Exprésate aquí
Este hilo contiene 3346 post y 168 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Rayo
Miércoles, 11/03/2026 17:30:52nunca me imaginé verme a mi nervioso por un deporte que no sea fútbol lptm.
Rayo escribió:
nunca me imaginé verme a mi nervioso por un deporte que no sea fútbol lptm.
que andas viendo we
Rayo
Miércoles, 11/03/2026 18:16:52clásico mundial de beisbol méxico italia.
the-blazing-cupcake
Jueves, 12/03/2026 13:42:36preg. se supone que la autenticación en el cliente tiene algún tiempo de expiración o algo así? me logheo, dejo la sesión abierta, pasan unos días y todo chill, hasta que en algún momento me vuelve a pedir autenticarme cuando paso por encima del apartado de privados. Se supone que eso debería pasar? o es algún bug raro.
mystery
Jueves, 12/03/2026 15:02:33Anoche estaba aburrido, no podía dormir y recordé que tengo una broma interna de una canción infantil con un amigo y salió esto.
Blue
Jueves, 12/03/2026 16:14:03Storytime del día.
Íbamos en el transporte, yo junto a una chica que se me recargó en el hombro y me dijo:
Yo me recargo y tú eres mi almohada mira somos un equipo.
¿Equipo de dormir? Pregunté.
¡No, no solo para eso! Ahora también eres mi amiga si.
Y pensé, aw.
Y creía que solo jugaba y que luego se levantariiiia...
Pero terminó durmiéndose una media hora sobre mí y yo pensando en no moverme para no despertarla y en como me iba a ir cuando llegáramos.
Blue escribió:
Storytime del día.
Íbamos en el transporte, yo junto a una chica que se me recargó en el hombro y m...
jaajjaajajajajajajajaj pobresita.
Blue
Sábado, 14/03/2026 07:55:32Me expreso: quien rayos piensa que taladrar a media noche es buena idea!
Tengo sueño aa
Blue escribió:
Me expreso: quien rayos piensa que taladrar a media noche es buena idea!
Tengo sueño aa
mis vecinos be like. aunque bueno, aquí era con un martillo.
Blue
Sábado, 14/03/2026 08:07:54Iniciemos debate que es peor un taladro o un martillo
mystery escribió:
Anoche estaba aburrido, no podía dormir y recordé que tengo una broma interna de una canción infant...
Pues tú dirás lo que quieras, pero lo bien que suena esa joda Dios mío
marco
Sábado, 14/03/2026 18:16:48sí, funciona, es algo que debo corregir, lo había visto antes jasjaja.
mystery
Sábado, 14/03/2026 18:27:05¿Qué funciona? ¿Qué debes corregir? Me perdí.
Creo que le voy a meter más cosas a la tontería que me salió el otro día, pero tengo que hacer tarea, tengo que dejar de procrastinar.
mystery escribió:
¿Qué funciona? ¿Qué debes corregir? Me perdí.
Creo que le voy a meter más cosas a la tontería que m...
soy yo... justo antes de procrastinar.
Carol-89
Domingo, 15/03/2026 17:37:22Estoy retomando facebook después de unos... 3 años? Y bueno, obviamente está muy diferente de cómo lo conocía jajaja pero ahí están varios amigos que me gustaría volver a contactar y así. No hay manera de verlo como antes? donde en el inicio te aparecían todas las publicaciones de tus amigos y las ibas pasando con la h? Ahora me aparecen, pero cuando quiero volver ya no está, aparece una publicidad y hay mil opciones! También no encuentro dónde aparece el tiempo que tiene esa publicación. Siento como si hubiera despertado de un largo sueño y encontrás un mundo diferente!
Blue
Domingo, 15/03/2026 20:05:45¡Por culpa de esta cosa horrible casi no entregaba mi tarea!
alerta Nada fue enviado.
O sea, ¡¿por qué no se envía?!
Aunque, ahora que lo pienso, gracias a esta cosa es que me di cuenta que no se había enviado nada... ¿Será que fui muy dura con la pobre página inocente y debería agradecerle por avisarme?
O enojarme porque no guardó el documento.
ah...
Blue escribió:
¡Por culpa de esta cosa horrible casi no entregaba mi tarea!
alerta Nada fue enviado.
O sea, ¡¿por...
opino que le pegues. pero suavecito. con un plumero. de plumas de mentira porque pobres pajaritos f :V? exprésome. No se olviden de hacer los estiramientos antes y después de hacer ejercicio, no sean imbéciles como yo..
Carol-89 escribió:
Estoy retomando facebook después de unos... 3 años? Y bueno, obviamente está muy diferente de cómo ...
En iphone el botón de volver desapareció, tengo que meterme al perfil y pulsar el botón de inicio para poder volver al homepage donde están todas las publis, encima ahora eso tiene IA que cada publicación tiene sugerencias para que le preguntes a meta sobre x cosas, a mí me da paja pero la gente del barrio lo usa y ahí es que está el real chisme.
the-blazing-cupcake escribió:
opino que le pegues. pero suavecito. con un plumero. de plumas de mentira porque pobres pajaritos f...
Y no se olviden de dormir sus horas correctas, no sean como yo que hoy casi me desmayo por no dormir e ir a...
loqui
Lunes, 16/03/2026 11:23:36sí porfavor, duerman amiguitos: si supieran lo que ayuda a tu salud mental el dormir bien: y la alimentación y almenos una o dos beces a la cemana con ejercisio