Exprésate aquí

Este hilo contiene 3034 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

mystery

Martes, 03/02/2026 13:06:12

Quejeso.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Martes, 03/02/2026 20:20:13

@Belladonna cómo te dio ese error? supongo puede ser alguna sala eliminada.

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Martes, 03/02/2026 21:58:14

Eh, no, me pasó moviéndome entre los hilos del recientes.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 04/02/2026 02:00:47

para @todos, actualizado el mlf.

Esta versión de MLF Client trae una actualización grande enfocada en experiencia de uso, perfiles más claros, mejor manejo de streams y menos fricción.
Nuevas Características
Donaciones integradas en la app:
Se añadió un botón Donar dentro de la interfaz.
Nuevo aviso opcional al iniciar con enlace directo a PayPal.
Puedes marcar “No volver a mostrar” para ocultarlo en futuros inicios.
Mejoras de perfil y lectura:
El perfil ahora se presenta de forma más limpia para usuario final.
Redes sociales separadas por campo para facilitar navegación y lectura.
(Futura característica para ML-Player, aún no disponible para usuarios) En perfiles, al usar reproducción compartida se muestra en formato amigable: “Escuchando: …”.
Acciones rápidas en campos de perfil:
Enter copia el contenido del campo seleccionado.
Ctrl+Enter abre el enlace en navegador cuando el campo es una URL.
Doble clic también copia el contenido.
Confirmación simplificada: ahora solo dice “Copiado”.
Atajos y navegación:
Se añadió soporte de Esc para retroceder (igual que Backspace) fuera de campos de texto.
Aviso de stream en salas:
Al entrar a una sala con stream activo, el cliente lo anuncia automáticamente tras unos segundos.
Se indica el atajo para reproducir: Ctrl+P.
Reproducción de enlaces de YouTube con yt-dlp:
Ahora los enlaces de YouTube compartidos en salas pueden reproducirse mejor mediante resolución con yt-dlp.
Se añadió actualización de yt-dlp desde el cliente (manual y automática) para mantener compatibilidad.
Mejoras y Correcciones
Manejo de conexión inestable:
Se eliminaron popups molestos al perder conexión.
Ahora el cliente muestra aviso no modal: “Sin conexión a internet.”
Se redujo la repetición excesiva de avisos cuando la red falla continuamente.
Flujo de actualización y estabilidad:
Ajustes y mejoras en el flujo de actualización del cliente y componentes.
Corrección de error crítico en acciones de actualización.
Adjuntos más seguros:
Nueva validación de tamaño en cliente al adjuntar archivos.
Límite máximo por archivo: 10 MB.

2 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Miércoles, 04/02/2026 07:25:11

Me encanta la actualización, se ve muy genial, bien ahí con las mejoras ☺️

0 0

Belladonna

respondiendo a Belladonna Miércoles, 04/02/2026 09:33:29

Belladonna escribió:
Me encanta la actualización, se ve muy genial, bien ahí con las mejoras ☺️

Estoy enojada pq no me deja actualizar.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Belladonna Miércoles, 04/02/2026 09:47:30

Belladonna escribió:
Estoy enojada pq no me deja actualizar.

por qué no te deja?

0 0

Belladonna

Miércoles, 04/02/2026 09:48:20

No lo sé, simplemente inicia según, dice esperando el cierre y no vuelve a abrir, ni sus signos de la actu.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Belladonna Miércoles, 04/02/2026 09:49:01

Belladonna escribió:
No lo sé, simplemente inicia según, dice esperando el cierre y no vuelve a abrir, ni sus signos de ...

qué versión tienes

0 0

Belladonna

Miércoles, 04/02/2026 09:51:33

Ah ni idea pero no actualiza, cuando cierro la app y la vuelvo a abrir, me vuelve a saltar el cosito de actu.

0 0

eldejota

Miércoles, 04/02/2026 11:48:46

ME EXPRÉSO. APÉNAS INSTALÉ ESTA APLICACIÓN, ME DICE QUE TENGO UNA ACTU PERO LE DOI EN SI Y SE CIERRA. BUE SOLO ME QUERÍA ESPRESÁAR

0 0

Belladonna

respondiendo a eldejota Miércoles, 04/02/2026 12:06:53

eldejota escribió:
ME EXPRÉSO. APÉNAS INSTALÉ ESTA APLICACIÓN, ME DICE QUE TENGO UNA ACTU PERO LE DOI EN SI Y SE CIERR...

Acá.
https://github.com/marcomolinaleija/MLF-releases/releases/download/v4.0.0/mlf-client.zip.

0 0

eldejota

respondiendo a Belladonna Miércoles, 04/02/2026 12:10:45

Belladonna escribió:
Acá.
https://github.com/marcomolinaleija/MLF-releases/releases/download/v4.0.0/mlf-client.zip.

BUENO, PERO ME APARÉCE EN INGLÉS. QUE TENGO QUE ACÉR?

0 0

Belladonna

respondiendo a eldejota Miércoles, 04/02/2026 12:16:20

eldejota escribió:
BUENO, PERO ME APARÉCE EN INGLÉS. QUE TENGO QUE ACÉR?

Cómo te aparece en inglés? abres el link y se descarga automáticamente, salvo que... creo que tienes que eliminar el puntito del final, creo yo que no va.

0 0

eldejota

respondiendo a Belladonna Miércoles, 04/02/2026 12:16:56

Belladonna escribió:
Cómo te aparece en inglés? abres el link y se descarga automáticamente, salvo que... creo que tiene...

BOI A BER.

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Miércoles, 04/02/2026 12:28:06

Me expreso:
estoy emputadísimo.
resulta que hoy revisando actividades de cálculo me dice la maestra que tengo que llevar una putísima libreta con todos los sellos. wey, me dice eso ya cuando está revisando, pinche vieja.
No tengo problema en llevar la libreta pero porqué chingados me lo dices ya a la hora de calificar.
ahora estoy en revaloración, ni para que hacía sus putas actividades. peor, estoy seguro que si reporto voy a salir perdiendo

0 0

eldejota

Miércoles, 04/02/2026 12:55:13

YA LO PUDE ACTUALISÁR. GRACIAS BELLADÓNA

0 0

Yostein-san

Miércoles, 04/02/2026 13:41:50

Dentro de poco días empieza el nuevo semestre de mi carrera, estoy hecho una serenidad que espera con claridad el nuevo nivel, pero la realidad es...
😅🙂

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Yostein-san Miércoles, 04/02/2026 15:09:57

Yostein-san escribió:
Dentro de poco días empieza el nuevo semestre de mi carrera, estoy hecho una serenidad que espera c...

Oye nada que ver pero soñé contigo, o bueno, con tu nick, porque no te conozco.

0 0

william2

respondiendo a Blue Miércoles, 04/02/2026 16:14:39

Blue escribió:
Oye nada que ver pero soñé contigo, o bueno, con tu nick, porque no te conozco.

@blue yo también soñava contigo a veces

0 0