Exprésate aquí
Este hilo contiene 3033 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo escribió:
google y gemini son lo mismo de cualquier modoo, estudia todo, porque... bueno.
Noo, me refiero a que geminy me hizo exámenes con supuestos simuladores, y busqué en google simuladores, entré al primero que ví y era completamente diferente.
Belladonna escribió:
Noo, me refiero a que geminy me hizo exámenes con supuestos simuladores, y busqué en google simulad...
los simuladores de gemini hoy por hoy son confiables únicamente en usa, mejor sí, utiliza los publicados oficialmente.
Belladonna
Jueves, 05/02/2026 21:13:25Oky, muchas gracias, entonces el exámen si está complicado y solo tengo 12 días, ya valió verga buenas noches.
Yostein-san
Jueves, 05/02/2026 22:35:15Si fue un examen general de ingreso a la universidad, lo que hubiera recomendado es que te tomes con unas guías para examenes de ingreso, como lo que te dan las universidades para el estudio, pero eso depende de que universidad dan eso.
eldejota escribió:
BOI A BER.
jejém, me sigue diciéndo lo de la actu, y tampóco le puedo aptualisár. por fabór (arréglen esto) gracias
eldejota escribió:
jejém, me sigue diciéndo lo de la actu, y tampóco le puedo aptualisár. por fabór (arréglen esto) gr...
¿No habías dicho que ya habías podido?
Blue escribió:
¿No habías dicho que ya habías podido?
si, por que cuando la descargué no me abisó de la actualisación. fue después.
eldejota escribió:
Pero si antes pasaron un enlace de... o no sé, es que yo no tengo ningún problema con...
Blue escribió:
Pero si antes pasaron un enlace de... o no sé, es que yo no tengo ningún problema con...
no se, no se si solo es amí que me pasa, no lo se. bueno ustéd no dijo nada no, ajajaj.
eldejota escribió:
cuál es la versión del cliente que tienes. debe ser la 4.0.0. ve al menú con alt, derecha hasta ayuda y baja hasta versión. si es inferior a la 4.0.0, entonces debes descargar la más nueva.
acá está el enlace:
https://github.com/marcomolinaleija/MLF-releases/releases/download/v4.0.0/mlf-client.zip
naranjo-el-terraplanista escribió:
me expreso: ya la universidad me da pereza, quiero leer pero no me concentro, finalmente el sistema...
el problema es que en otras latitudes que tocaría estudiar todavía ás duro que ahí, ironía de la vida.
tato-vanxino
Viernes, 06/02/2026 23:28:17Se fijaron que en las respuestas ya no dice cita omitida? Buena esa, marco!
tato-vanxino escribió:
Se fijaron que en las respuestas ya no dice cita omitida? Buena esa, marco!
marco (respondiendo a eldejota); (Cita omitida; pulsa flecha izquierda para leerla) cuál es la versión del client...; Fecha: hace 19 horas 11 de 14
Yo también deje actualizo, igual por castrar les puse eso jajaja
dragonardo
Sábado, 07/02/2026 17:08:40la vida es un poco más feliz cuando vuelve a ganar la academia!
Angel_R05
Domingo, 08/02/2026 04:32:31a ver, en mi ciudad reynosa tamaulipas son las 4:29 a.m a la hora de que escribo esto, tengo una botella de bacardi de 950 ml (no el dueño de la plataforma), y una pluma de wax variante island time de 3 g de green team, ya estoy bajo el efecto de ambas sustancias, estoy escuchando spotify, tengo ánimos, tengo ganas de vivir aunque luego batalle para recordar, por lo que por consecuencia...
se les quiere bye pásenla bonito y tengan un... qué? ah, sí...
un domingo 8 de febrero, a ahora que terminé de escribir esto a las 4:31 a.m.
Blue
Domingo, 08/02/2026 04:56:22Me expreso: ayuda...
Candy Mensaje de voz Duración: 34:33 4:55 a. m. Para ver más opciones, presiona la tecla de flecha izquierda o derecha para acceder al menú contextual sección
Blue
Domingo, 08/02/2026 09:57:48¡¿Por qué me haces esto... rayoai?!
Sin embargo, mi función es describir únicamente lo que se ve en la imagen, sin especular ni añadir información adicional que no esté explícitamente presente.
arielfmeza
Domingo, 08/02/2026 10:34:27hola gente! como va su domingo. yo sigo en modo zombie
arielfmeza escribió:
hola gente! como va su domingo. yo sigo en modo zombie
Muy matematicoso.
Y problemoso porque una niña de 13 años quiere discutir conmigo a.
Y podcastificoso porque una amiga me mandó un audio de 34 minutos.
Y inventanpalabroso porque estoy diciendo palabras que ni existen, pero...
¡Bien!
Angel_R05 escribió:
a ver, en mi ciudad reynosa tamaulipas son las 4:29 a.m a la hora de que escribo esto, tengo una b...
Tienes a marco en una botella? hmm...
Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron fue de 11 minutos y nunca lo escuché, creo que aún lo tengo por ahí, me lo pondré de potcast para dormir algún día no sé.