Exprésate aquí
Este hilo contiene 3034 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Blue escribió:
Oye nada que ver pero soñé contigo, o bueno, con tu nick, porque no te conozco.
Bueno...
Y se puede saber con que soñaste? alguna discusión o persecusión de algun tipo?
Yostein-san escribió:
Bueno...
Y se puede saber con que soñaste? alguna discusión o persecusión de algun tipo?
No me acuerdo bien, pero creo que hablaba contigo y le debías dinero a alguien...
¿Será que no has pagado algún préstamo?
...
Blue escribió:
No me acuerdo bien, pero creo que hablaba contigo y le debías dinero a alguien...
¿Será que no has ...
Que se lo pague el otro yo, no tengo nada que ver.
dragonardo
Jueves, 05/02/2026 08:17:22alguno tiene idea de donde está el link nuevo con la update del cliente? el link del mensaje fijado descarga una versión viejarda y el updater no jala
marco escribió:
para @todos, actualizado el mlf.
Esta versión de MLF Client trae una actualización grande enfocada ...
buenícimo que se puedan reproducir enlaces de youtube
Blue
Jueves, 05/02/2026 09:53:18Holi me aburro.
Y tengo miedo.
Y nervios.
Y no sé por qué pongo tantos puntos.
Esto no es desesperación casual. Es emoción. Es ansiedad realista. Es sonar como GPT por mero aburrimiento.
Ya, hablando en serio, deséenme suerte para que no me regañen o me reclamen los últimos seis meses de vida o los últimos dos años de existencia...
dragonardo escribió:
alguno tiene idea de donde está el link nuevo con la update del cliente? el link del mensaje fijado...
Si lees páginas atrás verás que lo puse, quitale el punto y ta.
naranjo-el-terraplanista
Jueves, 05/02/2026 10:38:54me expreso: ya la universidad me da pereza, quiero leer pero no me concentro, finalmente el sistema educativo me moldeó para ser un simple receptor de información que no se cuestiona en lo absoluto nada de lo que recibe, un simple borreguito del régimen anticuado y vacío que aún reina en estos tugurios latinoamericanos. Oh, destino, arroja sobre mí destellos de inspiración para emigrar a un país de un horizonte menos obnubilado que este, para así yo encontrar un porvenir bienaventurado! ejiejiejiejei mirame la inspiración
Blue
Jueves, 05/02/2026 11:12:26Es impresionante cuando tienes miedo/ansiedad de un tema, al mundo le da por mostrarte todo lo referente a eso...
¿Parece que se burla de mì!
naranjo-el-terraplanista
Jueves, 05/02/2026 13:45:16tengo una inquietud relacionada con un sentimiento muy común entre los seres humanos, a ver si me logro explicar:
No sé si es un tipo de autocompasión, creencia religiosa o autoconvencimiento de la gente, pero me causa curiosidad las actitudes siguientes:
1. Poner cuanto texto religioso en sus redes sociales, y no contentos con eso, rematarlos con un, amén! como para que quede claro su relación con el Señor.
2. Fingir lástima o rasgarse las vestiduras cuando van a un funeral de alguien que no conocen o reciben la noticia de la muerte de alguien con quien pocas veces tuvieron contacto. Por qué actuar así?
3. hacer comentarios en voz alta del tipo, ay no qué cosa tan horrible! no pero qué es esto tan triste! cuando ven una noticia trágica, como si con eso fuesen a recibir algún perdón divino o quien sabe qué. No digo que esté mal, pero hay gente que abusa. O esos otros personajes que cuando ven una tragedia solo se dedican a hacer comentarios lastimeros mientras graban con el celular, en vez de mover el culo y ayudar.
en serio que Naranjo no comprende...
facundo
Jueves, 05/02/2026 14:17:43estoy aburrido xd
Blue
Jueves, 05/02/2026 15:15:34Me expreso:
Personas que humillan, ¿qué ganan?
En serio, qué.
Y es más horrible cuando la solución es tan simple. ¡Pero prefieren humillar!
O cuando son hipócritas, culpándo a la otra persona de un resultado que fue causado por el mismo humillador.
Ah...
Belladonna
Jueves, 05/02/2026 15:50:43Ya valió verga mi exámen señoras y señores, ya valió pura verga.
Resultados
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.
Aciertos: 7 / 27
Puntaje Final: 259/1000
Tiempo: 07:15
Síguenos en Instagram y accede a simuladores nuevos
Blue escribió:
Es impresionante cuando tienes miedo/ansiedad de un tema, al mundo le da por mostrarte todo lo refe...
mucho.
Nube
Jueves, 05/02/2026 17:54:36¡Hola! Espero que todos estén teniendo una buena semana de inicio de mes.
¡Que además es el de mi cumple! 🌠 (ya estoy a nada de ser una adulta chiquita que miedo a)
Hoy solo paso por acá porque quiero expresar que....
¡Logré aprobar mi extra de inglés!
No sé cómo explicar mis emociones en este momento jajajajaja. Después de un año de pensar que soy un asco en el inglés.... ver mi nota es para mí hasta increíble.
En la mañana no sé que me hacía temblar más si el bendito frío o los nervios...
Pobres de los de la Uni wey, me van a tener que soportar en propedéuticos. 🐝💛
naranjo-el-terraplanista
Jueves, 05/02/2026 18:07:08belladona, qué examen era ese? sea lo que sea, en verdad te fue mal, muy mal.
naranjo-el-terraplanista escribió:
belladona, qué examen era ese? sea lo que sea, en verdad te fue mal, muy mal.
Es un simulador
Rayo
Jueves, 05/02/2026 18:08:57lo dicho, belladonnna. si ocupas ayuda para estudiar, dime.
Rayo escribió:
lo dicho, belladonnna. si ocupas ayuda para estudiar, dime.
Graciaas, el problema es que google me da unos resultados de simuladores y geminy otros, estoy confundida, no sé que tengo que estudiar ah.
Belladonna escribió:
Graciaas, el problema es que google me da unos resultados de simuladores y geminy otros, estoy conf...
google y gemini son lo mismo de cualquier modoo, estudia todo, porque... bueno.