡Que se acabe ya!
En fin, fuera de eso.
Me expreso: no sé qué hacer...
A, y yo ya lo busqué (obligadamente por Marco antes de que posteara eso) pero sí!
Carol-89
Domingo, 01/02/2026 19:01:56Ayer volví de mis vacaciones! Ya me estoy poniendo al día con todo porque mañana trabajo, pero bueno el viaje a Mex fue hermoso! Lo que sí, todavía no entiendo cómo hacen para comer toda su comida sin llenarse las manos de salsa o peor! La ropa. Para mí hay que ser malabarista o algo. Pero amé cada taco, cada torta, cada pozole, cada... todo lo que haya comido. Eso sí, conocí los gancitos pero no los famosos nitos, y también me encantaron.
bueno, mi portapapeles dice que ni madres, que no me va a pegar lo que quiero. hola! solo quiero decir que... tengo sueño y esta es entre comillas mi última semana de bacaciones, estoy nerviosa... dije lo del portapapeles porque la primera vez que posteé, pegué esto por error: MLF - beta (No responde)
mafe_ca_diva escribió:
bueno, mi portapapeles dice que ni madres, que no me va a pegar lo que quiero. hola! solo quiero de...
AAh, creí habían abierto un hilo del portapapeles.
¿Qué onda, si lo abro yo me banean? pregunta seria.
Belladonna escribió:
AAh, creí habían abierto un hilo del portapapeles.
¿Qué onda, si lo abro yo me banean? pregunta ser...
no, por ahora. hazlo, si quieres.
facundo
Lunes, 02/02/2026 05:02:27quiero conoser méjico también xd
facundo escribió:
quiero conoser méjico también xd
esa es una opsesión que tengo yo, aré lo posible para ir
henrry-chinasky
Lunes, 02/02/2026 13:18:47hola, como andan?
henrry-chinasky escribió:
hola, como andan?
¡Mal!
¿Y tú?
Blue escribió:
¡Mal!
¿Y tú?
el día opuesto fue el 25 de enero
arielfmeza
Lunes, 02/02/2026 17:39:33que onda personitas del mlf! como están. aquí ando saludando por estos lados.
arielfmeza escribió:
que onda personitas del mlf! como están. aquí ando saludando por estos lados.
Holi.
¡¿Se puede saber por qué demonios santos poseídos y abandonados nunca me regresaste el seguimiento en instagram?!
Listo prosigan.
arielfmeza escribió:
que onda personitas del mlf! como están. aquí ando saludando por estos lados.
Tu pareces el arroz con pol.. eh digo, bienvenido estimado.
Blue escribió:
Holi.
¡¿Se puede saber por qué demonios santos poseídos y abandonados nunca me regresaste el seguim...
loool? ni idea jajajaja no se que usuario tengas :D
sanagui_dj
Martes, 03/02/2026 02:17:32jóvenes preguntonta para @marco5 sigues manteniendo el addon de apm? we lo estaba buscando en git pero no hay releases;
sanagui_dj escribió:
jóvenes preguntonta para @marco5 sigues manteniendo el addon de apm? we...
acá we, pero no tiene ni soporte, no me acordaba que existía de hecho jajaja. https://web.marco-ml.com/api/download/?file=apm
Belladonna escribió:
Tu pareces el arroz con pol.. eh digo, bienvenido estimado.
jajajajajajaa arrróz con pollo dddddd
marco escribió:
acá we, pero no tiene ni soporte, no me acordaba que existía de hecho jajaja. https://web.marco-ml....
chidote we gracias. ahora me le estoy metiendo mas a apm y odio lo de atajos raris a 2 manos que no puedo hacer tanto como me gustaría