Exprésate aquí
Este hilo contiene 3032 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Belladonna escribió:
Tienes a marco en una botella? hmm...
Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron f...
Asjsj me imaginé un minimarco encerrado en una botella de vidrio, con cara de enojado, golpeando el cristal con sus mini manitas gritando: ¡Estúpidos! ¡Todos, son, estúpidos!
Angel_R05 escribió:
a ver, en mi ciudad reynosa tamaulipas son las 4:29 a.m a la hora de que escribo esto, tengo una b...
descompusiste a blue we
marco escribió:
descompusiste a blue we
¡Holi minimarco!
Belladonna escribió:
Tienes a marco en una botella? hmm...
Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron f...
entonces sería el genio ML
william2 escribió:
entonces sería el genio ML
Los genios están en lámparas, no en botellas, ¿que no?
marco
Domingo, 08/02/2026 12:18:30¿Saben qué me cae mal?
Cuando me están contando sobre una persona, o cuando me hablan sobre alguien, indirecta o directamente, y luego pregunto cosas como: quién es, cómo se llama, y que me digan: no la conoces.
Pues obvio no la conozco, burro, por eso estoy preguntándote cosas, ptm.
arielfmeza
Domingo, 08/02/2026 13:26:16a mi el audio mas largo que me an mandado ha sido de 25 minutos. pero la que lo mandó me dijo escucha como del minuto 20 en adelante
Nube
Domingo, 08/02/2026 14:25:02Yo directamente los transcribo jajajajajaa. el más largo que mandé fue de 25 mins.... y lo transcribí para mandarle a la persona el texto por si no quería escucharlo que vaya yo creo que si. el más largo que escuché fue de 16 minutos... y era mi mejor amiga mega enojada odiando a todo el mundo por algo que le dije jasjja fue hermoso.
Rayo
Domingo, 08/02/2026 14:27:4950 minutos. no me arrepiento de nada, gran historia que un año luego aún recuerdo muy frescamente.
Rayo escribió:
50 minutos. no me arrepiento de nada, gran historia que un año luego aún recuerdo muy frescamente.
¡¿Qué?!
Eso es casi una película a
Blue escribió:
¡¿Qué?!
Eso es casi una película a
no lo trascribí, no lo puse en x2.
Blue
Domingo, 08/02/2026 14:30:20Yo el más largo que he grabado creo que fue de...
¿29 minutos?
Pero era un audio para mi chat privado entonces nadie lo escuchó.
El que sí fue oído y más largo creo que era de 16, 17, no me acuerdo... Tal vez 18.
marco escribió:
descompusiste a blue we
perdón bro
arielfmeza
Domingo, 08/02/2026 22:30:17lo que no me gusta de transcribir audios es que, luego me dice. hola ---- estoy ---- pero fíjate que ---
arielfmeza escribió:
lo que no me gusta de transcribir audios es que, luego me dice. hola ---- estoy ---- pero fíjate qu...
Si me pasa, la transcri de audios en wpp es una paja.
Rayo
Domingo, 08/02/2026 22:42:13el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de audios) y la app es una joya.
Rayo escribió:
el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de ...
como está esa cuenta. yo a veces transcribo audios de un idioma a otro y en compu puedo con otras ias pero en celular no he podido
tato-vanxino
Lunes, 09/02/2026 01:44:45El audio más largo que he mandado fue uno de 15 minutos, y el más largo que recibí fue de 8 minutos
Rayo escribió:
el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de ...
La usaría, peeero...
Me da pena de que un random tipo una maestra me mande un audio y se le transcriba, y se quede de: wtf.
O me gustaría que se desactive en ciertos chats. ¿Se puede? O no.
La aplicación nunca la he podido usar, me dice algo de tu mensaje no ha podido ser enviado y pues... ni para qué a.
Extraño a zapia...
Blue escribió:
La usaría, peeero...
Me da pena de que un random tipo una maestra me mande un audio y se le transcr...
duérmete alv