Exprésate aquí
Este hilo contiene 3034 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
mystery
Martes, 03/02/2026 13:06:12Quejeso.
marco
Martes, 03/02/2026 20:20:13@Belladonna cómo te dio ese error? supongo puede ser alguna sala eliminada.
Belladonna
Martes, 03/02/2026 21:58:14Eh, no, me pasó moviéndome entre los hilos del recientes.
marco
Miércoles, 04/02/2026 02:00:47para @todos, actualizado el mlf.
Esta versión de MLF Client trae una actualización grande enfocada en experiencia de uso, perfiles más claros, mejor manejo de streams y menos fricción.
Nuevas Características
Donaciones integradas en la app:
Se añadió un botón Donar dentro de la interfaz.
Nuevo aviso opcional al iniciar con enlace directo a PayPal.
Puedes marcar “No volver a mostrar” para ocultarlo en futuros inicios.
Mejoras de perfil y lectura:
El perfil ahora se presenta de forma más limpia para usuario final.
Redes sociales separadas por campo para facilitar navegación y lectura.
(Futura característica para ML-Player, aún no disponible para usuarios) En perfiles, al usar reproducción compartida se muestra en formato amigable: “Escuchando: …”.
Acciones rápidas en campos de perfil:
Enter copia el contenido del campo seleccionado.
Ctrl+Enter abre el enlace en navegador cuando el campo es una URL.
Doble clic también copia el contenido.
Confirmación simplificada: ahora solo dice “Copiado”.
Atajos y navegación:
Se añadió soporte de Esc para retroceder (igual que Backspace) fuera de campos de texto.
Aviso de stream en salas:
Al entrar a una sala con stream activo, el cliente lo anuncia automáticamente tras unos segundos.
Se indica el atajo para reproducir: Ctrl+P.
Reproducción de enlaces de YouTube con yt-dlp:
Ahora los enlaces de YouTube compartidos en salas pueden reproducirse mejor mediante resolución con yt-dlp.
Se añadió actualización de yt-dlp desde el cliente (manual y automática) para mantener compatibilidad.
Mejoras y Correcciones
Manejo de conexión inestable:
Se eliminaron popups molestos al perder conexión.
Ahora el cliente muestra aviso no modal: “Sin conexión a internet.”
Se redujo la repetición excesiva de avisos cuando la red falla continuamente.
Flujo de actualización y estabilidad:
Ajustes y mejoras en el flujo de actualización del cliente y componentes.
Corrección de error crítico en acciones de actualización.
Adjuntos más seguros:
Nueva validación de tamaño en cliente al adjuntar archivos.
Límite máximo por archivo: 10 MB.
Belladonna
Miércoles, 04/02/2026 07:25:11Me encanta la actualización, se ve muy genial, bien ahí con las mejoras ☺️
Belladonna escribió:
Me encanta la actualización, se ve muy genial, bien ahí con las mejoras ☺️
Estoy enojada pq no me deja actualizar.
Belladonna escribió:
Estoy enojada pq no me deja actualizar.
por qué no te deja?
Belladonna
Miércoles, 04/02/2026 09:48:20No lo sé, simplemente inicia según, dice esperando el cierre y no vuelve a abrir, ni sus signos de la actu.
Belladonna escribió:
No lo sé, simplemente inicia según, dice esperando el cierre y no vuelve a abrir, ni sus signos de ...
qué versión tienes
Belladonna
Miércoles, 04/02/2026 09:51:33Ah ni idea pero no actualiza, cuando cierro la app y la vuelvo a abrir, me vuelve a saltar el cosito de actu.
eldejota
Miércoles, 04/02/2026 11:48:46ME EXPRÉSO. APÉNAS INSTALÉ ESTA APLICACIÓN, ME DICE QUE TENGO UNA ACTU PERO LE DOI EN SI Y SE CIERRA. BUE SOLO ME QUERÍA ESPRESÁAR
eldejota escribió:
ME EXPRÉSO. APÉNAS INSTALÉ ESTA APLICACIÓN, ME DICE QUE TENGO UNA ACTU PERO LE DOI EN SI Y SE CIERR...
Acá.
https://github.com/marcomolinaleija/MLF-releases/releases/download/v4.0.0/mlf-client.zip.
Belladonna escribió:
Acá.
https://github.com/marcomolinaleija/MLF-releases/releases/download/v4.0.0/mlf-client.zip.
BUENO, PERO ME APARÉCE EN INGLÉS. QUE TENGO QUE ACÉR?
eldejota escribió:
BUENO, PERO ME APARÉCE EN INGLÉS. QUE TENGO QUE ACÉR?
Cómo te aparece en inglés? abres el link y se descarga automáticamente, salvo que... creo que tienes que eliminar el puntito del final, creo yo que no va.
Belladonna escribió:
Cómo te aparece en inglés? abres el link y se descarga automáticamente, salvo que... creo que tiene...
BOI A BER.
asmodeus
Miércoles, 04/02/2026 12:28:06Me expreso:
estoy emputadísimo.
resulta que hoy revisando actividades de cálculo me dice la maestra que tengo que llevar una putísima libreta con todos los sellos. wey, me dice eso ya cuando está revisando, pinche vieja.
No tengo problema en llevar la libreta pero porqué chingados me lo dices ya a la hora de calificar.
ahora estoy en revaloración, ni para que hacía sus putas actividades. peor, estoy seguro que si reporto voy a salir perdiendo
eldejota
Miércoles, 04/02/2026 12:55:13YA LO PUDE ACTUALISÁR. GRACIAS BELLADÓNA
Yostein-san
Miércoles, 04/02/2026 13:41:50Dentro de poco días empieza el nuevo semestre de mi carrera, estoy hecho una serenidad que espera con claridad el nuevo nivel, pero la realidad es...
😅🙂
Yostein-san escribió:
Dentro de poco días empieza el nuevo semestre de mi carrera, estoy hecho una serenidad que espera c...
Oye nada que ver pero soñé contigo, o bueno, con tu nick, porque no te conozco.
Blue escribió:
Oye nada que ver pero soñé contigo, o bueno, con tu nick, porque no te conozco.
@blue yo también soñava contigo a veces