Exprésate aquí

Este hilo contiene 3354 post y 168 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Red Martes, 14/04/2026 12:05:36

Red escribió:

esperandolaactudelML

listo
https://github.com/marcomolinaleija/ml-player-releases/releases/tag/v6.0.0b1

0 0
Imagen de perfil por defecto

Red

Martes, 14/04/2026 19:01:00

Gracias señor ML

0 0

El_Gato_Delicioso

Miércoles, 15/04/2026 08:26:26

UNA PREGUNTA, POR QUE CUANDO BOYA FABORITOS ME DICE ESTO, Error diálogo Autenticación requerida PERO ese error aí EN LAS DEMÁS CATEOGRÍAS NO, me sale y no tiene sentido sinó no pudiera leer hilos y al entrar no me pide nombre ni nada

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 15/04/2026 08:59:13

Cierra e inicia sesión de nuevo

0 0

El_Gato_Delicioso

Miércoles, 15/04/2026 10:03:19

listo ya dejóg racias marquito

0 0

Yostein-san

Miércoles, 15/04/2026 13:52:15

el reproductor ML se pone muy interesante cuando más me adentro más allá de usarlo como reproductor de video.
Pero me lleva a la pregunta, las reproducción con URL solo aplican a páginas compatibles o solo para youtube?
cuales son esas páginas que podemos poner?

0 0
logo de biblioteca.

marco

Miércoles, 15/04/2026 19:28:36

hay una lista grande de los servicios que yt-dlp soporta.
puede ser youtube, vimeo, contenido +18, etc. son muchos realmente

0 0

Red

Jueves, 16/04/2026 07:48:42

Oigan raza manden algo al hilo del reproductor jajaja quieroo mandar mis observaciones de la versión y alguna que otra coosa un tanto curiosa que encontré pero los últimos 2 mensajes son míos xd.

0 0

AndresOjeda

Viernes, 17/04/2026 08:27:15

Waa que pena que no saludé al usuario el gato delisioso, es que estava en otra ventana y se sale... waa jajaj

1 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

Miércoles, 29/04/2026 23:47:11

Todo es la culpa de ustedes, de todos aquellos que la funaron a ella y me funaron a mí, los odio.
Tú:
Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Nick clon..
Este baneo termina en 19734 días, 3 horas y 58 minutos.
0:41

0 0
logo de biblioteca.

marco

Jueves, 30/04/2026 16:31:39

ni modo, nadie te manda a clonar nicks, clonadora.
no te bastó con clonar tu voz

0 0
Un joven sonriente sostiene a una perrita pequeña y blanca en sus brazos. La cachorra tiene una expresión curiosa: sus ojos están bien abiertos y observa hacia el frente, mostrando interés y atención por el entorno. Sus orejas caídas y el cuerpo relajado indican que se siente cómoda y tranquila. Al fondo se puede ver el suelo desgastado, algunos objetos y cuadros apoyados en la pared, y una figura decorativa. La luz en la imagen es tenue y el ambiente parece rústico y sencillo

Iluminatus

Jueves, 30/04/2026 18:23:44

Q onda raza.

0 0

good_bunny

Jueves, 30/04/2026 20:54:02

vámosporlas200páginas! le coloqué acento al vamos para que no perdiera ritmo.

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a Mileena Jueves, 30/04/2026 21:30:14

Mileena escribió:
Todo es la culpa de ustedes, de todos aquellos que la funaron a ella y me funaron a mí, los odio.
T...

anímate, al menos reviviste este exprésate. más o menos.

0 0

Amy_Lee

Viernes, 01/05/2026 13:06:00

hola! me expreso. mi semana fue una mierda. fin. jajajaja hola a todos

0 0
logo de biblioteca.

marco

respondiendo a Amy_Lee Viernes, 01/05/2026 15:04:33

Amy_Lee escribió:
hola! me expreso. mi semana fue una mierda. fin. jajajaja hola a todos

q le pasó a la semana

0 0
Ilustración estilo cómic de una guerrera tipo ninja en tonos morados dentro de un círculo con borde negro. Tiene el pelo negro largo recogido en una coleta alta, ojos brillantes morados y una máscara morada que muestra una boca con dientes afilados dibujados. Lleva armadura y ropa morada con protecciones grises en hombros y antebrazos, y sostiene dos cuchillas metálicas en forma de tridente corto cruzadas delante del pecho. El fondo es morado con humo o niebla y la silueta de un castillo o torre

Mileena

respondiendo a the-blazing-cupcake Viernes, 01/05/2026 15:40:38

the-blazing-cupcake escribió:
anímate, al menos reviviste este exprésate. más o menos.

jajsjsjs mal.

0 0

tato-vanxino

Martes, 05/05/2026 15:01:50

@marco Hola, hay alguna forma de desactivar los avisos por correo de nuevos títulos para el ML media server?

0 0
logo de biblioteca.

marco

Martes, 05/05/2026 15:13:43

por ahora no, ya añadiré preferencias de correos dentro del perfil

0 0
Un anciano de piel oscura, figura imponente en el corazón de un bosque ancestral. Su cabello blanco cae sobre un rostro marcado por el tiempo, y una barba espesa cubre su pecho. Viste una túnica tosca adornada con huesos y dientes, un collar de cuentas oscuras alrededor de su cuello.  Empuña un bastón nudoso coronado con un cráneo humano, y sostiene una vasija de barro llena de hierbas. Sus pies descalzos tocan la tierra cubierta de hojas y raíces.

arranca_tumba

respondiendo a marco Miércoles, 06/05/2026 12:08:54

marco escribió:
por ahora no, ya añadiré preferencias de correos dentro del perfil

hola marco, creo que los episodios de the 100 están mal uvicados jajajjaa

0 0