Exprésate aquí

Este hilo contiene 3034 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Imagen de perfil por defecto

Yostein-san

respondiendo a Blue Miércoles, 04/02/2026 18:11:04

Blue escribió:
Oye nada que ver pero soñé contigo, o bueno, con tu nick, porque no te conozco.

Bueno...
Y se puede saber con que soñaste? alguna discusión o persecusión de algun tipo?

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Yostein-san Miércoles, 04/02/2026 20:49:05

Yostein-san escribió:
Bueno...
Y se puede saber con que soñaste? alguna discusión o persecusión de algun tipo?

No me acuerdo bien, pero creo que hablaba contigo y le debías dinero a alguien...
¿Será que no has pagado algún préstamo?
...

0 0

Yostein-san

respondiendo a Blue Miércoles, 04/02/2026 21:15:18

Blue escribió:
No me acuerdo bien, pero creo que hablaba contigo y le debías dinero a alguien...
¿Será que no has ...

Que se lo pague el otro yo, no tengo nada que ver.

0 0

dragonardo

Jueves, 05/02/2026 08:17:22

alguno tiene idea de donde está el link nuevo con la update del cliente? el link del mensaje fijado descarga una versión viejarda y el updater no jala

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a marco Jueves, 05/02/2026 09:50:39

marco escribió:
para @todos, actualizado el mlf.
Esta versión de MLF Client trae una actualización grande enfocada ...

buenícimo que se puedan reproducir enlaces de youtube

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Jueves, 05/02/2026 09:53:18

Holi me aburro.
Y tengo miedo.
Y nervios.
Y no sé por qué pongo tantos puntos.
Esto no es desesperación casual. Es emoción. Es ansiedad realista. Es sonar como GPT por mero aburrimiento.
Ya, hablando en serio, deséenme suerte para que no me regañen o me reclamen los últimos seis meses de vida o los últimos dos años de existencia...

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a dragonardo Jueves, 05/02/2026 10:29:15

dragonardo escribió:
alguno tiene idea de donde está el link nuevo con la update del cliente? el link del mensaje fijado...

Si lees páginas atrás verás que lo puse, quitale el punto y ta.

0 0

naranjo-el-terraplanista

Jueves, 05/02/2026 10:38:54

me expreso: ya la universidad me da pereza, quiero leer pero no me concentro, finalmente el sistema educativo me moldeó para ser un simple receptor de información que no se cuestiona en lo absoluto nada de lo que recibe, un simple borreguito del régimen anticuado y vacío que aún reina en estos tugurios latinoamericanos. Oh, destino, arroja sobre mí destellos de inspiración para emigrar a un país de un horizonte menos obnubilado que este, para así yo encontrar un porvenir bienaventurado! ejiejiejiejei mirame la inspiración

0 0

Blue

Jueves, 05/02/2026 11:12:26

Es impresionante cuando tienes miedo/ansiedad de un tema, al mundo le da por mostrarte todo lo referente a eso...
¿Parece que se burla de mì!

0 0

naranjo-el-terraplanista

Jueves, 05/02/2026 13:45:16

tengo una inquietud relacionada con un sentimiento muy común entre los seres humanos, a ver si me logro explicar:
No sé si es un tipo de autocompasión, creencia religiosa o autoconvencimiento de la gente, pero me causa curiosidad las actitudes siguientes:
1. Poner cuanto texto religioso en sus redes sociales, y no contentos con eso, rematarlos con un, amén! como para que quede claro su relación con el Señor.
2. Fingir lástima o rasgarse las vestiduras cuando van a un funeral de alguien que no conocen o reciben la noticia de la muerte de alguien con quien pocas veces tuvieron contacto. Por qué actuar así?
3. hacer comentarios en voz alta del tipo, ay no qué cosa tan horrible! no pero qué es esto tan triste! cuando ven una noticia trágica, como si con eso fuesen a recibir algún perdón divino o quien sabe qué. No digo que esté mal, pero hay gente que abusa. O esos otros personajes que cuando ven una tragedia solo se dedican a hacer comentarios lastimeros mientras graban con el celular, en vez de mover el culo y ayudar.
en serio que Naranjo no comprende...

1 0

facundo

Jueves, 05/02/2026 14:17:43

estoy aburrido xd

0 0

Blue

Jueves, 05/02/2026 15:15:34

Me expreso:
Personas que humillan, ¿qué ganan?
En serio, qué.
Y es más horrible cuando la solución es tan simple. ¡Pero prefieren humillar!
O cuando son hipócritas, culpándo a la otra persona de un resultado que fue causado por el mismo humillador.
Ah...

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

Jueves, 05/02/2026 15:50:43

Ya valió verga mi exámen señoras y señores, ya valió pura verga.
Resultados
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.
Aciertos: 7 / 27
Puntaje Final: 259/1000
Tiempo: 07:15
Síguenos en Instagram y accede a simuladores nuevos

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Jueves, 05/02/2026 17:46:19

Blue escribió:
Es impresionante cuando tienes miedo/ansiedad de un tema, al mundo le da por mostrarte todo lo refe...

mucho.

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Jueves, 05/02/2026 17:54:36

¡Hola! Espero que todos estén teniendo una buena semana de inicio de mes.
¡Que además es el de mi cumple! 🌠 (ya estoy a nada de ser una adulta chiquita que miedo a)
Hoy solo paso por acá porque quiero expresar que....
¡Logré aprobar mi extra de inglés!
No sé cómo explicar mis emociones en este momento jajajajaja. Después de un año de pensar que soy un asco en el inglés.... ver mi nota es para mí hasta increíble.
En la mañana no sé que me hacía temblar más si el bendito frío o los nervios...
Pobres de los de la Uni wey, me van a tener que soportar en propedéuticos. 🐝💛

0 0

naranjo-el-terraplanista

Jueves, 05/02/2026 18:07:08

belladona, qué examen era ese? sea lo que sea, en verdad te fue mal, muy mal.

0 0

Blue

respondiendo a naranjo-el-terraplanista Jueves, 05/02/2026 18:07:59

naranjo-el-terraplanista escribió:
belladona, qué examen era ese? sea lo que sea, en verdad te fue mal, muy mal.

Es un simulador

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Jueves, 05/02/2026 18:08:57

lo dicho, belladonnna. si ocupas ayuda para estudiar, dime.

0 0

Belladonna

respondiendo a Rayo Jueves, 05/02/2026 19:19:20

Rayo escribió:
lo dicho, belladonnna. si ocupas ayuda para estudiar, dime.

Graciaas, el problema es que google me da unos resultados de simuladores y geminy otros, estoy confundida, no sé que tengo que estudiar ah.

0 0

Rayo

respondiendo a Belladonna Jueves, 05/02/2026 19:28:53

Belladonna escribió:
Graciaas, el problema es que google me da unos resultados de simuladores y geminy otros, estoy conf...

google y gemini son lo mismo de cualquier modoo, estudia todo, porque... bueno.

0 0