Exprésate aquí
Este hilo contiene 3354 post y 168 página(s).
Mensajes fijados
Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/
the-blazing-cupcake
Miércoles, 06/05/2026 16:03:35exprésome. sigo queriendo saber qué le pasó a la semana. y tengo el onor de ser el último post en un hilo cerrado de QC! jamás pensé que llegaría tan lejos...
El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande
Miércoles, 06/05/2026 17:15:32rofl. qué hilo cerraron ahora rolfaso.
arranca_tumba escribió:
hola marco, creo que los episodios de the 100 están mal uvicados jajajjaa
cómo aparecen?
arranca_tumba escribió:
hola marco, creo que los episodios de the 100 están mal uvicados jajajjaa
ya quedó arreglado, puedes revisar cuando haya tiempo y me confirmas? jajaja gracias por avisar
good_bunny
Viernes, 08/05/2026 09:21:50arriba arriba esto!
que onda eso del antavirus será real? bueno creo mejor no me lo sigo cuestionando.
la última ves que lo hice terminamos en pandemia.
v
marco escribió:
ya quedó arreglado, puedes revisar cuando haya tiempo y me confirmas? jajaja gracias por avisar
perdón amigo, resién entro, ahora me fijo y te confirmo jajajajjajaja
Propongo algo para el ML Media Server.
ya que se ha añadido Carita de ángel al catálogo, sugiero que se ajusten las categorías. hasta ayer teníamos sólo películas y series; Carita de ángel se ha añadido en la categoría de series, pero este título en sí es una telenovela. Sugiero entonces que se agregue la categoría telenovelas y se ajuste el título carita de ángel a esa categoría. qué opina usted @marco?
tato-vanxino escribió:
ya que se ha añadido Carita de ángel al catálogo, sugiero qu...
Si bien creo que entiendo lo que te refieres, no cambia el punto de que es una serie, en el sentido de que es una historia de muchos capitulos semanales en su transmisión original, igual que series internacionales.
lo que cambia es que contenido es y a quien va dirigido esa serie.
Yostein-san escribió:
Si bien creo que entiendo lo que te refieres, no cambia el punto de que es una serie, en el sentido...
sí, puede que tengas razón, pero esto lo sugiero con base en (ojo no es en base a) cómo clasifican estos contenidos plataformas como vix o amazon prime.
tato-vanxino escribió:
ya que se ha añadido Carita de ángel al catálogo, sugiero qu...
hmm me gusta, de hecho en algún momento pensé tener categoría series, animes, y justamente, telenovelas.
solo que no estoy seguro si esto entraría en los géneros, como parte de las series pero añadiendo el género novela. De cualquier forma, voy a darle una revisada, la idea no es mala.
Y por cierto, no olviden compartir para que más gente se sume. como recordatorio aprovechando el post, la ronda de propuestas está abierta desde hoy.
marco escribió:
hmm me gusta, de hecho en algún momento pensé tener categoría series, animes, y justamente, telenov...
sí, carita de ángel es propiamente una telenovela. Entonces entraría en ese género, por tanto entraría en la categoría telenovelas.
dragonardo
Martes, 12/05/2026 14:38:09hace mucho que no tengo una update del cliente. ya no salieron más o se me rompió el actualizador?
dragonardo escribió:
hace mucho que no tengo una update del cliente. ya no salieron más o se me rompió el actualizador?
La primera, amigo.