Exprésate aquí
Este hilo contiene 3032 post y 152 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Angel_R05
Lunes, 09/02/2026 07:10:48soy este en estos momentos
arielfmeza escribió:
como está esa cuenta. yo a veces transcribo audios de un idioma a otro y en compu puedo con otras i...
es una app externa, le puedes reenviar los audios en compartir, zapia, y te lo trascribe (te puede serbir @Blue igual a ti)
de cualquier forma intenta reagendar el contacto.
elyoutuber
Lunes, 09/02/2026 11:01:57el tema con zapia es que si vos te ponés a transcribir audios, manda un mensaje a un grupo (o a todos la verdad ni idea) diciendo que zapia está transcribiendo los audios, que escribamos stop para que pare o algo así: lo digo por la cantidad de beces que la gente a utilizado eso en sus grupos.
elyoutuber escribió:
el tema con zapia es que si vos te ponés a transcribir audios, manda un mensaje a un grupo (o a tod...
me suena a queja? yo le agradezco tanto no escuchar audios más en mi vida.
igual como ya dije, hay 2 formas de hacerlo que no son esta. la primera es la app, y la segunda es reenviarlos directamente a la app. así no responde para todos
Rayo escribió:
me suena a queja? yo le agradezco tanto no escuchar audios más en mi vida.
igual como ya dije, hay ...
no, solo lo digo como desventaja, o como precaución.
Rayo
Lunes, 09/02/2026 13:11:49que dolor de putos huevos va a ser la migración de addons con dll, binarios u cosas que dependan de 32 bits con el salto a 64 en NVDA 2026.1.
vengo de instalar un portable y vaya, funciona bien, pero algunos addons si se van a ir bien a la verga.
elyoutuber escribió:
el tema con zapia es que si vos te ponés a transcribir audios, manda un mensaje a un grupo (o a tod...
Yo no tengo problema con eso, lo que sí es que un día me asusté pq acababa de enviar mi mensaje y llegó uno al toque y yo coomo? jajaja pero uera de eso nada q ver
Oigan, casi 24 horas sin que nadie postee aquí.
¡¿Qué les pasa?!
Ahora no puedo dejar de postear porque...
Na mentira, ni les importa si posteo o no.
Lo que me recuerda...
¡Marco! A cierto, es: @marco te acusaremos de spamer por poner 30 caritas enfadadas en el portapapeles.
O te preguntamos qué te hizo enojar tanto? Yo para nada estoy incluida en aquella respuesta.
Alguien normalice el saltar agarrado de ligas colgantes a modo de desaburrimiento o felicitacionificación o como pasatiempo, es de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida en serio recomendable muy recomendable.
wind-blaze
Hace 2 horasexprésome. alguna vez les ha pasado que tienen sueño pero a la vez que no les falta energía? es raro a. se supone que normalmente me dormiría dentro de 3 horas. mi cuerpo dice no hay drama, mi mente dice ok, pero mi subconsciente dice man, necesitamos un reinicio aquí. creo que mejor si le hago caso...
wind-blaze escribió:
exprésome. alguna vez les ha pasado que tienen sueño pero a la vez que no les falta energía? es rar...
Me ha pasado, y la de tengo energía pero sueño, la no tengo sueño pero ni energía, la tengo energía y sueño y la no tengo ni sueño y sí energía y todas las mezclas que se te ocurran.