Exprésate aquí

Este hilo contiene 3374 post y 169 página(s).

Mensajes fijados

Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Domingo, 04/01/2026 20:56:32 • Editado Fijado

Hola.
este post está fijado para dejarles por aquí el hilo de introducción al MLF.
En él podrán encontrar los reglamentos, los clientes, y una explicación rápida de qué es MLF.
Útil para los que vayan llegando.
https://marco-ml.com/foro/hilo/107/

0 0
Soy yo, de piel clara y cabello oscuro peinado. Miro al frente con una expresión tranquila. Llevo una camisa lavanda, un saco azul a cuadros y una corbata morada.  Estoy de pie frente a una pared beige con una decoración floral a mi izquierda y el marco de una puerta oscura a mi derecha.

Rayo

Sábado, 06/06/2026 15:49:00

que onda acá bajando un modelo sin restricciones del gema4

0 0
Imagen de perfil por defecto

dharius

Miércoles, 10/06/2026 20:05:06

hola alguien por acá?

0 0

ulises

respondiendo a dharius Jueves, 11/06/2026 18:56:25

dharius escribió:
hola alguien por acá?

acá andamos, somos pocos pero estamos jajaj

0 0

dharius

respondiendo a ulises Viernes, 12/06/2026 12:26:39

ulises escribió:
acá andamos, somos pocos pero estamos jajaj

jajaja como 1 semana después si los números no me fallan

0 0

ulises

respondiendo a dharius Jueves, 25/06/2026 21:16:34

dharius escribió:
jajaja como 1 semana después si los números no me fallan

parece que nos activamos cada una semana jajajajaja.

0 0

dharius

Jueves, 25/06/2026 23:32:08 • Editado

tremendo, pobre foro, tanto que tiene y tan poco utilizado. es como whatsapp con telegram, en este caso sala con este. no lo usan más por costumbre, y porque la mayoría está en el otro.

0 0

the-blazing-cupcake

respondiendo a dharius Viernes, 26/06/2026 08:35:55

dharius escribió:
tremendo, pobre foro, tanto que tiene y tan poco utilizado. es como whatsapp con telegram, en este ...

diría más lo segundo que lo primero. PD. feliz Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas! eso existía? no sé, me lo acaba de decir gpt, vieron todos los días se aprende algo nuevo.

0 0

ulises

respondiendo a dharius Sábado, 27/06/2026 00:05:39

dharius escribió:
tremendo, pobre foro, tanto que tiene y tan poco utilizado. es como whatsapp con telegram, en este ...

me pasa lo mismo con el olvidado y tan poco balorado elten. entro ahí para ver que sigue inactivo. y quizá lo nombro y el 99,9 de los que están acá ni deben saber de lo que hablo, porque desgraciadamente nadie lo conoce. se ha intentado promocionar en sala, pero por algúna razón atrae más la sala jajajaja.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 27/06/2026 07:14:30

uh elten es una cosa bien infravalorada

1 0

ulises

respondiendo a marco Sábado, 27/06/2026 10:29:26

marco escribió:
uh elten es una cosa bien infravalorada

al fin encuentro a alguien que lo conoce y piensa igual jajajaja. sí, yo entro para ver el foro inglés porque si me quedo en el español me duermo

0 0

El-Duendecito-Del-Sombrero-Grande

Sábado, 27/06/2026 11:47:29

cosa del bien el elten, pero sí, muy inactivo, antes estaba algo activo el foro inglés, pero la última vez que entré tampoco había ya mucha actividad.

0 0
logo de biblioteca.

marco

Sábado, 27/06/2026 11:53:56

si elten es conocido, el problema es que tuvo su tiempo hace ya muchos años y no pudo despegar.

0 0

ulises

respondiendo a marco Sábado, 27/06/2026 13:15:30

marco escribió:
si elten es conocido, el problema es que tuvo su tiempo hace ya muchos años y no pudo despegar.

es lo que quiero entender, ¡por que no despega! si es buenísimo, o bueno eso pienso yo por lo menos.

0 0