Exprésate aquí

Este hilo contiene 3032 post y 152 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Belladonna Domingo, 08/02/2026 11:10:34

Belladonna escribió:
Tienes a marco en una botella? hmm...
Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron f...

Asjsj me imaginé un minimarco encerrado en una botella de vidrio, con cara de enojado, golpeando el cristal con sus mini manitas gritando: ¡Estúpidos! ¡Todos, son, estúpidos!

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Angel_R05 Domingo, 08/02/2026 11:38:01

Angel_R05 escribió:
a ver, en mi ciudad reynosa tamaulipas son las 4:29 a.m a la hora de que escribo esto, tengo una b...

descompusiste a blue we

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a marco Domingo, 08/02/2026 11:38:25

marco escribió:
descompusiste a blue we

¡Holi minimarco!

0 0
Imagen de perfil por defecto

william2

respondiendo a Belladonna Domingo, 08/02/2026 11:47:20

Belladonna escribió:
Tienes a marco en una botella? hmm...
Ah, solo venía a decir que el audio mas largo q me enviaron f...

entonces sería el genio ML

0 0

Blue

respondiendo a william2 Domingo, 08/02/2026 11:47:44

william2 escribió:
entonces sería el genio ML

Los genios están en lámparas, no en botellas, ¿que no?

0 0
logo de biblioteca.

marco

Domingo, 08/02/2026 12:18:30

¿Saben qué me cae mal?
Cuando me están contando sobre una persona, o cuando me hablan sobre alguien, indirecta o directamente, y luego pregunto cosas como: quién es, cómo se llama, y que me digan: no la conoces.
Pues obvio no la conozco, burro, por eso estoy preguntándote cosas, ptm.

0 0

arielfmeza

Domingo, 08/02/2026 13:26:16

a mi el audio mas largo que me an mandado ha sido de 25 minutos. pero la que lo mandó me dijo escucha como del minuto 20 en adelante

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Domingo, 08/02/2026 14:25:02

Yo directamente los transcribo jajajajajaa. el más largo que mandé fue de 25 mins.... y lo transcribí para mandarle a la persona el texto por si no quería escucharlo que vaya yo creo que si. el más largo que escuché fue de 16 minutos... y era mi mejor amiga mega enojada odiando a todo el mundo por algo que le dije jasjja fue hermoso.

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 08/02/2026 14:27:49

50 minutos. no me arrepiento de nada, gran historia que un año luego aún recuerdo muy frescamente.

0 0

Blue

respondiendo a Rayo Domingo, 08/02/2026 14:28:35

Rayo escribió:
50 minutos. no me arrepiento de nada, gran historia que un año luego aún recuerdo muy frescamente.

¡¿Qué?!
Eso es casi una película a

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Domingo, 08/02/2026 14:28:54

Blue escribió:
¡¿Qué?!
Eso es casi una película a

no lo trascribí, no lo puse en x2.

0 0

Blue

Domingo, 08/02/2026 14:30:20

Yo el más largo que he grabado creo que fue de...
¿29 minutos?
Pero era un audio para mi chat privado entonces nadie lo escuchó.
El que sí fue oído y más largo creo que era de 16, 17, no me acuerdo... Tal vez 18.

0 0
En una ciudad en ruinas, un hombre y una mujer de estilo caricatura llaman la atención. Él viste una sudadera oscura con un diseño de calavera, vaqueros y zapatillas; ella, una camisa gris y falda oscura, portando una espada roja. Ambos tienen heridas y emiten humo. Un gato negro de ojos rojos se sienta cerca. El entorno es desolador, con edificios dañados y escombros por todas partes.

Angel_R05

respondiendo a marco Domingo, 08/02/2026 22:29:23

marco escribió:
descompusiste a blue we

perdón bro

0 0

arielfmeza

Domingo, 08/02/2026 22:30:17

lo que no me gusta de transcribir audios es que, luego me dice. hola ---- estoy ---- pero fíjate que ---

0 0
Primer plano de una flor de Belladona (Atropa belladonna) en forma de estrella, con pétalos púrpuras y venas oscuras. En el centro hay estambres amarillos y una zona púrpura oscura. Debajo de la flor se observa una baya negra brillante y hojas verdes, con fondo desenfocado en verde.

Belladonna

respondiendo a arielfmeza Domingo, 08/02/2026 22:41:07

arielfmeza escribió:
lo que no me gusta de transcribir audios es que, luego me dice. hola ---- estoy ---- pero fíjate qu...

Si me pasa, la transcri de audios en wpp es una paja.

0 0

Rayo

Domingo, 08/02/2026 22:42:13

el que no conozce a zapia a cualquier meta le reza.
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de audios) y la app es una joya.

0 0

arielfmeza

respondiendo a Rayo Domingo, 08/02/2026 23:28:22

Rayo escribió:
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de ...

como está esa cuenta. yo a veces transcribo audios de un idioma a otro y en compu puedo con otras ias pero en celular no he podido

0 0

tato-vanxino

Lunes, 09/02/2026 01:44:45

El audio más largo que he mandado fue uno de 15 minutos, y el más largo que recibí fue de 8 minutos

0 0

Blue

respondiendo a Rayo Lunes, 09/02/2026 03:12:35

Rayo escribió:
zapia volvió a whatsapp (solo trasncripción de ...

La usaría, peeero...
Me da pena de que un random tipo una maestra me mande un audio y se le transcriba, y se quede de: wtf.
O me gustaría que se desactive en ciertos chats. ¿Se puede? O no.
La aplicación nunca la he podido usar, me dice algo de tu mensaje no ha podido ser enviado y pues... ni para qué a.
Extraño a zapia...

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Blue Lunes, 09/02/2026 03:13:08

Blue escribió:
La usaría, peeero...
Me da pena de que un random tipo una maestra me mande un audio y se le transcr...

duérmete alv

0 0