Exprésate aquí

Este hilo contiene 3346 post y 168 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

Lunes, 16/03/2026 11:25:15

En mi defensa tenía pesadillas.
¡Aunque ayudó a mi autoestima!
Todo lo que logré hacer hoy y sin energía...
Repetiré el recuerdo de este día en mi cabeza cada que me ande muriendo de cansancio.
Me diré, mira, mira, ella si pudo y ni durmió tu dale no seas!

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Lunes, 16/03/2026 12:58:46

raza por culpa de esta gente me viciaré al Audiodisco. Listo fin de la expresación

0 0
Dos alas de ángel brillantes y de color azul celeste flotando sobre un mar azul. Las alas, emplumadas y detalladas, parecen emanar luz propia. El mar se extiende horizontalmente con suaves ondulaciones. En la parte superior de la imagen, pequeñas estrellas doradas están esparcidas irregularmente, unas a la izquierda y otras a la derecha. El cielo en el fondo varía de un azul más oscuro en la parte superior a un blanco brillante cerca del horizonte, donde el cielo se encuentra con el mar.

Blue

respondiendo a Nube Lunes, 16/03/2026 12:59:38

Nube escribió:
raza por culpa de esta gente me viciaré al Audiodisco. Listo fin de la expresación

Que bien, supongo?
O que mal.
No sé nunca me gustó esa cosa, lo jugaba solo para jugar con una persona que parece que sí le gustaba pero a mi me causaba dolor de cabeza...

0 0
Cielo de un azul muy pálido, casi blanco, lleno de nubes. Las nubes son principalmente blancas, con toques de gris suave y reflejos de rosa pálido. Algunas nubes tienen bordes difusos y otras son más definidas. Sus formas varían: algunas son planas y extendidas, otras tienen una forma más abultada y algodonosa. El patrón general es disperso y no hay una formación dominante clara.

Nube

Lunes, 16/03/2026 13:00:41

Yo no lo sabía jugar jajskajskja no me habían enseñado pero creo q me gusta?
Tal vez si

0 0
Imagen de perfil por defecto

Red

respondiendo a Blue Lunes, 16/03/2026 14:08:48

Blue escribió:
Que bien, supongo?
O que mal.
No sé nunca me gustó esa cosa, lo jugaba solo para jugar con una pers...

Lo jugaba para jugar.

0 0

Blue

respondiendo a Red Lunes, 16/03/2026 14:09:36

Red escribió:
Lo jugaba para jugar.

Que lo jugaba solo por esa persona pues!
Tú me entiendes!
Y me expreso esta cosa se bugueó: Red ha respondido a tu mensaje en

0 0

Red

Lunes, 16/03/2026 14:10:40

A lo mismo me apareció. Checa, a lo mejor y ahora el hilo mencionado está como enlace o algo así no sé.

0 0

Blue

respondiendo a Red Lunes, 16/03/2026 15:11:26

Red escribió:
A lo mismo me apareció. Checa, a lo mejor y ahora el hilo mencionado está como enlace o algo así no...

¡Sí!
¿Creo?
O sea me fui a la notificación, le di flecha derecha y me teletransportó al hilo.

0 0

Red

Lunes, 16/03/2026 15:12:08

Pero eso ya lo hacía desde antes... Bueno, a menos que tenga qué ver con el correo. Quién sabe.

0 0

Blue

Lunes, 16/03/2026 15:12:52

A, pues cuando yo intentaba no.
O sea también es mi culpa tengo como 1400 notificaciones no leídas.

0 0

dharius

Martes, 17/03/2026 00:50:38

me expreso. un día tenía tiempo libre y experimentando, salió esto.

Archivo adjunto: electro.mp3 (2.7 MB)
0 0

Blue

respondiendo a dharius Martes, 17/03/2026 12:58:25 • Editado

dharius escribió:
me expreso. un día tenía tiempo libre y experimentando, salió esto.

Ya te iba a reclamar porque no me lo pasaste a mí pero ya me acordé que sí.
Y luego te iba a decir, cual un día si fue la semana pasada! Pero tecnicamente un día de la semana pasada es un día.
Aunque, la expresión un día suena a haaace... más tiempo atrás.
También te iba a decir, por qué me dejas en visto!
Pero revisé, y el último mensaje es tuyo.
¿Sabes qué?
Mejor ya no reclamo nada.
Perdón tengo sueño...
Me voy...
¡Aaa, como se pausa esto!

0 0

dharius

respondiendo a Blue Martes, 17/03/2026 13:14:26

Blue escribió:
Ya te iba a reclamar porque no me lo pasaste a mí pero ya me acordé que sí.
Y luego te iba a decir,...

jajajaj no me pudiste reclamar en nada. y pues si, no es mentira, un día es un día no? además estaba intentando mejorar ciertas cocitas con la EQ.

0 0

Blue

respondiendo a dharius Martes, 17/03/2026 13:15:17

dharius escribió:
jajajaj no me pudiste reclamar en nada. y pues si, no es mentira, un día es un día no? además estab...

¡Te reclamo que me respondas primero por acá que por whatsapp!
Listo gané

0 0

dharius

respondiendo a Blue Martes, 17/03/2026 13:17:29

Blue escribió:
¡Te reclamo que me respondas primero por acá que por whatsapp!
Listo gané

ay no puede ser eh. no soy dual para responder en 2 lares a la vez!

0 0

Nube

Jueves, 19/03/2026 06:42:28

Hola me expreso.
Son las casi 7 de la mañana y yo estoy despierta desde las 4 aunque la doctora dijo q por amor al pan ya le baje a mi pedo y descanse... (tipo no dijo eso pero así se sintió) Creo q no logro dimensionar mi estado de salud wey le dije a la Miss que me aplicará extra de inglés lo q pasa, y me dijo que mejor no fuera y me mandaba el link del examen jaajaja.
Entonces en resumen estoy escibiendo este post que de hecho es bastante pasable ahora q lo pienso. Desde mi camita, con hambre y agotada pq como no tenía nada q hacer me puse a resolver ecuaciones y bueno...
alguien diga algo cuénteme q soñó.

0 0

elyoutuber

Jueves, 19/03/2026 08:37:26

me expreso: voví a este foro luego de tanto jaja: es increible que porque el año que viene pasamos a quinto, y somos la promo que ingresa, sale un poco bastante cara la chomba de quinto junto con el buso: unos 100 $, para que entiendan. encima que es algo que usaremos un año y listo.
tengo pereza de gastar tanto: no solo porque con esa plata se puede comprar cosas mas interesantes, sino que me preguntan cosas del diseño y los colores y yo tipo no se, me da iguál esa chomba: pero bueno, hay que comprarla iguál tristemente: adiós, aorros para una nueva pc.

0 0

Blue

respondiendo a Nube Jueves, 19/03/2026 09:46:01

Nube escribió:
Hola me expreso.
Son las casi 7 de la mañana y yo estoy despierta desde las 4 aunque la doctora dij...

No sé qué soñé hoy, pero solo diré:
Me duele aaaaaaaaaa me duele me duadadada ayuda

0 0
La imagen muestra un paisaje nocturno con una gran luna roja brillante en el cielo, iluminando un océano formado por líneas de código entrelazadas que brillan tenuemente en colores rojo, púrpura y azul. Las olas digitales se extienden hasta el horizonte

asmodeus

Jueves, 19/03/2026 17:57:52

me expreso: creo que me estafaron, ya tienen 2 horas jajaja. El restaurante está preparando tu pedido

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a elyoutuber Jueves, 19/03/2026 19:37:16

elyoutuber escribió:
me expreso: voví a este foro luego de tanto jaja: es increible que porque el año que viene pasamos ...

creo que acá es más o menos igual. el año que viene entramos a cuarto de secundaria (último año aquí porque primaria son 8) y desde tercero ya tenemos que tener elegida la... em. la cosa esa que parece un suéter pero no es un suéter y en MX le dicen chamarra? sí? no? sí? ueno. es más económica eso si, 60 dólares. pero hay que elegir diseño también y yo solo ando esperando que a mis queridos (?) compañeros no se les ocurra hacer alguna estupidez. igual, tomando en cuenta que hay que usarla todo el año y que son más o menos 9 meses de clases, haciendo un cálculo bastante rápidomínimo termínas poniéndotela 200 días del año o más. 200 usos tampoco es que esté mal, muchas prendas compradas para uso general ni siquiera pueden presumir de eso

0 0