Exprésate aquí
Este hilo contiene 3346 post y 168 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
Blue
Lunes, 16/03/2026 11:25:15En mi defensa tenía pesadillas.
¡Aunque ayudó a mi autoestima!
Todo lo que logré hacer hoy y sin energía...
Repetiré el recuerdo de este día en mi cabeza cada que me ande muriendo de cansancio.
Me diré, mira, mira, ella si pudo y ni durmió tu dale no seas!
Nube
Lunes, 16/03/2026 12:58:46raza por culpa de esta gente me viciaré al Audiodisco. Listo fin de la expresación
Nube escribió:
raza por culpa de esta gente me viciaré al Audiodisco. Listo fin de la expresación
Que bien, supongo?
O que mal.
No sé nunca me gustó esa cosa, lo jugaba solo para jugar con una persona que parece que sí le gustaba pero a mi me causaba dolor de cabeza...
Nube
Lunes, 16/03/2026 13:00:41Yo no lo sabía jugar jajskajskja no me habían enseñado pero creo q me gusta?
Tal vez si
Blue escribió:
Que bien, supongo?
O que mal.
No sé nunca me gustó esa cosa, lo jugaba solo para jugar con una pers...
Lo jugaba para jugar.
Red escribió:
Lo jugaba para jugar.
Que lo jugaba solo por esa persona pues!
Tú me entiendes!
Y me expreso esta cosa se bugueó: Red ha respondido a tu mensaje en
Red
Lunes, 16/03/2026 14:10:40A lo mismo me apareció. Checa, a lo mejor y ahora el hilo mencionado está como enlace o algo así no sé.
Red escribió:
A lo mismo me apareció. Checa, a lo mejor y ahora el hilo mencionado está como enlace o algo así no...
¡Sí!
¿Creo?
O sea me fui a la notificación, le di flecha derecha y me teletransportó al hilo.
Red
Lunes, 16/03/2026 15:12:08Pero eso ya lo hacía desde antes... Bueno, a menos que tenga qué ver con el correo. Quién sabe.
Blue
Lunes, 16/03/2026 15:12:52A, pues cuando yo intentaba no.
O sea también es mi culpa tengo como 1400 notificaciones no leídas.
dharius
Martes, 17/03/2026 00:50:38me expreso. un día tenía tiempo libre y experimentando, salió esto.
dharius escribió:
me expreso. un día tenía tiempo libre y experimentando, salió esto.
Ya te iba a reclamar porque no me lo pasaste a mí pero ya me acordé que sí.
Y luego te iba a decir, cual un día si fue la semana pasada! Pero tecnicamente un día de la semana pasada es un día.
Aunque, la expresión un día suena a haaace... más tiempo atrás.
También te iba a decir, por qué me dejas en visto!
Pero revisé, y el último mensaje es tuyo.
¿Sabes qué?
Mejor ya no reclamo nada.
Perdón tengo sueño...
Me voy...
¡Aaa, como se pausa esto!
Blue escribió:
Ya te iba a reclamar porque no me lo pasaste a mí pero ya me acordé que sí.
Y luego te iba a decir,...
jajajaj no me pudiste reclamar en nada. y pues si, no es mentira, un día es un día no? además estaba intentando mejorar ciertas cocitas con la EQ.
dharius escribió:
jajajaj no me pudiste reclamar en nada. y pues si, no es mentira, un día es un día no? además estab...
¡Te reclamo que me respondas primero por acá que por whatsapp!
Listo gané
Blue escribió:
¡Te reclamo que me respondas primero por acá que por whatsapp!
Listo gané
ay no puede ser eh. no soy dual para responder en 2 lares a la vez!
Nube
Jueves, 19/03/2026 06:42:28Hola me expreso.
Son las casi 7 de la mañana y yo estoy despierta desde las 4 aunque la doctora dijo q por amor al pan ya le baje a mi pedo y descanse... (tipo no dijo eso pero así se sintió) Creo q no logro dimensionar mi estado de salud wey le dije a la Miss que me aplicará extra de inglés lo q pasa, y me dijo que mejor no fuera y me mandaba el link del examen jaajaja.
Entonces en resumen estoy escibiendo este post que de hecho es bastante pasable ahora q lo pienso. Desde mi camita, con hambre y agotada pq como no tenía nada q hacer me puse a resolver ecuaciones y bueno...
alguien diga algo cuénteme q soñó.
elyoutuber
Jueves, 19/03/2026 08:37:26me expreso: voví a este foro luego de tanto jaja: es increible que porque el año que viene pasamos a quinto, y somos la promo que ingresa, sale un poco bastante cara la chomba de quinto junto con el buso: unos 100 $, para que entiendan. encima que es algo que usaremos un año y listo.
tengo pereza de gastar tanto: no solo porque con esa plata se puede comprar cosas mas interesantes, sino que me preguntan cosas del diseño y los colores y yo tipo no se, me da iguál esa chomba: pero bueno, hay que comprarla iguál tristemente: adiós, aorros para una nueva pc.
Nube escribió:
Hola me expreso.
Son las casi 7 de la mañana y yo estoy despierta desde las 4 aunque la doctora dij...
No sé qué soñé hoy, pero solo diré:
Me duele aaaaaaaaaa me duele me duadadada ayuda
asmodeus
Jueves, 19/03/2026 17:57:52me expreso: creo que me estafaron, ya tienen 2 horas jajaja. El restaurante está preparando tu pedido
elyoutuber escribió:
me expreso: voví a este foro luego de tanto jaja: es increible que porque el año que viene pasamos ...
creo que acá es más o menos igual. el año que viene entramos a cuarto de secundaria (último año aquí porque primaria son 8) y desde tercero ya tenemos que tener elegida la... em. la cosa esa que parece un suéter pero no es un suéter y en MX le dicen chamarra? sí? no? sí? ueno. es más económica eso si, 60 dólares. pero hay que elegir diseño también y yo solo ando esperando que a mis queridos (?) compañeros no se les ocurra hacer alguna estupidez. igual, tomando en cuenta que hay que usarla todo el año y que son más o menos 9 meses de clases, haciendo un cálculo bastante rápidomínimo termínas poniéndotela 200 días del año o más. 200 usos tampoco es que esté mal, muchas prendas compradas para uso general ni siquiera pueden presumir de eso