Exprésate aquí

Este hilo contiene 3346 post y 168 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Miércoles, 11/03/2026 17:30:52

nunca me imaginé verme a mi nervioso por un deporte que no sea fútbol lptm.

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Rayo Miércoles, 11/03/2026 17:33:57

Rayo escribió:
nunca me imaginé verme a mi nervioso por un deporte que no sea fútbol lptm.

que andas viendo we

0 0

Rayo

Miércoles, 11/03/2026 18:16:52

clásico mundial de beisbol méxico italia.

0 0
Imagen de perfil por defecto

the-blazing-cupcake

Jueves, 12/03/2026 13:42:36

preg. se supone que la autenticación en el cliente tiene algún tiempo de expiración o algo así? me logheo, dejo la sesión abierta, pasan unos días y todo chill, hasta que en algún momento me vuelve a pedir autenticarme cuando paso por encima del apartado de privados. Se supone que eso debería pasar? o es algún bug raro.

0 0

mystery

Jueves, 12/03/2026 15:02:33

Anoche estaba aburrido, no podía dormir y recordé que tengo una broma interna de una canción infantil con un amigo y salió esto.

Archivo adjunto: LOL.mp3 (1.3 MB)
0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Jueves, 12/03/2026 16:14:03

Storytime del día.
Íbamos en el transporte, yo junto a una chica que se me recargó en el hombro y me dijo:
Yo me recargo y tú eres mi almohada mira somos un equipo.
¿Equipo de dormir? Pregunté.
¡No, no solo para eso! Ahora también eres mi amiga si.
Y pensé, aw.
Y creía que solo jugaba y que luego se levantariiiia...
Pero terminó durmiéndose una media hora sobre mí y yo pensando en no moverme para no despertarla y en como me iba a ir cuando llegáramos.

0 0

Rayo

respondiendo a Blue Jueves, 12/03/2026 16:31:49

Blue escribió:
Storytime del día.
Íbamos en el transporte, yo junto a una chica que se me recargó en el hombro y m...

jaajjaajajajajajajajaj pobresita.

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Sábado, 14/03/2026 07:55:32

Me expreso: quien rayos piensa que taladrar a media noche es buena idea!
Tengo sueño aa

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a Blue Sábado, 14/03/2026 08:07:01

Blue escribió:
Me expreso: quien rayos piensa que taladrar a media noche es buena idea!
Tengo sueño aa

mis vecinos be like. aunque bueno, aquí era con un martillo.

0 0

Blue

Sábado, 14/03/2026 08:07:54

Iniciemos debate que es peor un taladro o un martillo

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a mystery Sábado, 14/03/2026 14:25:43

mystery escribió:
Anoche estaba aburrido, no podía dormir y recordé que tengo una broma interna de una canción infant...

Pues tú dirás lo que quieras, pero lo bien que suena esa joda Dios mío

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 14/03/2026 18:16:48

sí, funciona, es algo que debo corregir, lo había visto antes jasjaja.

0 0

mystery

Sábado, 14/03/2026 18:27:05

¿Qué funciona? ¿Qué debes corregir? Me perdí.
Creo que le voy a meter más cosas a la tontería que me salió el otro día, pero tengo que hacer tarea, tengo que dejar de procrastinar.

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a mystery Sábado, 14/03/2026 18:31:10

mystery escribió:
¿Qué funciona? ¿Qué debes corregir? Me perdí.
Creo que le voy a meter más cosas a la tontería que m...

soy yo... justo antes de procrastinar.

0 0
Una mujer de tez morena clara está de pie y mira directamente al frente con una expresión serena, casi estoica. Su rostro es de forma redonda, con cejas oscuras y espesas que enmarcan sus ojos marrones. Su nariz es ancha y sus labios son de tamaño medio, con un tono rosado natural. Tiene el cabello oscuro, recogido hacia atrás, dejando ver parte de su frente.

Carol-89

Domingo, 15/03/2026 17:37:22

Estoy retomando facebook después de unos... 3 años? Y bueno, obviamente está muy diferente de cómo lo conocía jajaja pero ahí están varios amigos que me gustaría volver a contactar y así. No hay manera de verlo como antes? donde en el inicio te aparecían todas las publicaciones de tus amigos y las ibas pasando con la h? Ahora me aparecen, pero cuando quiero volver ya no está, aparece una publicidad y hay mil opciones! También no encuentro dónde aparece el tiempo que tiene esa publicación. Siento como si hubiera despertado de un largo sueño y encontrás un mundo diferente!

0 0

Blue

Domingo, 15/03/2026 20:05:45

¡Por culpa de esta cosa horrible casi no entregaba mi tarea!
alerta Nada fue enviado.

O sea, ¡¿por qué no se envía?!

Aunque, ahora que lo pienso, gracias a esta cosa es que me di cuenta que no se había enviado nada... ¿Será que fui muy dura con la pobre página inocente y debería agradecerle por avisarme?
O enojarme porque no guardó el documento.

ah...

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a Blue Lunes, 16/03/2026 07:49:38

Blue escribió:
¡Por culpa de esta cosa horrible casi no entregaba mi tarea!
alerta Nada fue enviado.
O sea, ¡¿por...

opino que le pegues. pero suavecito. con un plumero. de plumas de mentira porque pobres pajaritos f :V? exprésome. No se olviden de hacer los estiramientos antes y después de hacer ejercicio, no sean imbéciles como yo..

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a Carol-89 Lunes, 16/03/2026 09:13:37

Carol-89 escribió:
Estoy retomando facebook después de unos... 3 años? Y bueno, obviamente está muy diferente de cómo ...

En iphone el botón de volver desapareció, tengo que meterme al perfil y pulsar el botón de inicio para poder volver al homepage donde están todas las publis, encima ahora eso tiene IA que cada publicación tiene sugerencias para que le preguntes a meta sobre x cosas, a mí me da paja pero la gente del barrio lo usa y ahí es que está el real chisme.

0 0

Blue

respondiendo a the-blazing-cupcake Lunes, 16/03/2026 11:10:19

the-blazing-cupcake escribió:
opino que le pegues. pero suavecito. con un plumero. de plumas de mentira porque pobres pajaritos f...

Y no se olviden de dormir sus horas correctas, no sean como yo que hoy casi me desmayo por no dormir e ir a...

0 0
El joven tiene el cabello corto, oscuro y está peinado hacia un lado. Su rostro es de forma ovalada y su piel es clara. Sus cejas son gruesas y oscuras, y tiene ojos medianos que están entrecerrados, mirando hacia abajo o hacia la derecha, lo que da una impresión de que está reflexionando o en un momento introspectivo. Sus labios son medianos y su boca está cerrada, con una ligera expresión seria.  Está vistiendo una camisa tipo polo de color azul, que tiene botones al frente y pequeños puntos o

loqui

Lunes, 16/03/2026 11:23:36

sí porfavor, duerman amiguitos: si supieran lo que ayuda a tu salud mental el dormir bien: y la alimentación y almenos una o dos beces a la cemana con ejercisio

0 0